Jump to content

Camila , por cementerio esperanza eterna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Simpatico para mi gusto

2. Edad: Le doy 23 o 24

3. Talla: 1.55 m aprox

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/Si tiene Cintura/Tiene unos rollitos casi impercetibles

6. Caderas / Culo / Piernas Buenas caderas/Culo grandecito te atrae a la vista/ de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello corto, Un babydol y su tanga negra

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: No pedi

11. Mamada: Lo basico sin gp

12. Relato del Servicio: Bueno vi el anuncio en la pagina conocida, le escribi me dijo que fuera por el esperanza eterna,  me va guiando por una calle hasta llegar a su ubicacion , su amiga es la que sale para abrirme la puerta al ingresar paso al cuarto estaba ella me recibe me dice que tiempo pedir le digo media hora le pago, y vamos conversando no se hace paltas,  me hace tirar para el oral basico , mientras le toco su culito y sus pechos,  se sube encima me deja sus pechos a disposicion ,  pido cambio perrrito , buen panorama saco un culazo , sentia q me venia asi q pido misionero y le doy de alma, temrino  me cambio y fuga.

13. Higiene Personal: Estaba Limpia

14. Besos en la Boca: No busque

15. Precio: 100 Soles media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:937012514

17. Número de Habitación:  una habitacion de la casa (es una hato en el primer piso viven al parecer un sillon en la sala , casi vacio y un cuarto donde atiende)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntitos estuvo bueno el mate

20. Comentarios Adicionales:  Si volveria la flaca es simpatica para mi gusto , un poquito gruesita buen culo , no te acelera y obedece , llegar a su cuarto nomas es lo complicado, por ahi vi anuncios de prohibido delincuentos y de linchamiento .

• Me gusta 1
Publicado

Por el nombre y descripción creo es la misma puta que atendía por Giraldez en el obelisco, luego fugó a la Rivera, luego Callmen, y si, la putis atiende bien, vive el cache, pero no es una hembrona tampoco... bien pagados sus 80 por media y 100 una hora.