Jump to content

Chama kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos acá tengo un aporte, soy principiante en el foro, tengo un par de caninas caletas por tarapoto, poco a poco ire relatando los encuentros y intercambiar contactos, muy pronto estaremos haciendo un tours, moyobamba, yurimaguas y juajui

1. Rostro: Cara de venezolana achinada

2. Edad: por los menos 28 a 29 años

3. Talla: mediana 1.55 

4. Color de Piel: un poco trigeña, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un cintura agradable, barriga sin rollitos, senos aceptables, un poco duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera rica, culo de veneca rica, piernitas formaditas, pero no tan tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el medio de los senos, otro en la muñeca, 

8. Apariencia / Vestimenta: blusa normal, sin calzoncito, estaba en toalla

9. Papita: depiladita, no tan maltratada

10. Servicio Adicional: el anal da 150 la hora, por lo que veo acepta lo que le propongas, platita manda

11. Fellatio: basico, casi lo mismo como todas las kines

12. Relato del Servicio: Verificando las clásicas publicaciones falsas y estafadoras, vi una publicación de una kine que  ya le tenia marcada, cada cierto tiempo publica, en esta ocasion, coordinamos y le consulte sobre sus tarifas, 100 media hora, 150 una hora con anal, me parece que también hace amanecidas por 400 hasta menos creo que atraca, bueno...- Me cito a un hospedaje LLAMADO SHAPAJA, esta casi por el centro, llegue a las 9 am, escapando de la chamba, llegue a la habitación, y me saludo, medio distante al principio, acá es donde depende de cada uno, la veneca se suelta de acuerdo a como le hablas, le bromeas suavemente, hasta le piropeas por su cuerpo, se solto la flaca, se dio una ducha, salió calatita, empeze devorando esas tetas, luego le pedí que se arrodille y empezó con el canto, lo normal, de arranque la puse en 4 tiene un ajuste aceptable, que tal corazon se forma, un par de caricias a ese culito, y luego vaquera invertida, para terminar la voltee  y se vino la leche,  como estaba en horario de trabajo solo estuve 38 minutos, se nos paso la media hora, 

13. Aseo Personal: se dio una ducha al terminar

14. Trato de pareja: lo normal, se debo chupar las tetas,

15. Precio: 100 media hora, 150 una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 958041603

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hospedaje shapaja

18. Comfort / Limpieza / Privacidadhabitacion limpia, se pone alcohol 

19. Puntaje Final (0/10): un 7.7, se deja dominar, para dar un puntaje mas adecuado, la proxima regresare por el servicio completo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buen canina, 

No se como adjuntar la foto de referencia de la caninca