Jump to content

Micaela recontra relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:   linda

2. Edad:  aprox 30

3. Talla:   1,60

4. Color de Piel:   trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   como sus fotos/ si tiene cintura/ tiene estrias en la barriga / senos grandes pero no casi ni deja tocarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas/ buen rabo en perrito se tiene buen panorama / 2 acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:   no vi ningun tatuaje no quiso prender la luz del cuarto

8. Apariencia / Vestimenta:   la encontrre con su putifalda a cuadros de una de sus fotos

9. Ajuste Vaginal:   nada de ajuste  30%  y eso.

10. Sexo anal:  no pregunte

11. Mamada:   se metio un turbo, me hizo una succionada pasada de revoluciones casi me vengo ahi nomas

12. Relato del Servicio:   esta kine la contacte por skkkokkka  y me cito en el telo-chongo Samayhuasi, pague mi peaje de 10 so y al entrar a la habitacioon me agrado la kine, tenia un cuerpazo y su trato era muy amigable, me hizo un poco de conversa  mientras se terminaba de maquillar y ponerse crema, me pide el pago y una vez guardado el dinero se transforma la flaca, me desvistio al toque y no quiso dejarse manosear primero como para ponerse fierro y se agacho en una me puso el pre cuando el nepe estaba medio flacido y me hizo el oral, una vez fierro se pasa de revoluciones y me succiono muy rapido, esta kine ya sabe su chamba.

para comenzar la quise poner de misionero pero nada la flaca no quiso y se puso encima a cabalgar y tmre full movidas, despues se dio vuelta dandome la espalda y a full; ya despues se quiso poner en perrito y me dice ya termina papi dame tu lechita soy tu perra, ajajja tmre no habian pasado ni 10 minutos desde que entre, ta wevon la puse patas arriba y la flaca no colabora ni mrd recontra mecanica tipico de esas flacas relojeras, ya me ha tocado algunas asi.

ya ni modo a regañadientes me acepto una pose mas y por ultimo en perrito con ese culazo la bombee duro,  termine y fuga

ni modo hermanos me quede con ganas de almenos darle un piquito a esos pezoncitos, pero la flaca no deja ni que la monesees.

13. Higiene Personal: limpia, no note malos olores

14. Besos en la Boca: naah

15. Precio: 100 media + 10 telo

16.Telefono / Anuncia / Local:  950536785  skcocca  y phoccines

17. Número de Habitación: 404 creo no estoy seguro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  normal ya conocen ese telo

19. Puntaje de Atención (0/10):   cuerpo 7 obvio las fotos tienen harto photoshop / atencion 2 muy mecanica y relojera

20. Comentarios Adicionales:  tengo un par de incuriones mas que hice esta semana, seguire reportandome...

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: diría un 7/10, cara redonda, nariz pequeña y pelo oxigenado

2. Edad: le doy sus 30 por lo menos 

3. Talla: 1.57 diría con sus tacos su 1.64

4. Color de Piel: trigueña blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay un poco / pequeños rollitos al sentarse / grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande un poco plano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nadaa, por la barriga estrías, fácil tiene su chibolo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su lencería 

9. Ajuste Vaginal: un 40% diría, ya esta recontra abierta esta flaca

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada:  básico, no visita gemelos, pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:  Hola hermanos buscando independientes vi a esta perra, le escribí, me envía tarifas, fotos y su ubicación, bueno fui a ver que tal la perra y como siempre el Photoshop ayuda a estas perras, ya estaba ahí así que le di su pago, comienzo con la manoseada y no quiso que le metiera mano a su concha 😒, bueno me desvestí y la perra no se saco su bra le dije que quería mamarlas, me dijo que no que eso no incluye el servicio (fácil y esta dando de lactar) a tanta insistencia se saco pero ya estaba todo jetona, empezó con la mamada básica, le pido que cabalgue y no hay ajuste mi verga esta bailando en esa concha🤣, misionero la perra te voltea la cara, perrito se ve usado ya ese *  le metí sus nalgadas se molesto 😒 y me dijo ya es tiempo tienes que acabar ptmr no había pasado ni 15 min. como estaba jetona esta perra ya saque la verga y me retire. ya pues le regale plata, mejor me iba  alas quebras ahí me cachaba a 2 y con mejor atención.

13. Higiene Personal: estaba limpia con olor a perfume barato😑, al final se fue al baño a darse su limpiada

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:  100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 950536785

17. Número de Habitación: tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  El telo solo para el cache 😒el samayhuasi ya lo deben conocer.

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 ya que la perra es mecánica y te relojea.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es mala, la perra es relojera y mecánica, no vive el cache, es quisquillosa y encima para lo que cobra, una estafa bueno siempre va a ver perras así😔.

P.D. esta perra se cambio de nombre ahora esta como yamila.

Bueno HDL espero les ayude, Sigan cogiendo, Byee💪!!!!!

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita 
2. Edad: 27
3. Talla: 1:65
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - bonita - nada de rollos - medianos naturales 
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas - mediano acordé a su contextura - 2 hermosas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé bien 
8. Apariencia / Vestimenta: conejita 
9. Ajuste Vaginal: 50
10. Sexo anal: me dijo 100
11. Mamada: buena no hace gp
12. Relato del Servicio: Demoré en entrar es mi primera vez en ese telo y tenía miedo, llegué al tercer piso era por la ventana, me abrió la puerta y waoo quedé babeando xd, me gustó la flaca era delgada, buen culo, teras, linda y pelo oxigenado, estaba en traje de conejo negro, te hace el habla es bien amigable, pague en yape estábamos conversando y bueno pague, me dijo sacate todo, comencé hacerlo, me hizo el mamey, se toma su tiempo, succiona bien pero no visita las boloñas, me dijo puedes tocar la teteras pero suave lo hice y bien, luego le dije sube a la cama le pedí cabalgar, sentí poco ajuste xd, luegoal borde de la cama ahí aumento, pasamos a perrito, me gustaba su culaso es acordé a su conteztura muy culones y gordas no me llaman la atención, luego de nuevo cabalgó pero en invertido ahí pude ver el anuncio, me dejó pasarle dedo, me dijo si logra calentarlo mételo xd, lastimosamente no pude :c pipipi, finalmente para acabar la lleve contra l pared en el espejo tuve que pararme de puntitas ya que taba con sus tacos, le jalaba el cabello y bombeaba, da sus gemidos todo cvr y bueno le solté toda l leche, la flaca te limpia, la ayude con su vestidito, se despide bonito, cvr, bonita y amable, aunque veo que dicen que no es así, bueno gente conmigo fue buenarda, me dijo recomiéndame y bueno recién lo hago, me gustaría que vuelva xd
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 100 + 10
16.Telefono / Anuncia / Local: lo mismo del hermano - samayhuasi
17. Número de Habitación: 304 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: buena atención, cuerpo bonito, sería genial que haga gp y mamar los mangos , me gustó la flaca tiene lo suyo 7 /10

eproductor blockquote

• 5 months later...
Publicado

Hermanos Buenas noches siempre leo sus aportes y nunca doy los mios pero viendo que hay muchos pollitos y que ya me levante a varias del negocio cuando me quedo por Huancayo les dare mis humildes aportes 

AH esta perra la visite varias veces cuando vino con nombre de Micaela y Yamila la segunda 

1. Tipo de Rostro: simpática bastante maquillaje para no hacer notar  las manchas de que ya es madre (manchas de madre siempre es en el segundo hijo asi que facil )

2. Edad: Mas de 30 es seguro pero con el maquillaje y como trata de comportarse quiere aparentar tener  menos de 25 

3. Talla: 1.65 con sus tacos 

4. Color de Piel: Media blanca  y trigueña típico de chicas de la selva 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / pequeños rollitos / grandes .

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas el taco le ayuda  / hay algo pero  sabe hacerlo notar  / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno , estrías , Tiene sus hij@s se nota 

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería falda de cuadros y algo para tapar los pechos 

9. Ajuste Vaginal: 50 % y eso que la tengo gruesa ya tiene su recorrido ya lleva años en el negocio 

10. Sexo anal: Me conto que lo hizo un par de veces le dolio pero aprovecho y les saca dinero a los que quieren anal 

11. Mamada:  Sabe su chamaba te quiere hacer venir lo mas rapido y asi te saca 

12. Relato del Servicio:  Le escribí  me envia las tarifas  le dije que ya llego  subo al cuarto es casi igual al de las fotos  pero si el Photoshop disimula varias cosas, simpática y  bien arreglada para aparentar edad , te dice que tarifa vas a tomar le pagas y te pide que te quites todo , la mamada sabe hacerla ya lleva años según se ve te quiere hacer venir rápido si eres novato si te vienes en esa mamada ya experta pero no visita boloñas  solo se deja tocar pechos no quiere que le toques la concha porque piensa que le contagiaras algo  te tira a la cama se quita la falda se lo introduce no te deja chupar senos y mientras esta encima tuyo te empieza a dar gemidos  fingidos y exagerados y a decirte de cosas al oído para hacerte venir rápido y asi sacarte  y atender a otro hermano en perrito se ve usado ya el * seguro lo da cuando le rompes la mano a la perra ya para acabar le dije otra vez encima mio y ya de molesto que no te deja hacer mucho me vine y me fui .

A la segunda me atendió un poco mejor era Yamila pense que era otra pero era la misma  fue casi lo mismo que la primera pero como la reconocí y me reconoció ,esta vez no parecía tan apurada aunque igual te apura y me gane el pase con ciertas cosas que me conto creo porque era su primer dia y nadie venia.

13. Higiene Personal: Solo se pasa toallitas cuando anda apurada 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio:  100 la media / 200 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 950536785

17. Número de Habitación: tercer piso  y cuarto piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  El samayhuasi ya lo deben conocer.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Si es relojerasa  y mecanica ya sabe como botarte rapido 4 y eso .

20. Comentarios Adicionales: Fui un par de veces cuando llego a huancayork y me contaba que asi atendia los despachaba rapido y los sacaba del cuarto, algunos hermanos la sacaban a bailar o tomar  casi siempre los sabados  toda una noche por un cómodo precio  a mi parecer  es típica perra que mientras le des dinero te da todo,  me  gane el pase con ciertos datos de ella y me conto que hacia gastos tontos y algunas cosas de donde era aunque se notaba el dejo charapa  ,que sangraba a los que  le pedian salir o les pedia dinero ya tiene sus años según dice desde antes de pandemia en varios chongos de Lima , creo que aun sigue por el negocio en Lima siempre publica estados de wttsp para llamar la atención a los hermanos o hacerles ver en que cuarto de chongo esta .

P.D. Cuidense hermanos no se dejen engañar seguire dando mis aportes