Jump to content

Karla - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada, por como la recuerdo medio pinta de china selvática o algo de thailandesa, según como la vean.

2. Edad: No pregunté, 22 quizás, así le calcularía.

3. Talla: 1.63m aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cintura / no hay barriga / senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco creo recordar / nada mal, rica perita se forma en las poses / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo muy bien, creo haber visto un par.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste.

10. Sexo anal: en medio del polvo le pregunté y me dijo de modo firme que no, si le ví tentador a ese *

11. Mamada: simple y corta, solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: Me pareció la mejorcita así que me decidí en ingresar, entro, nos saludamos, me pasa alcohol, y nos cqlateamos, metí un poco de mano en ese proceso, con mirar y palpar el material mi compa ya estaba listo para la acción.

Me pide que me acueste para que comience con el oral ya descrito, entonces se coloca lubricante en la panocha y se monta, y de rato en rato le chupaba las tetitas, luego le pido el cowgirl invertido, y plap plap plap, luego le pido Doggystyle, y ufff que ricolino 🤤 Se quebró bien y se le formó una rica perita, y como tiene también su cintura se le formó bonito, le voy dando y para resistir un poco más bajo el ritmo, le veo el * y es alguien a quien yo le daría por ahí, pero no lo da.

Ya sentía que estaba muy cerca de venirme así que le pido que se acueste boca abajo, le doy un par de embestidas más, le agarro un glúteo y lo agito 🤭 embisto de nuevo y se me derrama todo el milkito.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Asumo que no.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: New Teletroca.

17. Número de Habitación: 6to y último room del lado izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sencillo, aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts, es colaboradora, puede mejorar, posiblemente me vuelva a atender, me gustó su cuerpito. Solo 3 de las 10 presentes las consideré cómo opciones, las demás nada que ver.

20. Comentarios Adicionales: Pensé que era peruana en realidad, pero debe ser ecuatoriana cómo me dijo, no recuerdo haber recibido alguna mala atención de alguna ecuatoriana en otra ciudad, creo que aquí en Iquitos es recién la 2da ecuatoriana con la que me atiendo.

• Me gusta 1