Jump to content

Cajamarquina apretadita ( estafa total)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado 

2. Edad: 21 años aprox

3. Talla: 1.50 apeox

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca negra y pantalón jeans y botas hasta las rodillas.

9. Ajuste Vaginal:6

10. Sexo anal:  No pregunte

11. Mamada: No da 

12. Relato del Servicio: Estuve buscando en la página de kinesiólogas y me llamo la atención está kine.

Le escribo y me dice que está disponible.

Le cito por vía de evitamiento norte al hotel las Vegas eso de las 8 pm

Ella llega con retraso de 30 minutos de lo pactado.

Al ingresar lo primero que se asegura es de cobrar por adelantado al momento de cancelarle ella cambia de conducta radicalmente y me dice que me desvista rápido por qué no tiene tiempo se sobra.

Empiezo a sacarme la ropa al mismo tiempo que ella solo se retira el pantalón y se queda con todo lo resto.

Le digo que se retire todo se molesta y no accede.

Luego me pone el condón y le digo que lo chupe y me dice que ella no hace ese tipo de cosas( a pesar que antes de contratar el servicio decía todo lo contrario).

Luego habré sus piernas y le digo que empezemos por otro tipo de posición y dice que ella solo hace servicio en dicha posición (misionero).

Para no perder mi dinero le doy en la posición de misionero unos 7 minutos y me vengo.

Paso al baño un momento y cuánta es mi sorpresa que al momento de salir lo encuentro cambiada y me dice que si quiero que se quede más tiempo que tengo que pagarle otro servicio.

Al no acceder a su estafa se va y no cumple su horario de la hora que había pagado.

13. Higiene Personal: 5 apestaba al parecer a cigarro y a sudor.

14. Besos en la Boca: Ni se lo pregunté porque apestaba.

15. Precio:130 

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia como cajamarquina apretadita ( más lejos de la realidad) tiene 2 número de teléfono:969248268-933756626

17. Número de Habitación:107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:5

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales:

En mi próxima publicación estaré contando otra experiencia de otra kine que me atendió de manera maravillosa, pero esa será otra historia.

• Me gusta 2