Jump to content

Kerly / Room 02 / No Cumple SC .

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Sin maquillar , rasgos toscos , con brackets , un poco trompuda , labios gruesos , sencillona 

2. Edad: tendra sus 23 o 24 , no pregunte , calculo .

3. Talla: es chatona , estara en 1.55 mt , maso .

4. Color de Piel: trigueña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / poca / no firme , con rollos / regulares , naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso / mediano , en algo / regulares , en algo tambien .

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi , al costado izquierdo , por las costillas / cicatriz de cesarea , notable .

8. Apariencia / Vestimenta: Sencilla , sin producir / transparencia negra , como babydoll o vestido corto .

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste , 40 % sera .. 

10. Sexo anal: Aqui esta el detalle , en consulta , me ofrecio completo en la tarifa standard , y buen servicio , pero adentro no cumplio , a cambio me ofrecio mas tiempo  , pues me demoraba .

11. Mamada: en cuclillas , yo echado en la cama , normal , nada extraordinario , no GP , no balls , 👎

12. Relato del Servicio: una vez mas , en el primer servicio , de hoy , no pude terminar y buscando otra opcion , para deslechar , crei que esta kine seria buena atencion , pero no paso de regular para abajo . Es amable , conversa , pero ahi nomas . Pidio pago adelantado , ya luego algo de previos , sentado en el filo de la cama , coloco el pre y el oral descrito arriba .... primero perrito al filo de la cama , un rato , luego misionero , no la vive , no gime , no finge , cambiamos a vaquerita de frente , sentones fuertes , no se echa , se mueve muy mecanicamente , fria , hace su chamba .. luego cambiamos a perrito , dedeando el asterisco , previo a pedirle el chiquito para terminar , como ofrecio , pero no cumplio , como estaba ya demorandome , a cambio me ofrecio , 5 min más , para que pueda terminar , me esforze   me concentre y desleche por fin , me quito el pre con toallita húmeda  , no vi PH , use el mio , ella se fue a lavar , algo de conversa , mientras nos vestimos , besito en la mejilla , y chau ... fuga de Alcatraz ...

13. Higiene Personal: Se lavo , todo bien .

14. Besos en la Boca: nada , ni en ningun otro lugar , no me provoco ni el cuello .

15. Precio: 40 lucas , ofrece completo en puerta , pero no cumple .

16.Telefono / Anuncia / Local: ______ / _______ / La Colmena 

17. Número de Habitación: entrando   entrando , room 02 .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: remodelado , harta luz , sin colgadores ... 5/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 tambien , atención de regular para abajo ... no recomendada .

20. Comentarios Adicionales: por cuestion de tiempo , y por apuro , me arriesgue con esta kine , pero aunque sea pude deslechar ... ni loco regreso , otro dia con calma , busco mejores opciones .. iba por la morena Karla , pero ya no la encontre , me dijo que viajaria , pero regresa ..

saludos a todos ....

• 2 weeks later...