xxxprincipitoxxx Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Alargada 2. Edad: menos de 30 3. Talla: 1.5 metros 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tiene su cintura delgada nada de barriga y una tetazas 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, un culito y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: pnatalon jena y un polo escotado 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Cumplidora 12. Relato del Servicio: Me acerque a conversar con ella y quedamos en el servicio, solo le pedi un oral pues como que al comienzo la flaca no queria dar todo su menú, asi que entre de a poco. Quedamos en un oral y que se dejara jugar con esos melones que se nota que son naturales, empezo con ganas pero al ver que no me venia dejo que le tocara todo el culo y sobre todo le pedi que se sacara las tetas para jugar con ellas mientras me chupaba la pinga, finalmente no pude mas y me vine. 13. Higiene Personal: no habia olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: En la Galeria Super Fans - Jr lampa 741 17. Número de Habitación: no tiene nmero, viniedo del paradero colmena es el primer pasadizo, debes ir hasta el final el ultimo de la derecha. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El lugar es amplio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: debes tener cuidado con tus cosas pues siempre hay choros por ahi.
P.P Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 También conocida como Diana ex Lima park y q después de mi ranking en una galería pequeña de lampa frente a multicenter estuvo de callejera en las bancas q hay frente a Corintios o súper fans ahora ya se le encuentra fija en este stand del fondo Mi ranking de ella cuando estuvo fugazmente en lampa: https://hermanodeleche.com/topic/104362-andrea-ex-lima-park-jr-lampa-cuadra-11-centro-de-lima/ Ranking de ella en LP pasaje 2 stand 1113 con el nombre de batalla Diana: https://hermanodeleche.com/topic/48289-diana-culona/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas