Jump to content

954577313 COLOMBIANA ESTAFADORA TRATO HASTA LAS HUEVAS 954577313

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

KATALEYA 954577313

1. Tipo de Rostro: se le ve demacrada como si pasara mala noche cara de tia que no se cuida 

2. Edad:
Mas de 36 le pongo
3. Talla:
Alta 1.70 o por ese tallarin
4. Color de Piel:
La puta dice ser blanca pero es trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene cintura pero es gruesa espaldona y brasos gruesitos , senos grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas: es culona pero ya caido y con celulitis sin forma para mi gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas grande en el culo el otro le tapa ese abdomen con estrias flacido que tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro
9. Ajuste Vaginal: la puta esta abiertasa bien reventada y desbocada de concha

10. Sexo anal: sii y sin ajuste del anastacio

11. Mamada:
La peor huevada del mundo
12. Relato del Servicio:
Fue ayer vi su anuncio como recien llegada se veia culona y voluptuosa en fotos como me gusta asi que fui al hotel Zentrico al verla de cara es federica a mi gusto se ve ya mayor pero se veia buen culo cachable asi que en una le pague y empezo con su huevada no me beses los senos no me toques el cuerpo hiso un oral de mala gana me dijo avansa papi otro cliente espera con su  cara de culo asi que misionero como si hiciera un favor la perra me dice papi metemela por el culo le sampo sale un olor a mierda creo no se lavo bien el culo y la concha ella gemia mecanicamente asi que me dijo otra pose y acabas no se me venia el lacteo por que la puta no ajusta ni por el a anastacio asi que me concentre la puse en perro un rato alli y me vine me dijo esperaba alguien y me cambie rapido
13. Higiene Personal:
Percibi que le olia mal los huecasos que tiene
14. Besos en la Boca:
Nica no es bonita
15. Precio: 140 con ANASTACIO MEDIA HORA al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: 954577313 KATALEYA

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio el cuarto 
19. Puntaje de Atención (0/10):3 

20. Comentarios Adicionales: esta puta tiene aires de diva en el chongo ay mejores culos t y mejor trato 

Editado por CesarAliansista
Publicado
hace 1 hora, CesarAliansista dijo:

KATALEYA 954577313

1. Tipo de Rostro: se le ve demacrada como si pasara mala noche cara de tia que no se cuida 

2. Edad:
Mas de 36 le pongo
3. Talla:
Alta 1.70 o por ese tallarin
4. Color de Piel:
La puta dice ser blanca pero es trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene cintura pero es gruesa espaldona y brasos gruesitos , senos grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas: es culona pero ya caido y con celulitis sin forma para mi gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas grande en el culo el otro le tapa ese abdomen con estrias flacido que tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro
9. Ajuste Vaginal: la puta esta abiertasa bien reventada y desbocada de concha

10. Sexo anal: sii y sin ajuste del anastacio

11. Mamada:
La peor huevada del mundo
12. Relato del Servicio:
Fue ayer vi su anuncio como recien llegada se veia culona y voluptuosa en fotos como me gusta asi que fui al hotel Zentrico al verla de cara es federica a mi gusto se ve ya mayor pero se veia buen culo cachable asi que en una le pague y empezo con su huevada no me beses los senos no me toques el cuerpo hiso un oral de mala gana me dijo avansa papi otro cliente espera con su  cara de culo asi que misionero como si hiciera un favor la perra me dice papi metemela por el culo le sampo sale un olor a mierda creo no se lavo bien el culo y la concha ella gemia mecanicamente asi que me dijo otra pose y acabas no se me venia el lacteo por que la puta no ajusta ni por el a anastacio asi que me concentre la puse en perro un rato alli y me vine me dijo esperaba alguien y me cambie rapido
13. Higiene Personal:
Percibi que le olia mal los huecasos que tiene
14. Besos en la Boca:
Nica no es bonita
15. Precio: 140 con ANASTACIO MEDIA HORA al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: 954577313 KATALEYA

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio el cuarto 
19. Puntaje de Atención (0/10):3 

20. Comentarios Adicionales: esta puta tiene aires de diva en el chongo ay mejores culos t y mejor trato 

Esa colocha ya tiene rating, es la misma. Yo también me ensarté con ella. https://hermanodeleche.com/topic/97342-kataleya-colocha-estafa-total/