Jump to content

KARINA GUAYAQUILEÑA DE BUEN AJUSTE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: algo redonda simpatica con una sonrisa agradable pelo corto con un ganchoto al costado

2. Edad:20 o 21

3. Talla:1.58 a 1.60

4. Color de Piel:trigueña blanconcita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita poca algo de barriguita mo incomoda senos pequeños pero duritos a tu disposicion se las meme como 4 minutos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene bien culito pa su cuerpo buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:vestido putero color fresa

9. Ajuste Vaginal: 75% no entraba le puso harto lubri me dejo adolorido el pajaro

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena lo basico se deja cachar la boca no boloñas

12. Relato del Servicio: Regrese de Huachipa despues de cachar a una chibola en el Alondras o Fresita vi el partido y me fui a la Miel por Zully pero no la vi y dando las vueltas encontre este bizcochito me agrado su sonrisa y buena onda linda la bb asi que le entre me dijo que es del Ecuador de Guayaquil y este es su primer dia la quieren llevar al Colmena le trajo su amiga y la recojera luego de la mamada de tetas me puso el pre. Y lo.mamo lo basico entonces le cache la boca no puso peros es buena onda de alli perrito al filo y no entraba asi no enteaba tuvo que poner harto lubri  y filo piernas al hombro y entro el mychacho dio un grito y la enpese a taladrar me enfermo gemia como mierda la voltee a perrito y me sadiquee hasta que se hecho y yo la seguia dando  la voltee a misionero pa chupar tetas y besar su cuello que la exita empece a darle duro y mamar sus tetas y se vino estiro sus piernas y sw las baje para seguir dandole y se me vino 30 minutos buen cache carajo volvere mañana el bote no sera visitado esta semana por que Martes tengo una salida  con una de alli quiero darle pal recuerdo la bañare y con harto alcohol en su conchita para chuparle su clitoris 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 mas 5 de propina

16.Telefono / Anuncia / Local:  LA MIEL

17. Número de Habitación: 112 PRIMER PISO OBVIO MO?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADITO Y BIEM ASEADO

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: VOLVERE POR QUE ASI NOMAS NO SE ENCUENTRAN ESTAS HEMBRITAS
  • Me gusta 1