Jump to content

Melissa, peruana trigueña de pelo negro - cuarto 32

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara algo triangular,  cejas delineadas, nariz pequeña, pelo negro lacio largo,  labios medianos

2. Edad: aprox. 24

3. Talla:   aprox.  1.6 con tacos.

4. Color de Piel: trigueña tirando a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    delgada/ algo de cintura/ poquito de barriga y rollitos/ medianos de pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas algo anchas / culo pequeño / piernas delgadas algo flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje alargado atravesado en la espalda baja antes de llegar al culo, algo como flores o tribal.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro, a veces en putitanga

9. Ajuste Vaginal: de regular ajuste

10. Sexo anal: si lo brinda pero no lo tomé.

11. Mamada:  se aplicó un fellatio o gologolo solamente cumplidor, chupada básica, te chupa la pinga y te pajea por ratos, hasta dejar la pinga al palo por algo de 2 minutos.

12. Relato del Servicio: después de dar sus respectivas vueltas por este chongo  me  acerqué a esta kine para hacer las consultas de rigor pactamos servicio y para adentro no más, había un tufillo de estafa en la consulta pero decidí arriesgarme. Una vez adentro pide pago por adelantado y presentía lo peor. Le pagué nos calateamos e inicio el fellatio que califica de cumplidor no más, algo para el olvido. Iniciamos el cache en pose de misionero, pasamos a piernas al hombro con algunas variantes, filo de catre,  firulais y finalmente de costarica  donde le di matraca  hasta vaciar el yogurt milkito. Aseo de rigor besito de despedida y fuga.

13. Higiene Personal:     se lava la concha, brinda ph.

14. Besos en la Boca: No intenté, nunca pido ese servicio

15. Precio:  40 cerrones/anibalesTorres

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / La colonial

17. Número de Habitación: la encontré en la hab. 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  pasable solo para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10):    5,9/10

20. Comentarios Adicionales: polvorín regular con esta kine, tiene regular aguante al maltrato, pero por ahora probare otros talentos.

Editado por sandro562
  • Gracias 3
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Pestañas largas, cabello lacio oscuro. Tenía pinta de gótica en la consulta, pta después que pasé a la habitación, se amarró el cabello y parecía chola. Y a mi me gustan las cholas :s
2. Edad: 25
3. Talla: 1.55 maso
4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca / leve rollo / Senos pequeños(me olvidé de lactar porque me concentré en su culo) 
6. Caderas / Culo / Piernas: Maso de caderas/ Culo mediano parador / Piernas normales. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 
8. Apariencia / Vestimenta: Falda con sostén negro con rojo. 
9. Ajuste Vaginal: 6/10 conserva su ajuste la flaca. 
10. Sexo anal: Viene incluido y esta vez decidí probar. 
11. Mamada: Regular tirando para monse, demoró algo de 3 min. 
12. Relato del Servicio: La había marcado porque con el peinado que llevaba parecía gótica o algo emo, y ya ps de frente las preguntas y para adentro. Le pagué y mientras se desvestía le amasaba su culo. Me eché para la mamada y empezamos con cucharita, después ella se subió mirándome y luego de espaldas(su culo se le marca bien a la chica) y para finalizar en 4 donde le sobaba su anexo y le dije que para terminar por ahí, se echó saliva y pam le di de alma mientras amasaba sus nalgas carnositas. 
13. Higiene Personal: limpia y no noté malos olores y eso que a veces cuando es anal sale con sorpresa pero en este caso, no. 
14. Besos en la Boca: No beso titas.
15. Precio: 40 Chapulines
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial
17. Número de Habitación: 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Últimamente no trapean o qué chucha pero ya van 3 veces que el piso está mojado, yo entiendo que el baño si esté mojado, pero casi toda la habitación? No sean pendejos ps. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere, por ratos como que mucho se concentra en el kche. Pero todo bien. Cuando le pregunté qué de dónde era, iba a decir p de Perú, pero como que se arrepintió y me dijo que era de Ecuador. ZzZzZz 

• Me gusta 1
  • Gracias 1