Jump to content

Katerine O Karen / Colocha Fitness / Cuarto 45 O 46

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:guapa un poco achinada

2. Edad:joven entre 20 y 25

3. Talla:chata estaba con unas tabas tipo elevateshoes y aun asi era chata sera 1.60

4. Color de Piel:triguena tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpazo tenia unos abdominales mortales la desgraciada , todo en su sitio,buenos mangos grandes operados creo yo

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo cacheton y buenas patas formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo la verdad

8. Apariencia / Vestimenta:un putishort jean y arriba creo que era una blusita pero del shotcito si me acuerdo

9. Papita:si ajusta pero nisiquiera tuve chance de hecharle un ojo

10. Servicio Adicional:seguro que si, si vas con fichas la haces

11. Fellatio:rapido, regular creo yo lo justo 

12. Relato del Servicio:haber tratare de recordar los detalles mas importantes, bueno transamos en la puerta bastante rapido igual ya estaba decidido a entrar ya que era una de las pocas que me llamo la atencion, adentro la vi risuena bailando al son de la musica,perreamos un toque agarrada de culo si mal no recuerdo creo que no se dejo agarrar las terezas pucha no estoy seguro ya bueno le pague luego del calateo me hecho harto alcohol y hicimos solo 4 poses creo cowgirl / invertido, perrito , de costarica, y contra la pared. lo mejor fue tenerla en perro ya que ese culo si empilaba ademas la flaca se sabe mover y frente al espejo mas rico p, lo malo es que es relojera y solo te muestra las tetas para que las mires pero sin tocar,ah verdad ese abdomen que tiene mamita!! es fitness la flaca

13. Aseo Personal:todo okey se lavo despues del cache

14. Trato de pareja:muy mecanica y apurona para mi gusto

15. Precio:40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el monarca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo muy bien si fue el 45 o 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 10 puntos

19. Puntaje Final (0/10): 7 solo por el cuerpo que tiene

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esto fue el fin de semana que paso, y pucha la verdad tengo mala memoria por eso no estoy seguro de su nombre ni del cuartel pero facil alguien la saca y ahi me corrije.

Publicado

hola hermano @@Juan Camaney buen relato si es q no me confundo esta colocha se llama Katherine y estaba en el cuarto 46

saludos

Publicado (editado)

Ella es la colocha katerine, su paisa de la chata isabel, simpatica ?? jaja tipica provinciana de su pais, y si la paran rotando de cuarto.. Asi que te relojeo mi estimado el shaarawy, las malas mañas de su yunta ps  :doubt:

Editado por Aguren10
Publicado

hey yurnero nose si manyas a una colocha que si era casi enana , la vi con un grupito de colochas una tetona de pelo pintado y otra con un culo valga la redundancia hasta el culo ya que estaba super deforme pero la chata que te digo tienia bonita carabina, le llegue a  aplicar pero no recuerdo ni su nombre ni su numero de cuartel haber si me pasas los datos para hacerle rating

Publicado

si dices que era bien chata y colocha creo que seria la flaca del cuarto 26 que ya tiene rating y lo comenzó un hermano y quien mas se atendio con ella fue @pepelucho85 ese cuarto con esa numeración esta paralelo al pasadizo donde te atednistes con Katherine, otra chata que también podría ser seria la colocha Isabel pero esta sino creo que sea porque esta nomas anda con su amiga Katherine, eso nomas te puedo ayudar ya que el sábado no baje.

saludos

Publicado

la china e isabella tambien por alla,solo entre con katherine en las conejas y de ahi se me perdio,entonces si vale la pena ir por alla,pero aca en lima me estoy tirando una y tambien ya se regresa a su pais,se va esta e ire rumbo al mona,a tirarme a las bonitas,a las de buena pinta y que llamen mi atencion

• 3 weeks later...
Publicado

Pa los qe no las conocen aún el dúo inseparable de la Mona Lisa

This is the hidden content, please

Publicado

las vi a las dos el viernes se veian bien ricas le quize aplicar a isa pero como dicen que tiene malas manas no arriesgue , siempre que bajo los sabados solo veo a katerine parece que la otra se va de juerga 

Publicado

las vi a las dos el viernes se veian bien ricas le quize aplicar a isa pero como dicen que tiene malas manas no arriesgue , siempre que bajo los sabados solo veo a katerine parece que la otra se va de juerga 

Ayer tampoco bajó la chata, tmr justo quería hablarle pa conversar unas cosillas chess  :doubt:

• 4 weeks later...
Publicado

si que esta buena; cualquier dia caigo por el mona a medirle el aceite , solo tengo que pelearme con mi marcación para que me de unos días de respiro