Jump to content

Aventura con una niñera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola comunidad HDL ya me iba a retirar a descansar y buscando cosas viejas halle un poema casi borrado ..... Veee de veras eran los años 2000 yo estaba en mis primeros años puteriles en ese tiempo empecé a trabajar de chaleco en una determinada compañía, en esa noche de abril cuando ya salia de mi primera vacaciones mi SP al mando me mandó a la residencia de un gerente de un banco en mi cálida ciudad, yo a regañadientes me constituí a lugar sin conocer los ocupantes de la residencia pues el Gr estaba de viaje, en la primera noche llegó una jovencita hermosa de bonita figura de estatura media y tocó el timbre de la casa, yo me acerque y me saludo y yo respondí cortésmente, le abrieron la puerta y asumí que era la hija del gerente, era hermosa la condenada lo que más recuerdo es su culito redondeado y si piel blanca, por ello pensé que era familia del Gr. entonces termine mi noche me reporte y me retire pensando en la hermosa joven, a la noche siguiente queme dirigía a pie a la residencia veo que baja de una mototaxi y eran la 7 pm y el lugar algo oscuro, la reconocí y la aborde:

Yo: Señorita buenas noches soy Xxxxxx el personal de resguardo de la residencia la puedo acompañar?

María: buenas noches jóven, si claro gracias, me llamo María.

y entonces en el camino le pregunto por qué no se fue de viaje con su papá, me miró sonriendo y me dijo, no puedo por qué tengo que cuidar la bb del Sr. Xxxxxxx que trabaja en el banco xxxxxxxxx , a xuxa (pensé) osea no eres hija del gerente, NO me dijo, soy la niñera y adentro está la cocinera, la señora es enfermera y está de guardia por eso pidieron tres días de servicio, aya 😏 dije, entonces le dije que no habia problema si la acompañaba a noche siguiente.

Ya para la tercera noche me invita a una pollada de su barrio, Azu que era en una de las zonas más pendejas de Ica, ya le dije (todo pendejo ahuevado me faltaba experiencia) así que fui pero la encontré con varios jóvenes de su barrio, pensé que eran los típicos palomillas de barrio, así que estuve un rato ahí, bailamos tomamos unas chelas a lo cual tomo poquisimo, pero me dejo su número de teléfono Fijo pues en ese tiempo había pocos usuarios de celular y yo recién tenía un TIM y comenzamos a salir en los fines de semana, a comer y pasear por Huacachina, en esos tiempos no había centro comercial en esa zona, y a la segunda cita la bese y me correspondía, la verdad que era inocente para besar pero a la vez me preguntaba que una jermita de esos barrios debe ser malula o digamos que ya sabe la huevadita, así que fue rápido la vaina pues no pasaron ni un mes y entre besos y abrazos en un parque le metí la mano en su calzoncito y estaba húmeda uy curuju empezó a jadear y le dije que nos podían ver algún patrullero o algunos fumones a joder de la zona, así que bien arrechita atraco que la lleve a un hostal de mi paisa, entramos y adentro le dije para darnos una ducha juntos, medio que dudo pero como era nuestra cita 5 o 6 entre chapes y manoseada, estaba con la pinga parada, en ese tiempo para que les voy a engañar me faltaba más perfomance en el caché, la arrincone a la pared le quite el brasiere y ptm QUE ES ESOOOOO eran unos senos medio que pequeños a normales bien ricos con pezón color carne blanquita la csm y me prendí como becerro mientras me quitaba el pantalón y boxer, y le empecé a bajar el calzon y ella me agarraba la muñeca y yo la voltee su cuerpo contra la pared y le chupe y pequeñas mordidas en el cuello y la Chica como se retórcia mientras le bajaba más el calzoncito que era una truza ancha, y se le olvidó la resistencia, pues tenía Roche? Y le sobe mi verga en esa.papita rosada de pocos vellos casi rubios castaños y sin recortar, y me olvidé del poncho csm ya estaba con la cabeza caliente que cuando sentí su húmeda chuchita sentí un rico ajuste y como se retórcia ella y mordía los labios y botaba el aire con gemidos suaves y por ratos fuertes, me saque el polo y quedé calato y ella puso sus manos en mi pelvis pero la tomé por talle y empecé a enterrar mi verga babosa, y era más fuerte sus alaridos que tuve que ponerle el dedo en la boca, y empecé a bombear de menos a más, y fue tan rápido el por en esos días, que acabe en 5 min, recuerdo que me ganó la vaceada de frenos estás tan ajustado esa chuchita que olvidé pisar frenos y botar el kuaquer afuera, ya le dije para que se lave y ducharnos y aprovechamos en echarnos a la cama según nosotros para conversar en que éramos, pero cuando uno tiene 21 a 23 años la pinga se para al toque recuerdo que esos días terminaba dos polvos en media hora con las Kines, y no tuvimos tiempo de terminar la conversa y la pongo de posición  misionero y empiezo a clavarle de nuevo, y ella abría la boca y soltaba gemidos casi pujidos, y me arañaba la espalda y clavaba sus uñas,  eso me arrecho más la voltee de perrito y que rico culito csm, en esos tiempos no le metía desagüe en los coitos, esa mala costumbre la adquirí después de otra aventura ya relatada. Y siguiendo con el caché ella quería voltear y la eche de costado y la seguí bombeando de cucharita chupándole el cuello y besándole queriendo arrancar esos labios rosados delgados, y esos senos entre mis manos, ahhhh me vengooo y en esta vez le habrá gustado la experiencia que otra vez olvide sacar el pene de su vagina, pero está vez ella se empezó a menear rico cuando bote mi leche en su chucha y dijo que rico y calientito se siente, chucha madre recién me acordé de los profilácticos vamos al baño mea csm y vamos a darnos una ducha, ahí con el pretexto de lavarle la chucha y dedearla empecé a cacharla de nuevo en la ducha pero no termine, pues tocaron la puerta de la habitación dando por culminada la hora, tmr ya le dije ella se puso su ropa pero sin calzon, estaba más mojado jajajaja que me lo lleve, arrugado en mi bolsillo. Así fuimos saliendo unas cuatro veces más pero con Ponchito, me decía que la sensación de que ingresa la chele le gustaba, pero le dije que no, por qué podía quedar preñada jajaja recién paro la oreja, y me dijo mi amor y por qué mejor no me vienes a recoger de mis clases y nos escapamos a la salida antes de ir a casa, humm pensé a mis 22 años no me gustaba ir a institutos ni universidades a esperar a mi ex, y le dije que dónde era y me dijo que era en el C.E. XXXXXX XXXXX ....queeeeee le dije que edad tiene bb ? Y me dijo que 15 WTF ???? pase saliva como Don Ramón y le dije que por qué no me dijo su edad y ella me dijo que no le pregunté además pensó que yo tenía 18 años, tmr le dije que no podía recogerla del Cole, pero ahí veríamos como salir salir. 

La pura verdad parces siempre actúe dentro de la ley peor a lo que me dedicaba, como en esos tiempos no había wsp, face, ni redes sociales solo deje de frecuentar y vendí mi cel, la perdí de vista. Me dió pena por qué me había comido una chibola, no era su primera vez por si acaso, pero que tenía poquísimo recorrido esa chuchita estaba bien mordelona.

A los meses estando cerca de ese barrio, fui a visitar a unos amigos, y alguien se aparece en la esquina de la bodega a comprar, mis patas me pasan el talan oye conoces a esa jeba está que te marca, yo volteo disimuladamente y ella tb se oculta y era ella, estaba con un chibolo tipo figth de barrio. Y me dicen que la mantas, yo obvio dije que no, y el hermano de mi pata me dijo que esa chibola tiene mala suerte, el padrastro le tocó acosador y quién sabe si la cachó, estuvo con un pata que era mayor que ella y se aprovecharon, y ahora con este piraña, y ptm me avergonce. 

pasó el tiempo y nunca supe de ella, menos que estuviese embarazada pues ya pasaron sus añartuz pues de ser así mi hijo ya sería mayor de edad y ya me hubiera buscado para reconocer, me apenó mucho saber su historia contada por otros, yo no soy de esos pendejos que le gusta estar ilusionando a las jermitas, su hubiera Sido una bandida quizás pero mayorcita de edad.

así que apago las luces el calzon lo tuve buen tiempo hasta que tuve otra pareja y lo deseche, jajajaa que pena pensando bien la hubiera escondido a la chibola, mis hijos hubieran salido blanquitos y a ella la sacaba de ese suburbio, pero en fin.

Alamos cumpas.

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Cosas que pasan y uno ya se da cuenta muy tarde , me paso hace unos años , y cuando termina todo resulta de 14 y recién iva a ser su kilo ajajaj   roche por que yo ya andaba en los 20 y tantos y todas sus amigas si eran chibolitas 

• 2 weeks later...