Jump to content

Amores Huancayo - Cata y Paloma

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cata 7/10 Paloma 4/10

2. Edad: Cata 25 aprox - Paloma 30 aprox

3. Talla: 1:55 1:60 APROX la verdad no me di cuenta las dos 

4. Color de Piel: Cata BLANCA - Paloma Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Cata: Bonito cuerpo los de mi gusto contextura delgada tampoco tanto todo en su lugar 

Paloma: Cuerpona para los hermanos que le gusta harta carne 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Cata: mediano/ redondito / acorde punto a su favor 

Paloma: Grande/ Grande/ Grandes es de contextura gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No recuerdo fue hace dos semanas 

8. Apariencia / Vestimenta: 

Lencería las dos 

9. Ajuste Vaginal:

Cata 50%

Paloma 50%

10. Sexo anal:

No pregunte 

11. Mamada: 

Cata: uff rico garganta profunda visita las bolas, hasta ahora la mejor mamada que recibí 

Paloma: le dije que ya no 

12. Relato del Servicio:

Bien HDL estaba con ganas de cachar asi que llame a las caseras y me dijeron que estaban en clases exámenes de la u :v así que decidí escribir a esta pagina respondió de casi una hora, me mando todos los servicios (hacen masajes con final feliz) tome el servicio masaje a 4 manos  y quedamos la hora y el lugar, me citó por el hospedaje inkasuite cuando llegué me dijo que pasara a la habitación 303, toqué la puerta cuando abrieron la puerta vi a las dos kines muy amigables las dos pero la que me llamo mas la atención fue Cata, Paloma en cambio no mucho porque no me gustan chicas de contextura gruesa pero estoy seguro que hay HDL que si les gusta, entonces me desvestí y me tire en la cama en ese momento empezaron con los masajes estuvo bien casi me duermo, luego de dar masaje relajantes empiezan con los masajes eroticos, me gusto porque  pasan sus pechos por tu espalda cerquita de la cara y eso me da morbo tambien se sienta sobre ti y te da las tetas para poder besarlas  uff  por poco beso en los labios a Cata no se si los da pero como estaba también Paloma  estaba un tanto asutado fue mi primer trio tal vez si estaba sola la hubiera pulseado me gusto porque sentir el culito encima de ti y saber que vas a penetrarlo me encendio  habiendo pasado como 45 minutos empiezan con el oral uff que rico lo hace cata me puso el ponchito y empieza suave garganta profunda y vista las bolas depues empezamos con el cache se sube paloma cabalgo pero yo queria a Cata asi que le dije para cambiar y no se hermanos será porque me gusto Cata lo disfrute mucho estuvo muy rico ver esa conchita como  le metia al amiguito estuvo muy rico ella hizo todo el trabajo lo hace bien termine y me dieron jabon con toalla para bañarme porque utilizan aceites en los masajes, me bañe y safe.
13. Higiene Personal:
las dos limpias 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
200
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pagina facebook: Amores Huancayo 
17. Número de Habitación:
303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio normal como todo hostal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cata 7 

Paloma prefiero no dar puntaje porque solo le preste atención a cata 
20. Comentarios Adicionales:

Fue un buen polvo y me gusto lo amigables que son, que no relajean y tienen  buen trato 

Publicado (editado)
Buenas HDL, aprovechando una pasada por Huancayo aproveché en buscar putitas que trabajen desde temprano, pacté con estas putitas que tienen su página en facebook con fotos robadas de algún IG. Llegué al telochongo por el Estadio de Huancayo, grata fue mi sorpresa al ver a Cata porque resultó ser la ex - Acuariana Valery (falsa colocha y peruana que tenía cuarto fijo a espaldas de la barra) y su amiga Paloma también otra ex - Acuariana que no me acuerdo su nombre. Solamente tomé el servicio con Cata (Valery).

Comparto el raking de Valery cuando puteaba en El Acuario:

Sin más que decir va mi ranking:

1. Tipo de Rostro: Ovalado y con patas de gallo xD, ya se le nota la edad y las malas noches desde que puteaba en el Acuario. 
2. Edad:  35, discrepo con el hermano que dijo 25 años.
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Trigueña, piel suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada pero cuerpo flácido / cintura moderada / barriga algo abultada por ya ser madre tiene estrías / senos grandes de mamá pero caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su cintura / redondo pero algo flácido / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosario por la muñeca de su mano, uno tipo medusa encima de su culo, una niña rezando en la zona dorsal.
8. Apariencia / Vestimenta: Un body que se abre por la parte baja y tacos.
9. Ajuste Vaginal: 30% en general, tiene sus mañas para ajustarte  con su vagina.
10. Sexo anal: No consulté, se dejó sobar en perrito.
11. Mamada: Regular, duró unos 4 minutos. Sabe mamarla, hace garganta profunda lo malo es que se atora fácilmente. Atraca chupada de bolas.
12. Relato del Servicio: 
Bueno gente, como estuve comentando llegué al telochongo escondido en un pasaje. Me parece que solo estaban atendiendo Cata y Paloma, ex Acuarianas, no estoy seguro si hayan vuelto al Acuario después de la pandemia pero no lo creo porque durante el pacto me indicaron que atienden desde las 10AM a 6PM. Me hicieron pasar al 3er piso y me recibió Valery en su cuarto, vi a su amiga que estaba en otro cuarto pero decidí ir solo con Valery, la verdad quería irme porque ya a Valery la cachaba con 30 soles en el 2017/2018 y para esas veces era joven y tendría sus 30 años. Para no tener pleitos ya que no acostumbro ir a telochongos, tomé el servicio con Valery. El servicio consiste en hacerte masajes con aceites y unos 15 minutos de sexo, así que para iniciar me pidió el pago respectivo y me hizo los masajes respectivos. Habrían pasado 30 minutos y le pedí que pasemos a la acción, la flaca me advirtió que solo eran 15 minutos. Bueno ni corto ni perezoso, hice que me haga la mamada respectiva. Para iniciar le pedí al filo de la cama, patitas al hombro, cucharita, cow girl, cow girl invertido y para terminar doggy style. En las últimas poses la flaca me decía que me concentré, en la última pose le di con furia mientras le sobaba el asterisco, justo cuando me vine la flaca soltó un grito de dolor placer y se terminó tocando la chucha xddd. Me dio papel, jabón de telo y toalla que ella misma habría usado porque estaba húmeda, le pedí cambio y llamó a la hotelera para que me diera otra. 
13. Higiene Personal:  Más o menos, en las atoradas de garganta profunda salió un olorcito medio raro xd.
14. Besos en la Boca: Creo que los da pero paso porque CHUPA LAS BOLAS, así que a cuidarse HDL, no sean descuidados con besar putas.
15. Precio: 100
16.Telefono / Anuncia / Local: 902 551 040 - Amores Huancayo.
17. Número de Habitación: 303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, baño con agua caliente.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo = 3
Trato = 5,
TOTAL = 4 
20. Comentarios Adicionales: HDL le coloco ese puntaje porque por redes se venden con fotos robadas de las redes, aumentan el morbo pero ya en el point te desanima un poco.
Valery en el Acuario brindaba buen trato pero a hoy a bajado su nivel, espero que la flaca lo mejore porque ya los años mozos quedaron atrás. Considero que con 100 soles puedo encontrar dos buenas putitas en las quebraditas que tiene buenos culo por la vez que pude visitar.

Va una fotito de Valery solo para los HDL de nivel.

Saludos,
José

This is the hidden content, please

Editado por JoseChor
  • Gracias 1
Publicado

Hola hermanos iba hacer este rating y me gano el hermano pero les contare mi incursion y si efectivamente estas caninas son las 
Ex acuarianas valery kata y paloma creo que se hacia llamar angie, ahora que han bajado el level estan haciendo este pluss de masajes para compensar en algo el servicio .. 
K .. kata
P.. paloma

1. Tipo de Rostro:  k: cara ya mayorcita larga es de tez clara
P: Cara redonda media ñata
2. Edad: k 36   p 35
3. Talla: k 1.55   p 1.50 
4. Color de Piel: k es clara   
p trigueña  
5. Contextura / Cintura /  Barriga / Senos: k delgada/ por ahi algo /con rollitos/ pequeños flacidos ... p: gruesa /no hay come bien/ tiene sus rollos/ medianos flacidazos
6. Caderas / Culo / Piernas: k: no tiene/  culo pequeño acorde a ella / delgadas largas 
P: es rellena no hay / culo de gordita /piernas mas o menos rechonchita 
7. Tatuajes o Señas particulares:  k me parecio ver una cicatriz de cesarea digo me parecio ya les explico porque ..
P. Cabello teñido tiene un tatuaje en forma de liston de regalo por el culo 
8. Apariencia / Vestimenta: las dos con lenceria 
9. Ajuste Vaginal: k 40,  p 35
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: basica visita boloñas se engolocina la  que me lo hizo fue kata 
12. Relato del Servicio: bueno yo no la contacte por paguina la contacte por fono ya que su anuncio rolo por sk bueno la que te contesta es paloma con la voz alucinas que es una buena kine  jaja te explica el servicio tarifas etc. Te manda ubicacion es por chilca telo inka siute llego me habren subo al 4 piso y te esperan en lenceria pedi masaje a 4 manos ambas lo hacen por espacio de 30 minutos con sus aceites incienso, etc bueno de alguna manera te estimula terminado eso empieza em cachaskan empieza con el mamey kata mamada basica para parar a malulo visita boloñas te lo arma bien  para la accion empiezo con paloma penetrada en misionero le trato  de levantar las piernas al hombro mas bien pude jaja luego la abro y le doy duro  kata se deja manosear el culo luego  cambio a perro kata se para y te da el pecho luegobde eso oido cambio kata se hecha oara clavarla y alza las oiernas escondiendo algo en su adomen por eso me parecio ver la cicatriz de cesarea bueno como que no le tome importancia le dije  cambiamos a perro paloma te va acariciando la cabeza y dando sus senos cambie a cabalgata ella misma se puso de espaldas y me daba buenos sentones mientras le cogia la panocha a paloma y ahi se me vino el yogurt  temrine me limpie y a la ducha ya que estaba con aceites en el cuerpo me bañe y fugue 
13. Higiene Personal: estaban limpias 
14. Besos en la Boca: no quise pero si le entran 
15. Precio: 150 me cobraron 
16.Telefono / Anuncia / Local:  925 562 390 
17. Número de Habitación: 4 to piso no recuerdo numero 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos  por el masaaje que en si me relajo el resto es complemantario 
20. Comentarios Adicionales: las kines son amables  ahora en estos tiempos cuando ya las kines bajen su level este pluss en algo ayudaria su atención,  estas kines estan recorriditas si no se encuentra nada bueno seria mi ultima opccion por los masajes nada mas jajaa servidos