Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cholita, algo agraciada por su juventud, pinta de conera, pelito negro lacio, sin maquillaje ni nada.

2. Edad: me dijo 23 le creo

3. Talla: chata 1,50 será por ahí

4. Color de Piel: canelita no muy oscura, marrocita suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de cintura, barriga casi nada, senos pequeños parados, casi limones

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de formita en las caderas, culo pequeño pero redondo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes ni nada

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle, polo sin mangas arriba que deja al descubierto el ombligo, abajo jean azul y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: no hubo, no quiso dar

10. Sexo anal: menos

11. Mamada: se botó, no dió

12. Relato del Servicio: bueno acá buscando los pocos putimasajes que aun quedan en pie, gracias al puto de gologolo hdp ya demasiado daño has hecho a los masajes de lima centro pero bueno… en foros cafichones se le endiosa… en fin.. pasé por esta galería buscando a las venecas pero el stand del segundo piso estaba ocupado y se escuchaba q cachaban asi que bajé al sótano en el stand frente al sastre había una veneca gorda sentada mosqueandose en el celular, pasé de largo tenía pinta de mala gracia, casi al frente vi un paqueño masaje pero también estaba ocupado… bueno me fui al fondo aquí un pata que no es del foro me comentó que habia una kine que daba manual a bajo precio algo madurita, la quise probar pero no estaba… en su lugar veo a esta chibola canelita y le consulto directo… me dijo que solo hacía masajes nada de adicional, pensé que durante o después se soltaría pues su compañera según me dijeron sí soltaba pero después del masaje, así que accedí a tomar su masaje, ella empieza algo monse en la espalda, cuello, cuerpo, nada profesional cosa q me alegró le hice el habla me contó cosas personales pero cuando llegó a la parte de los gluteos mios le metí floro q “para que no se manche mi ropa interior” mejor me quitaba cosa q aceptó en una y hasta me dijo si querría masaje en los gluteos, le dije que sí y asi lo hizo, luego boca arriba me pone una pequeña toalla en el nepe q ya se estaba empezando a parar pues sus masajes si bien no agarraban el brazo de bebe si llegaban muy cerca y las ingles y demás ya cuando estaba semierecto y con la carpa armandonse le pedí adicional, se botó dijo que no hacía, le insistí dijo que no sonriendo con los ojos achinados de forma incómoda… ptm ya le dije sigue nomas, seguía un par de veces tocaron la puerta y ella salía a atender diciendo q estaba ocupada… yo le miraba ese culito pequeño con su jean ptm… nada regresó y siguió su masaje en las piernas hasta bien arriba le dije q mas me podía hacer me dijo que máximo me podía hacer depilacion de nepe pero no era depilación sino solo afeitada con maquina de afeitar y sabe dios si usaría la misma máquina para todos… pero nica pa eso yo mismo me afeito encima pedia mucha plata… bueno acabó su masaje q mas fue una embarrada de aceite y caricias en mi cuerpo, me preguntó si iba a tomar más tiempo le dije que quería un manolete por lo menos y se negó por enésima vez, ya la dejé y me vestí le dije q ahí nomás… en serio me fui asado hasta ganas de no pagarle me dieron porque el pago era al final pero bueno… 30 mangos por una experiencia de donde no pulsear ya q chucha… le di la plata y me fui.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: en el cachete nomas

15. Precio: 30 media y 60 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: galería la vendedora de emancipación, sótano

17. Número de Habitación: stand: S-135 abajo al fondo como en un patio interno.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sí masomenos la flaca cierra la puerta y el espacio de masajes es interno y caleta aunque es un cuchitril sin nada mas q pared mal pintada de muy mala muerte pero en fin.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 3 porque el masaje fue algo calentón como profesional nada pero sí sabe como hacer calentar… lo malo que no quiere soltar adicional a la primera o solo con sus caseros aparentemente.

20. Comentarios Adicionales: durante el masaje la flaca se pone contestar el celular varias veces de forma picaresca y para ocupada al parecer tiene varios caseros así que de soltar algo es fijo que suelta pero le gusta hacerse la santurrona tipo Rossy, su hermana de luren o las cajachas de lima park o tantas otras chibolas que no le sueltan adicional a todo mundo y hay q hacerse casero y esa vaina aburre. En fin se deja la información para quien le interese o si es que alguien la conoce haga su ranking (que sería rarísimo). 

ranking con fines informativos para quien le sirva y no desperdicie su dinero en un masaje medio calenton sin final feliz pero no me vengan a jorobar los guardadata o los de cafichostops con su clásico: “ay que pulsador monse” “ay que a mi sí me suelta todo” “ay que gastas suelas mientras yo me clono y te insulto” no pues… seguro que sí soltará a sus paganini y sus caseros y es más que obvio pero mientras se guarden la data y no hagan ranking es lo mismo que nada.

#NoSeanGuardata

#NoALosclonesDeCafitops

#FueraLosRobaFotosParaForosCafichones

#NoALosCopiones

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 7 months later...