Jump to content

Evelyn, venezolana inicios de semimilf - tattoo en el hombro izquierdo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:Ovalado, de cabello en moño, ojos pequeños algo dormidos, nariz peque pero ancho no exagerado, de bemba notorio , no muestra mucha expresion , es normal,
2. Edad: 28+ inicios de semimilf 
3. Talla: 1.55 a 1-58
4. Color de Piel: trigueña clara palida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semiagarrada / cintura normal solo distorsiona ese tipo de top que se los amarra se ve apretado / barriga un poco pero no rollos/ tetas medianas pero fofo, no colgado ( ya habia checkado esa noto pero estaba enfocado mas en ese culo ) en la consulta dice que deja a disposicion por ahi solo una rozada, no me empilo.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco notorio concordando con ese culo mediano  es maso nalgona senti carnoso/ piernas gruesitas de acorde, se veian bien eso tambien me jalo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tattos en el hombro unas letras y en la mano por la muñeca ambos lado izquierdo, tambien lleva un collar dorado.
8. Apariencia / Vestimenta: tanga y un top que presionaba su cintura negro.
9. Ajuste Vaginal: 50% lo normal en estas putas,
10. Sexo anal: no pregunt, se veia sellado, era rosado
11. Mamada: Lo normal no GP ni esferas, me dijo si queria el oral, jaja eso no c deberia preguntar de ley todas deben hacer..solo para estar listo no senti dientes.
12. Relato del Servicio: Estaba buscando alguna culona asi que esta tenia mas que el resto,me anime ya que en la consulta no se muestra fria ni nada normal,aprobo,asi que pase.Le cancelo, los protocolos me limpia el np alrededor con su alcohol, paleteo previo colaboro quebrando su cintura y metiendose pasos.Me pregunta si queria el oral jajaja tmr esa nota nose deberia preguntar... tal vez no lo hace a otros,ya descrito y pasamos en misionero al filo basico, variaciones con sus piernas se deja la ruka, ella suelta gemidos despacios viendome a los ojos,  hasta que ella dijo otra pose y bueno accedi.En cowgirl, aca si se movia pero solo en un ritmo no brusco, pero solo duro un poco me dijo otra pose, nada la nege, le dije sigue ahi y prosiguio sin peros...de ahi al revez de cow, amasando ese culo carnoso ,de new paso poco time y me dice pal cambio de pose,( no aguantaba mucho en las poses) ya le puse de perro encima de la cama, aca se dejo follar bien aguanta castigo sin quejas, ahi me dice en que pose queria que termine, jajja tmr que shit, y la mande a trabajar de cowgirl, ahi hizo su chamba ritmo normal yo no hice naaa....
13. Higiene Personal: si ph,alcohol y se lava.
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 35 soles / 15 min
16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS
17. Número de Habitación: 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: rooms chevres
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Veo que le gusta cambiar de pose rapido pero cuando le hice el pare normal prosiguio, no es tanto de vivirla, tambien noto que tiene limite de poses ya que al final me dijo en que pose para que termines.... no la note eticosa ni jodida, le entre por que ese dia era la unica que tenia el culo maso carnoso, polvo normal.
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por TRUNKS DEL FUTURO
  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 3 months later...