Larry Kapinga Publicado 7 de Noviembre del 2022 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Muy buenas noches mis queridos hermanos les traigo este rating lo más pronto posible pq solo hago de un día para otro me olvidó de algunos detalles 1. Tipo de Rostro: simpática blanca mi debilidad un poco de frente típico de las venecas 2. Edad 27 facil 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa poca barriga senos medianos tirando para grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: un pequeño tatuaje en el medio de las tetas de una coronita si no me equivoco 8. Apariencia / Vestimenta: monokini negro 9. Ajuste Vaginal: si da algo de ajuste esa papa 10. Sexo anal: no This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: se engolosino un rato nada espectacular 12. Relato del Servicio: bueno gente primero di mi respectiva vuelta luego subo al segundo piso y vi a esta vene quita echada boca abajo y ahí pude apreciar ese culo cachetón q me decía penetrame xd le hice la respectiva consulta This is the hidden content, please Conectar O Registrar asi q acepte ya adentro le pago ella me echa alcohol me desvisto ella se saca monokini me puso el pre y comenzó a engolosinarse This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se engolosino un rato no mucho tiempo luego me echo lubricante en la gampi después la clave como una estaca en esa concha q dicooo veía como mi gampi entraba y salía de esa cavidad de placer la comencé a bombear agarrandole las tetas después pasamos a piernas al hombro y la seguía clavando después le dije q se montara encima empezó a cabalgar después yo también le empecé a clavar rápidamente después la puse en posición perruna q rico chancho ella se echaba más lubricante ahí la agarre de las nalgas y empece a taladrar y bombear esa concha This is the hidden content, please Conectar O Registrar Seguimos en perrito para después pasar al filo otra vez y hacerse en esa pose This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 35 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: me dijo q era nueva xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Larry Kapinga Publicado 8 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 10 de Noviembre del 2022 Publicado 10 de Noviembre del 2022 Su tema del Hs. Cariños; https://hermanodeleche.com/topic/91670-anabel-venezolana/
Publicaciones recomendadas