Jump to content

Jazmin - Grupo PH

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: diría un 6/10 esta en algo la perra 

2. Edad:  dice 18 pero le doy sus 24 por lo menos

3. Talla: 1.53 diría 

4. Color de Piel: trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / no se percibe es recta / plano / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas / plano pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su lencería roja

9. Ajuste Vaginal: un 60% diría, de ahí va bajando 

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada:  básico, pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:  Hola hermanos otra perra mas del grupito Parishot, todavia me faltan varias (ya les subiré rank😁) bueno le escribi ya saben te envia sus tarifas y donde esta así que me fui al telo ya conocido, al llegar me pidió foto la perra (esa weada me llega al pincho, en fin cosas de putas 😅) subo a su cuarto la perra estaba ya desnuda cuando la vi era una tablita faltaba carne tmr ya que, ya estaba ahi solo tome la media, un tanto callada la perra, solté preguntas para agarrar confianza y solo respondía "si" "no "talvez" y se reía, empecé con la manoseada de rigor, la perra te abraza quiere besarte, la esquive y le dije que me la mamara hasta la wea aunque se toma su tiempo una vez fierro le di paraditos buen ajuste, pasamos al filo para ver esa conchita ser penetrada, misionero te gime un poco te habla "que rico bb"  e intenta besarte, costadito y para finalizar perrito porque me dijo que ya iba a ser tiempo (lo dijo solapadamente, diciéndome ya vente bb quiero toda tu leche🤣) bueno le metí sus envestidas para poder acabar y termine, me fui al baño para la limpiada respectiva y salí.

13. Higiene Personal: estaba limpia la perra , al finalizar solo se volvió a poner su tanga, espero se bañe antes de atender a otro hermano,

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio:  80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 986880400

17. Número de Habitación: 704

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  El telo ya lo conocen esta bueno para el cache y tu respectiva limpieza.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 ya que la perra acepta las poses, es sumisa e intenta vivir el cache.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es regular, se deja coger pero por la mamada que lo hace masomierda y el cuerpo ya le resta (opinión mía), pero ha de haber HDL que las prefieren así, en fin es cuestión de gustos

Bueno HDL espero les ayude, Sigan cogiendo, Byee💪!!!!!

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: 5.5/10 Carita de pisa
2. Edad:  21 a 23, aunque por la contextura aparenta menos
3. Talla: 1.54 m
4. Color de Piel: Marrón
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene / Plana / Pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ pequeño / Delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Nel
8. Apariencia / Vestimenta: Delgada / Blusa y jean azul.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no da.
11. Mamada: Lo necesario, toma su tiempo.
12. Relato del Servicio: Bueno aquí de nuevo para comentar una mala experiencia, Jazmín de PH, me citó por Mariátegui y real para hospedarme en un hotel, para empezar tuve que esperar como hora y media, ya estaba reventando de cólera, cuando llegó me di cuenta que sus fotos de referencia eran pura trafa, como ya era tarde tomé el servicio. Ya desnudos se me hacia rato que no me deje acercar a su concha aparte que sentía un olor medio raro, me puso el látex y comenzó a hacer su trabajo, luego procedí a penetrarla en misionero, y sentía que estaba tocando una campana, intente cambiarla de posición para mejorar el ajuste y ahí noto que el preservativo tenía algo rojo cuando me di cuenta que la flaca estaba menstruando.

Me salí del catre y le dije que hasta ahí nomas, ya le di su pago y adiós

13. Higiene Personal: Era de noche y estaba todo trajinada.
14. Besos en la Boca: Nel.
15. Precio: 80 media 120 hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:  986880400 / Paris Hot
17. Número de Habitación: La que te da el hotelero.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal para su precio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10.
20. Comentarios Adicionales: Me pareció grave que me atendiera estado con su periodo, aparte de hacerme esperar un huevo, ni cargando regreso. Slds.