Jump to content

Valeria, blanca tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, algo cachetona

2. Edad: segun ella 22, nica, sus 27 le doy, no se me da bien adivinar edad

3. Talla: 1.60, algo mas

4. Color de Piel: entre trigueña y blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  para su estatura esta bien / buena cintura / sin barriga / enormes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / culo casi inexistente cuando esta de pie / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con sosten y calzon 

9. Ajuste Vaginal: 6-7 de 10, no soy pingon pero si senti el ajuste

10. Sexo anal: segun ella 30 adicional, pero como no tiene nada atras, paso

11. Mamada: regular, un 6 supongo, no visita bolas

12. Relato del Servicio: segunda vez q me atiendo pero la primera fue servicio, y esta vez fue media xq supuestamente xq el servicio es con mas cariño, fui a su telo, el mismo de la vez pasada, la media hora incluia dejarse saborear las tetas, chapes (aunq no le di igual), el inicio es el mismo q todas, pone poncho, mamada, hace q te eches y la continua un rato, luego le quice saborear las ubres (xq pa eso pague la media) pero se hizo la sensible y ese cuento, chapes no le di pero me fui al cuello y se medio palteo xq no queria q la  ensucien y asi, le di echada un buen rato, luego se puso en 4 y le di, pero sin ganas ahi xq atras no hay nada, en esas 2 poses nomas dandole bote el quaker, me limpie me despedi y me quité.

13. Higiene Personal: si es higienica lo bueno

14. Besos en la Boca: dice q si en el servicio de media y la hora pero no creo q lo valga

15. Precio: 70 servicio / 100 la media / 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 989 828 745 / estafa / no se si estará bien decirlo xq le vayan a caer  supervision al telo y las boten pero ya por wasap te dice donde

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo si es limpio lo unico malo es q esa cama suena como mrd, parece q se va a desarmar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, no siento q valga la pena si quiera pagar el servicio habiendo mejorado los chongos a comparacion de como estaba aantes

20. Comentarios Adicionales: como dije , me atendi solo xq el servicio de media supuestamente te atendia mejor pero no pasa nada, no volveria la verda, y si lo hice fue por las ubres q se maneja pero si se viene conq esta sensible y no se deja entonces el pago extra es por la  santa weva, aunq a varios quiza no les moleste y vayan igual