Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cachetona, no es fea, tampoco atractiva. Es pasable.

2. Edad: Diría que entre 38 y 40

3. Talla: 1.68 aprox con tacos, no se los quitó en ningún momento. Quizás sin tacos mida 1.60.

4. Color de Piel: trigueña clara. Piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa, o quizás es cosa mía porque soy delgado. no tiene cintura, tiene mucha barriga que hace que se vea sin cuerpo alguno, si adelgazara quizás si se le vería buen cuerpo. Senos medianos a grandes, medio caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas pero su guata las arruina, culo pequeño pero amplio por eso cuando se ve en 4 parece un culote, no me fijé en sus piernas, quizás algo delgadas en comparación el resto de su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ver nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Medio gordita, mediana, cabello pintado, tía de cono, si la ves en la tienda quizás creerías que es una bandida pero no al punto de kine XD 

9. Ajuste Vaginal: Diría que un 30% de ajuste, me floreo diciendo que lo tengo grande y que le dolía si le daba mucho XDDD Si claro

10. Sexo anal: Como no tenía tanto ajuste pregunté, me dijo que 50 soles más, se veía semi recorrido, después de que le pregunté se estuvo abriendo con sus manos como para provocarme imagino. no atraqué.

11. Mamada: Una mamada común, suave, la quise agarrar de su cabeza para hacerle gp pero como que lo evitaba. Visita los amigos pero no la vive.

12. Relato del Servicio: Le escribí para verla, me respondió al toque y me envió su mensaje con la info, me cito por magdalena y me guió hasta su jato, cuando llegué estuve aprox 15 mins esperandola afuera. me abrió, no se ve fea, estaba con mascarilla, no le miré mucho el cuerpo, es una habitación al fondo, la habitación se veía bien.
Me preguntó cuanto tomaría, le pagué y empezó haciendome un baile de espaldas rozandome, le agarré los senos y se quejó de que era muy tosco y que le dolió, eso me la bajó un poco pero bueh, seguimos, ahí me puso el pre y comenzó con la mamada descrita arriba, duró un par de minutos nada más y luego me pidió en 4, he visto en otros ranks que las kines dicen eso cuando quieren que acabes rápido, no sé si será cierto pero  sentir que me quería apurar también me la bajó pero ya estaba ahí así que bueno, le dije que me monte, monta relativamente bien, se esfuerza, gime algo falso, pone sus senos en tu cara para que los lamas, luego en 4, le pregunté si la podía nalguear y me dijo que despacio, le estuve dando un rato así y luego se puso en misionero, ahí dejo sus senos a disposición, me agarraba con sus piernas como para que no le diera tan duro, ahí me dijo que tenía que ser más delicado porque le podía hacer daño XDDDD Salió delicada la tía... Estuvimos unos minutos así y me preguntó que si ya me iba a venir, le dije que no, ya estaba aburrido, me dijo otra vez en 4, le di en 4, le pregunté que cuanto faltaba, me dijo que 5 mins y de ahí le pedí que me monte y acabé diría que no la vive mucho y que lo hace por cumplir, pero no para que tu disfrutes mucho, es decir, si quieres botar la leche pues ya pero si quieres alguien que la viva o que tenga trato de amantes/pareja, no te ilusiones

13. Higiene Personal: Me dijo que fui el primero, no sentí malos olores. 

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 80 castillos, debería bajarlo a 60 soles la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pamela en PK 949167758 

17. Número de Habitación: Habitación caleta cerca a la cúpula de Magdalena, entras por un corredor y al fondo está la habitación, todo está oscuro por dentro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía normalona, algo oscura, parecía que no había nadie más allí.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: La kine es amable, atenta y respetuosa de kine a cliente pero no volvería. Fui guiado por otro rank pero creo que la pone muy en alto, si les gustan las milf quizás la pasen bien, a mi me gustan pero esperaba que fuera más loba. Yo en lo personal no volvería, quizás si bajara sus costos o bajara de peso en todo caso. No sé si he sido muy duro en el rank pero fue tal cual como pasó tampoco estoy diciendo que fue malo, solo fue mi experiencia personal.
  • Gracias 1