Jump to content

Ana Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pasable

2. Edad:  24 años aprox

3. Talla: 1.70 con tacos aprox  (1.55 sin tacos)

4. Color de Piel: cara blanqueada con polvo , cuerpo que es canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/tiene/algunos rollos q no molestan

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/grande/ de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje, un pequeño lunar a lado de la boca

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido enterizo negro y un gorrito negro (como del chompiras)

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Lo Básico (no quería al inicio quería adicional)

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos , estaba con las ganas asi que veo su anuncio como ana ecuatoriana, la llamo, me cita por la facultad de ingeniería de la UPLA (me mando ubication), la llamo cuando estoy x ahi me dice q me hospede en el hotel que esta donde te manda la ubication. Entro al hotel y me atiende una chica creo q era veneca crep, estaba buena pense que ella me atenderia jeje, pido habitation momentáneo, le mando la foto a la flaca llega dentro de 5 min , la veo y nada de ecuatoriana , parece mas de la selva de nuestro Peru. Bueno me pide su pago me calateo la flaca se saca su vestido y no llevaba nada abajo , me hace subir a la cama y me dice como empiezo  le dije el mamey  me dice que eso es adicional , le indico que en su msje decia todo completo, y lo hizo por cumplir  solo un rato.,se sube encima,  un poco acelerada , cambio  misionero, da unos gemidos,  perrito y bote la leche.

13. Higiene Personal: vino limpia , creo que trabaja en el mismo hotel, termino el cache se puso su vestido y se quito 

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 100 soles la media, 150 la hora, pedí la media 100 + 20 del hotel momentáneo

16.Telefono / Anuncia / Local:951664883 pagina conocida

17. Número de Habitación: en el 2do piso del hotel no tenia numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen hotel eso si limpio , amplio cama cómoda

19. Puntaje de Atención (0/10):  un  5 para botar la leche

20. Comentarios Adicionales: Un poco lejos ,pensé que la distancia y el tiempo se tendría algo mejor, pero bueno espero les sirva.)

• Gracias 1