CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 8 de Noviembre del 2022 Publicado 8 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo crjas pobladas 2. Edad: 26 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: Blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:reguoar tamañl 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas yucas y buen anaso piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares:dos en las piernas 8. Apariencia / Vestimenta: tip negro 9. Ajuste Vaginal: Se la sabe 10. Sexo anal: No 11. Mamada:se pega 2 minutos 12. Relato del Servicio:esta kine tiene un señor culaso dentro la paleteo rico sin parar msajenadome ese culaso conienza tragar mi sable un buen rato se sube encima hacia sonar su culo como cacheteaba rixo luego amasaba ese bromato sin parar luego perrito los aplusos de animo ella gritaba dame papi su dejo ecuacho mande luego patas al hombro para acabar y ver esas yucasas y culaso perrito tomando agus viendo su cara sufrimiento dame toda me decka se me vino luego su tokada culo de despedida 13. Higiene Personal:olia rixo 14. Besos en la Boca: 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local:room 27 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 20. Comentarios Adicionales:es guaña y joven como ne gustan culonas y yuconas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas