Jump to content

Samantha monita guapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos verdes con su plata, cejas arqueadas nariz perfilada, boca mediana y labios delgados ademas tiene el cabello lacio de color castaño con una vincha puesta es guapa la kine.

2. Edad: aproximadamente 28

3. Talla: 1.69 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular, algunos royales que no desentonan, senos pequeños no tan atractivos

6. Caderas / Culo / Piernas: segun su contextura, culo normal y piernas delgadas algo rasposas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: chuzo de la cesarea y granitos en el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de aeromoza facil

9. Ajuste Vaginal: solo un 65%

10. Sexo anal: dijo que no lo daba

11. Mamada: lo justo para armar al soldado

12. Relato del Servicio: Estaba que daba vueltas y vueltas por este antro hasta que ya me iba a ir porque no veia algo rescatable, en eso paso por el pasadizo transversal y la veo paradita en su puerta revisando el celular a diferencia de sus colegas que paran guiñandote el ojo para que entres con ellas. Me acerco y le hago la consulta me dice como es su servicio lo mismo que la mayoria solo que me dijo que si daba las chichis en fin entré y me puso el condorito, me echo alcohol alrededor de la pieza y nada del otro mundo su mamada como ya indiqué, asimismo, se echo en la cama y se abrió de piernas para esto ya estaba con todas las ganas de clavarla, pero me dice que no le bese el cuello luego voy con direccion a sus chichis me dice que solo besos ptm pero si en la consulta dijiste que si se podia chupar le recordé, solo besos me volvió a decir, bueno ni que fueran tan ricas sus tetas, segui con lo mio empujando el cabezon en la pose de mision, luego la puse de costalillo con una pierna levantada y seguí aplicandole, me dice luego que cambiemos de posicion le digo un ratito mas ahi, me dice que son solo 15 minutos, como no queria irme sin hacer la pose canina le dije para cambiar a cuatro patas en eso logro ver varios granitos en su culo lo cual me bajoneó y le digo para ir al filo del catre y mantener cierta distancia, saque mi pinga me la corri para que se ponga mas dura y se la introduje nuevamente pero manteniendo cierta distancia hasta que comence a sentir el cosquilleo y fuas se vino la descendencia, me dio papel para limpiarme y me paso alcohol en las manos. polvo para el olvido.

13. Higiene Personal: se pasa papel luego del cache y se echa alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos a lo mas por 50 castillos y 10 castillos mas para los zanganos

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 1

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos parecen limpios, pero esos colchones estan llenos de hongos que pican la piel.

19. Puntaje de Atención (0/10): Predisposicion 6, mamada 5, cache 3 puntaje no llega ni a 5 jalada 

20. Comentarios Adicionales: Si bien es atractiva la mona, es bien fria a la hora de tirar.

• 2 weeks later...
Publicado
De curiosidad la entre ya que llama la atención por ser blanca y sus patas gruesas, pero no fue lo que espere.

1. Tipo de Rostro:  ovalado media ancha, ojos verdes, cabello castaño Lacio,  no es fea, tiene patitas de gallo

2. Edad: 30 aprox 

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta a un paso de gordi buena / si / al sentarse panzita / chicos y caido ademas de estrías

6. Caderas / Culo / Piernas:  si / mediano / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:  minifaldita y topocito negro

9. Ajuste Vaginal: 60% en perro apretó al muchacho

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: estandar con técnica básica sin novedad hasta que quede tieza la tula

12. Relato del Servicio: estaba en agenda esta laica, llegue vi el material por todo el antro, espere que salga porque se encerró sale la encuentro libre en la consulta no me convenció pero quise sacarme el clavo de una vez así que entre a su cubil, le cancelo me desvisto  me desinfecta, quería previo paleteo para calentar motores pero se hizo la cojuda y saco el condón listo para ponérmelo, ( asi no es ps ) me la puso con la puchula casi muerta, se la mete a la boca y su mamada mas monce a duras penas se me puso fierro, primera pose misionero al filo buen panorama, ahí me gane con sus tetas caídas y con estrías al igual que el interior de sus piernas estrías leves, me la bajo un poco ademas que pensé que era mas chibola, solo adentro la vi bien y note que ya es media milf.
cambiamos a vaquerita invertida, de ahí la gire para ponerla de costado se siente ajuste en esa pose, cambiamos a perrito, el ajuste mejoro y pude apreciar mejor la concha rosada como se estiraba con cada penetrada, fue lo mejor del cache, me arreche comenze a bombear a full y salio toda la avena, fin del coito.

13. Higiene Personal: se lavo en bien la papa y se perfumo para el siguiente parroco

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: S/50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación:  36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, con espejo y su lavadero para acicalarse

19. Puntaje de Atención (0/10): 5pts  no me relogeo pero no tiene actitud para el cache, eso me bajonea así que polvo para el olvido

20. Comentarios Adicionales: se gana y se pierde, seguiré probando... mas conchas.

• Me gusta 1
Publicado

“Porque lo bueno no dura para siempre”

hoy toco perder dsps de mucho tiempo, que mrd carajo, estaba tan feliz y me estrelle con una pared 

1. Tipo de Rostro: ojos claros, pelo mitad rubio 
2. Edad: 28
3. Talla: 165
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con algo de barriga, senos pequeños en punta
6. Caderas / Culo / Piernas: buen chancho, blandito buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: top y falda negra
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no soy ing
11. Mamada: hasta la huevas, solo la cabeza, no me quiero seguir acordando
12. Relato del Servicio: me la chupo de rodillas, se puso en 4 y no se movió nada, que estaba esperando? Que me viniera? Me aburrí, le dije que se subiera, donde hizo la peor cabalgada que he recibido jamás, se me murió el pájaro de tan mal performance. Le dije otra vez en 4 donde le estaba tirando nalgadas a ver si por lo menos se me volvía a parar, me miro feo pero por lo menos retomé el impulso. Me vine (felizmente)
13. Higiene Personal: si vi que se lavó 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 soles al agua
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: 9 pero siempre para en el 36
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me sancoche, no tenía ventilador, olía a pichi
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por no relojera, aunque eso no es un mérito 
20. Comentarios Adicionales: ojalá se mosquee 

• Me gusta 3
  • Haha 1