Jump to content

Chama kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos acá tengo un aporte, soy principiante en el foro, tengo un par de caninas caletas por tarapoto, poco a poco ire relatando los encuentros y intercambiar contactos, muy pronto estaremos haciendo un tours, moyobamba, yurimaguas y juajui

1. Rostro: Cara de venezolana achinada

2. Edad: por los menos 28 a 29 años

3. Talla: mediana 1.55 

4. Color de Piel: un poco trigeña, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un cintura agradable, barriga sin rollitos, senos aceptables, un poco duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera rica, culo de veneca rica, piernitas formaditas, pero no tan tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el medio de los senos, otro en la muñeca, 

8. Apariencia / Vestimenta: blusa normal, sin calzoncito, estaba en toalla

9. Papita: depiladita, no tan maltratada

10. Servicio Adicional: el anal da 150 la hora, por lo que veo acepta lo que le propongas, platita manda

11. Fellatio: basico, casi lo mismo como todas las kines