Jump to content

Nicole | Peruana - Selvática | Pulseras a montones |

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Atención del día Sábado 05/11

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo algo grande para su cuerpo, cejas bien pronunciadas, boca grande y de labios carnosos bien pintados, nariz alargada, ojos oscuros grandecitos. Cabello negro largo lacio pero esponjoso,  con un gancho pequeño atrás, estaba despeinada. Usaba un collar de perlas plásticas en su cuello.
2. Edad: 24+-
3. Talla: 1.64+-
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, algo gruesita en la parte posterior/ Poca cintura/ Poca barriga/ Senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeño pero paradito y durito / Piernas no tan delgadas, en sintonía con su figura
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje, pero tenía muchas pulseras de tela y plástico en su muñeca derecha.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en vestido de tela bien corto color gris y en pantuflas negras.
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. 65%.
10. Sexo anal: Me dijo que no en la consulta.
11. Mamada: Buenísimo, lo hizo estando yo sentado al filo y ella de cuclillas, chupa y chupa la cabeza mientras acariciaba con sus manos al muchacho y los huevos. Se traga gran parte del tronco y te mira constantemente. Se atoró varias veces y lo dejó bien babeado. 3 minutos aprox.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Tras varias vueltas por el segundo piso no vi nada nuevo, vi esta carita nueva y su vestimenta no estaban en sintonía con sus vecinas. En su puerta estaba paradita con su vestido de tela bien pegadito, se le formaba un buen culito. En la consulta noté su dejo medio charapa, me dijo que todo con paciencia, las poses que quiera y hasta que acabe pero negó su colita  ya desde ahí estaba metiendo mano a ese culo, lo sentí bien durito y carnoso, pasé. Adentro es conversadora, genera confianza rápido, le di su billete rápido y empezamos el paleteo en una, que rico tocarle todito ese cuerpo, ya me taba babeando el muchachón. Ya pelados me hizo la limpieza respectiva y sentado en su cama me hizo la mamada descrita. Primera pose ella encima, donde la sentí mojadita, se movía bien y se acostó todita en mi pecho para meterle más lengua y besos a esos pechos y cuello, apliqué estocadas desde abajo también, buen rato en esa pose acompañado de sus gemiditos. Cambiamos a misionero, donde le di en variantes, era como comerse a una amiga, me trenzaba con sus piernas por ratos y me acariciaba la espalda. Acto seguido la cuadré en perrito sobre la cama, acá si las mejores sensaciones de esa vagina, bien mojada y empezaron los "plac, plac"; le apliqué sus nalgueadas y me miraba bien arrechita, algo de diálogo sucio que respondió más que bien, pedía fuerte y así fue, ya el sudor se hacía sentir en el polvo. Finalmente sin sacarla la acosté boca-abajo, la tomé de las manos y me quedó precisa para darle más fuerte, le besé toda la espalda y jadeaba riquísimo,  en esta pose estuvimos buen tiempo, me cansé y la lleve de costeño, bien apretados piel con piel, me ayudaba moviendo ese culo y mientras le besaba todo ese cuello salieron los negados. Salí con cuidado, conversa mientras nos aseábamos, muy chevere la nena, me vestí y salí feliz con un besito en la mejilla.
13. Higiene Personal: Todo bien, me limpió antes y se limpió post mate.
14. Besos en la Boca:  No por obvias razones.
15. Precio:  25  minutos/ 50 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas
17. Número de Habitación: 118 (SCF)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, tenía todo ordenado y limpio. Hacía calor eso sí, por falta de ventilador.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Peruana selvática de culo rico y bien entradora, genera confianza rápido. Buenas previas y rica mamada. Cumplió lo acordado en tiempo y disposición. Me comentó que no tiene cuarto fijo y más para por el segundo piso. Es todo.

Editado por semigoleador