Jump to content

VALENTINA ECUATORIANA VOLUPTUOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

De regreso por el rico Chimbote, no debía faltar su visita a este chongo

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, nariz pequeña, cabello negro largo, simpática 

2. Edad: 28 a 30 años 

3. Talla: Sin tacos 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca, sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Poca / Casi plana / Senos medianos, areola y pezón rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culona, rendondito me parece que es tuneado / Piernas acorde, no es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, el que más recuerdo está en su antebrazo, una virgen creo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y tacones altos

9. Ajuste Vaginal: 50% en algunas poses

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: Muy básica aunque se toma su tiempo. Solo se la mete hasta la mitad, casi al final sentí sus dientes

12. Relato del Servicio: 

Paseando por los 3 pasadizos del local, un par de kines rescatables. Quería entrarle a Jassu pero estaba ocupada y mientras la esperaba, ví saliendo de la cafetería a una caballona, alta y voluptuosa. Llegó a su habitación y la abordé. Le hice la consulta respectiva; me dijo 50 so, lo dude porque el precio de las demás putas es 40 pero me ganó la arrechera y acepté

Dentro del cuarto, nos desvestimos y charlamos un poco, no es muy amiguera pero si conversadora. Me puso el poncho y empezó con la mamada ya descrita. 

Empezamos de misionero, se dejó besar los senos, que ricas esas tetitas. Puse sus piernas al hombro y le dí con más fuerza, coopera la mona. Luego pedí que se montara sobre mí, se mueve bien pero podría hacerlo mejor. Por pedido de ella pasamos a perrito; que culazo se ve, le dí nalgadas hasta cansarme. Le pedí anal y dijo que no, que no aguanta el dolor, le ví una pepita en el ano. Me concentré en ese culo y le dí con todo hasta venirme.

Me quitó el condón y me limpio, le pagué, besito y fuga.

13. Higiene Personal: Se pasa papel. Sentí un olorcito raro, aunque no sé si es de ella o de la habitación 

14. Besos en la Boca: Solo picos

15. Precio: 50 so + 5 so de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las Conejitas 

17. Número de Habitación: Si no me equivoco estuvo en la 39, 3er pasadizo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): Por cuerpo y atención, un 6

20. Comentarios Adicionales: En pleno cache me ofreció trato de pareja que solo incluye besos xd

Me dijo que lleva pocos días en el local. 

No volvería a repetir con esta kine, para una vez estuvo bien