PAPAYAXD22 Publicado 24 de Junio del 2015 Publicado 24 de Junio del 2015 1. Rostro: es milf cara de norteña pelo largo castaño2. Edad: 39 años3. Talla: 1.594. Color de Piel: trigueña medio canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca con poco de rollales senos medianos NO SE DEJO MORDER (chupar) .NO ENTREN6. Caderas / Culo / Piernas: un poco7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadito tipo minifalda9. Papita: a las justas se lo meti y dijo au..tremenda campana10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo normal12. Relato del Servicio: Entre por q me dijo todo adentro fue otra cosa..se desnudo sus senos caidos me gustaron quise morderlos (chuparlos ) y dijo solo un poquito a las justas chupe un pezon ...empezo el chupali solo un ratito para pararlo la puse piernas al hombro y empeze a dar rapido despacio me dijo duele.. :what: ..dije ctv.me viste q lo tengo como roco sifredi. :what: ..la puse en perro le meti la puntita y salto .. :after_boom: .la tenia como un sanjon negro . :haha: .XD y se quejaba ...me quite sin dar lechi.. ya saben hermanos13. Aseo Personal: entro al baño14. Trato de pareja: quejona15. Precio: 30 soles NO ENTREN CARAJO!!!16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd room 2718. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal19. Puntaje Final (0/10): 220. Comentarios Y Datos Adicionales:
loco al palo Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 le medi el aceite, no se deja chupar las tetas y no aguantá a pingonés, NEXT!
PAPAYAXD22 Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Publicado 10 de Julio del 2015 Que se mosquee carajo hasta q cache bien.. :what:
Publicaciones recomendadas