Jump to content

Dennis / Denisse / Denis - colocha color cacao🍫🍫

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Nariz pequeña con piercing, cejas delineadas, ojos con lentes de contacto marrones claros algo así, cabello con extensiones negro planchado.

2. Edad: 26 Aprox.

3. Talla: 1.60 Aprox. 

4. Color de Piel: Cor cacao. 😅

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, formada, no le vi barriga, senos medianos un poco colgados y con un poco de estrías, me los dejó a disposición. 😋😋😋

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano durito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una pequeña lagartija arriba del culo tapándose creo que una cicatríz.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini rojo con sostén negro.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo Anal: Sí lo da con la tarifa para terminar.

11. Mamada: Regularona, no visita boloñas ni hace GP, me besó desde el cuello hasta llegar a la bazuca.

12. Relato del Servicio: 

This is the hidden content, please

Entramos, nos desvestimos y me hace subritual de limpieza a la bazuka, me echa alcohol con su spray  me pone el poncho, me echo y comienza con el mamey descrito. 

Se monta y cabalga suavemente mirando los dos cómo se lo metía, la morena luego ranea y se voltea y ranea nuevamente, se le sentía el ajuste y ahí veo su lagartija jajajaja.

La pongo patas al hombro y comienzo a metersela entra y sale, se sentía bien. La puse de a Firu Firu y padentro todo la bazuca.

Mami quedamos en Anuel AA, me dijo que ya papi y se echa lubri al ojo de Thondera y poco a pocp adentro, se le sentia buen ajuste, lo malo es que la morena como que con las justas me aguantaba, le doy despacio y ella como que empieza a decirme la clásica de todas las kines... "papi dame tu leche". Le dije mami quedamos en full y eso que lo hemos echo por adelante tb, es que me duele decía pero le dije te diy 10 más y me aguantas un toque más y me atracó. 

Cambiamos de pose y la pongo de boca arriba y por el Anuell y ahí me apego a ella, chupo tetas mientras bombeo y taladreo,  la choco choco ya estaba sudando jajaja y gemía, le levanto las piernas y miraba como taladraba ese Anís najar y se me vinieron los Rambitos. 

13. Higiene Personal: Estaba limpia sin olores, se lavó el ojal y la almeja al terminar.

14. Besos en la Boca: Casí por la arrecha, solo en el cuello.

15. Precio: 60 Castillos y eso que me dijo 40 para y Anuel terminar, 50 Full Anuel, pero no me aguantaba y le subí a 60 para que no me bote.

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarrín primer Callejón Casa Matilde.

17. Numero de Habitación: Al fondo cuarto17 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: igual que las demás.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 Porque me dijo 50 full Anuel y al final tuve que aumentarle 10 más, hubiera sido menos pero la mamada de ubres fue buena.

20. Comentarios Adicionales: Fue una atención regular tirando para buena, no me relojeó y fue conversadora.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: morena,facciones bonitas ojos claros pero son lentes de contacto.

2. Edad:fase 3 

3. Talla: con tacos se ve alta pero sera 1.6

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca,pequeña,casi nada,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan anchas, chiquito pero paradito,atleticas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la parte de atras casi por la cintura 
8. Apariencia / Vestimenta:
Una mini celeste y  con tanguita rojita, un sosten rojito
9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo Anal:yes 

11. Mamada: simple 

12. Relato del Servicio: entre al segundo local  y la vi pero estaba con muchos sapos k la rondaban yo keria entrar a la cajamarquina flakita pero estaba en encerrona porque espere y no salia me acerque a la morena a consultarle le dije anal para terminar me dijo y entre ya adentro la empiezo a tocar su cuerpo le subo su mini y vi su tanguita rojia k me arrecho y empeze a meterle lengua a su zorrita por encima de su tanguita esa conchita negra estaba lavadita y peladita se empezo a vacilar se saco el sosten y me prendi de sus tetitas pequeñas no me muerdas me decia te gusta k te chupen las tetas si me dijo pero la pendeja se agarro las tetas y se las gunto para k las chupe sus ambos pezones marroncitos estube arto rato chupando sus pezones k la negra empezo a soltar suspiros,de ahi me heche en la cama para que chupe mi pinga lo malo que no es su fuerte en serio hermanos k keria chuparle la conxha a la negra ella no me dijo ta mare la arrechura te hace hacer cada estupidez estaba al fierro k la negrita se paro y yo hechado agarra mi pinga y se sienta apuntando su conxhita en mi pinga la negra lo hace despacito estubo arto rato asi y de ahi me hace ranitas esta pose es mi favorita porque veo como mi pinga se perdia en esa conchita negra ella subia y bajaba pespacito k rico entraba de ahi la volteo para hacer la clasica misionero ella empieza a sobarse el clitoris yo estaba como haciendo planchas la negra se loquea y ella misma saca mi pinga y la pone a frotar con su clitoris yo empeze a moverme como si la estubiera cachando ella keria sentir k mi pinga le frote el clitoris asi me decia estubimos asi un buen rato ya me salia la chele k le sake la mano y le meti vuelta a la concha ya acababa y le pedi el culo se puso en 4 y apunte a su anito k si apreto un poco le di puro culo un buen rato acaba me decia me baje de la cama y la jale filo de catre para darle puro culo ella empezo a kejarse no aguante y vote mi 1 polvo en ese anito de esta morena 

13. Higiene Personal:
Yes
14. Besos en la Boca:nel

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:el chinarro local del medio

17. Numero de Habitación:
32
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Yes
19. Puntaje de Atencion (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: si voy a volver a atenderme con ella la morena es bacan y cacha rico .

Publicado

DENNISE, MORENA COLOMBIANA

1. Tipo de Rostro: 

• Contorno o forma de rostro:  Ovalado
  • Frente: no es frentona ni frente estrecha
  • Cejas: pobladas y delineadas
  • Nariz: de base no es ancha, pequeña 
  • labios: Semi carnosos
  • Ojos: Grandes pero no redondeados sino medio achinados
  • Cabello: lacio color oscuro, es grande (extensiones)

2. Edad: no suelo preguntar pero le calculo sus 26 + o -

3. Talla: 1.60 metros

4. Color de Piel: morena mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura: esbelta
  • Cintura: algo
  • Barriga: lo normal al sentarse se forma unos 2 rollitos
  • Senos: con brassiere se nota medianos a grande, sin brasiere caines con pezones color marrón y aureola grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas: anchas
  • Culo: Cachetón 

• Piernas: Gruesas acorde a ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, llegué a ver una lagartija en la altura de las nachas entre nachas

8. Apariencia / Vestimenta: en ese día con bikini color amarillo, se le veía rica

9. Ajuste Vaginal: acá la decepción, un 40 %, esperaba al menos un 60

10. Sexo Anal: cicatriz 

11. Mamada: aceptable, se concentra en el cabezón, tronco con gp, y masajeada de eggs

12. Relato del Servicio: pactamos precio muy coqueta en el marco, entramos y se desnuda un pequeño baile, toqueteos, y después del oral descrito empezamos el cache, de misionero, que ella se hizo una ranitas cachaplac cachaplac, de ahi de perruno y para terminar de costado, aqui empalamiento por el * y ricolino terminé el polvorex.

13. Higiene Personal: no senti olores, se lava las tetas cuca después del cache

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 4 chabuquitas me salió el día

16.Telefono / Anuncia / Local: no / casa Matilde 

17. Numero de Habitación: no estoy seguro si es 32  o 33, pero es la tercera puerta de izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: maso sin olores

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5

• Actitud en el cache: 7/10
  • experiencia cacheril: 8/10

muy aparte de de su físico, me pareció buena alternativa si están mickey.

20. Comentarios Adicionales: de cara bonita, cuerpo en el marco se le ve armonioso en marco, si me preguntan si repetiria experiencia

• Me gusta 4
  • 1 month later...