servi1234 Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Madurita bonita, piel cuidada no mucho maquillaje, con brackets 2. Edad:35-37 años aproximadamente 3. Talla:160 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Agarradita cintura pequeña, aunque se le notaban las marcas de la lipo en la cintura 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona tremendo culo parecia de mentira, que rica estaba esa tía, me hacia recordar al culo de daysi araujo, operada pero rica 7. Tatuajes o Señas Particulares:solo tenia un moreton en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta:tenia un sosten que le marcaban tremendas tetas, y una putifalda y le salia tremenda cadera 9. Ajuste Vaginal:40 10. Sexo anal:No le pedi 11. Mamada:Se encapricho un buen rato con mi pinga como 10 minutos chupandome la verga lo lamia y lo relamia lo chupaba de la base a la cabeza y gemia mientras chupaba 12. Relato del Servicio:Me di una vuelta a ver el material de frente no llamo mi atencion por que estaba madurita, pero de espalda fue que me enamoro ese culo tan grande, de una me le acerque y me dijo 35 aunque me dejaba a 30 entramos una vez adentro al toque se quito la falda y me cobro me puso el condon con la boca y me lo paro, que rico chupaba mi pinga me lamio toda la pinga mientras me la chupaba y gemia, termino de chuparmela como 10 minutos y me pidio que le de de misionero, y ahi fue donde vi sus brackets mientras ella gritaba de placer, luego le subi patas al hombro, la puse en 4 la puse de costado como gritaba la milf parecia que le estaban matando, esos gritos me arrechaban mas luego la puse encima mio enseñandome ese tremendo culo y se volvio una maquina se comia mi pinga parejita mientras gritaba fuerte, me hizo derramar la leche y le decia que ya parara y se seguia moviendo toda una ninfomana, me dijo que era colombiana y se llamaba diana, que rico polvo me dio esa milf me dio toda su experiencia 13. Higiene Personal:10 limpia, blanquita cuando terminamos de cachar se lavo la chucha 14. Besos en la Boca:no doy besos 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:casablanca 17. Número de Habitación:17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: Editado 9 de Noviembre del 2022 por servi1234 quise añadir mas informacion
Machin Inspector Charapa Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 Falta puntaje de atención se traslada a off topic, @servi1234 quedo atento a tus comentarios. Saludos Machin
servi1234 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2022 En 9/11/2022 a las 17:58, Machin Inspector Charapa dijo: Falta puntaje de atención se traslada a off topic, @servi1234 quedo atento a tus comentarios. Saludos Machin puntaje: 7/10 me olvide de ponerlo, despues quise editar pero ya no me permitia
Publicaciones recomendadas