Jump to content

Mirandole el culito veinteañero

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Andaba en los ultimos años de la universidad y me habia tocado llevar el ultimo curso de sabado con Joselin.
Era una de mis amigas de mas baja estatura que tenia, de piel canela dorada y cabello liso negro azabache hasta el hombro. De estatura pequeña, lo que en loma conocemos como "chatitas" , es decir: chicas jovenes de estatura pequeña que sin ser voluptuosas son bastante atractivas , puede que  por sus rasgos finos, juveniles o por sus proporcionadas medidas.

Bueno o tambien por lo diminuto de sus atributos, pues aunque Joselyn tenía pechos redondos eran casi planos, pese a ello, lo que mas llamaba la atención al verla caminar era esu culo. El cual ya le habia visto menear algunas veces en sus pantalones de mezclilla (jeans).

Esa tarde habiamos culminado nuestras practicas en la universidad, Yoselin fue la ultima en salir y dirigirse a la oficina del profesor que estaba medio oculta al fondo y al lado del pizarron. Iba con algunos apuntes en la mano, era una alumna que gustaba siempre  de preguntar al acabar la clase.

Como usual como delegado elegido, antes de retirarme cerré la puerta, apague algunas luces y me quedé limpiando, pero en esa oportunidad la curiosidad me llevó a seguir el caminar de Yoselyn a la distancia. Ese dia llevaba un pantalon  de tela jean o drilll totalmente blanco que a la distancia no ocultaba para nada las formas de su culito redondo, era lo suficientemente ceñido como para aun marcar el vaiven de sus nalguitas al caminar.

El profesor estaba casi aburrido al fondo de su oficina, Yoselyn pidió permiso, entró, juntó un poco la vieja puerta color cafe y empezó su interrogatorio. Con la mirada aún fija en su trasero, me acerqué mas y disimulando limpiar la mesa amparado en las luces apagadas del salon me dispuse silenciosamente a mirarle de lejitosel culo tras esos 30 centimetros de puerta abierta.

>>>>Sigue parte 2

Editado por quasi
Formato
Publicado

Aguardando parte 2, una delicia cuando tiene comas y puntos.

Gracias.

Publicado
hace 13 horas, farruko90 dijo:

Es una de tantas anécdotas universitarias, etapa donde descubrimos minas mas alla del cole, del barrio y del distrito. Etapa de relaciones importantes y tambien fugaces, todo deja huella, y algunas cosas....se mantienen. 

🎃

hace 13 horas, ChinitoSilva dijo:

Aguardando parte 2, una delicia cuando tiene comas y puntos.

Gracias.

Se les agradece haberlo leido con la calma que se merece, se recuerda y se disfruta a sorbos. 

Se les aprecian los comentarios de los Hermanos de leche.

Ya ca la parte 2 

Publicado
hace 16 horas, quasi dijo:
Andaba en los ultimos años de la universidad y me habia tocado llevar el ultimo curso de sabado con Joselin.

Era una de mis amigas de mas baja estatura que tenia, de piel canela dorada y cabello liso negro azabache hasta el hombro. De estatura pequeña, lo que en loma conocemos como "chatitas" , es decir: chicas jovenes de estatura pequeña que sin ser voluptuosas son bastante atractivas , puede que  por sus rasgos finos, juveniles o por sus proporcionadas medidas.

Bueno o tambien por lo diminuto de sus atributos, pues aunque Joselyn tenía pechos redondos eran casi planos, pese a ello, lo que mas llamaba la atención al verla caminar era esu culo. El cual ya le habia visto menear algunas veces en sus pantalones de mezclilla (jeans).

Esa tarde habiamos culminado nuestras practicas en la universidad, Yoselin fue la ultima en salir y dirigirse a la oficina del profesor que estaba medio oculta al fondo y al lado del pizarron. Iba con algunos apuntes en la mano, era una alumna que gustaba siempre  de preguntar al acabar la clase.

Como usual como delegado elegido, antes de retirarme cerré la puerta, apague algunas luces y me quedé limpiando, pero en esa oportunidad la curiosidad me llevó a seguir el caminar de Yoselyn a la distancia. Ese dia llevaba un pantalon  de tela jean o drilll totalmente blanco que a la distancia no ocultaba para nada las formas de su culito redondo, era lo suficientemente ceñido como para aun marcar el vaiven de sus nalguitas al caminar.

El profesor estaba casi aburrido al fondo de su oficina, Yoselyn pidió permiso, entró, juntó un poco la vieja puerta color cafe y empezó su interrogatorio. Con la mirada aún fija en su trasero, me acerqué mas y disimulando limpiar la mesa amparado en las luces apagadas del salon me dispuse silenciosamente a mirarle de lejitosel culo tras esos 30 centimetros de puerta abierta.

>>>>Sigue parte 2

Parte 2 tras esa puerta.

Era un tipico sabado a medio día, si alguien no faltaba a clases o se iba temprano o volaba tras la ultima práctica. La facultad era solo pasillos y aulas vacias.

Recuerdo que con veintitantos, mayor que yo, pero su cuerpo era menudo, pequeño y practicamente la trataba como a alguna prima menor pese a llevarme como 3 años.

Mirandola con calma, su cabello caia con libertad, habia escuchado que Joselin apenas llegaba a  145 cm de estatura, de espaldas a mi, lucía parada con el torso erguido frente al pupitre. Bajo su cintura, que era estrecha con muy escasa pancita en apariencia, se lucian unas caderas sobrias que remataban en un delicioso culito frutal. Si uno sobrio pero de nalgas redondas y firmes como una durazno aun por madurar. Bajando la mirada hacia su derriere, llevaba el pantalon blanco ajustado y podia notar sus muslos contorneado que no eran delgados sino mas bien eran generosos y firmes.

A su lado habia una pequeña silla, tras unos minutos de pie, Yoselin se puso comoda colocando una rodilla  sobre la silla, empinandose y dejando que se corra un poco hacia arriba la pequeña chaqueta de jean celeste ajustada que llevaba.

Pude comprobar que la piel de su espalda era canela dorada, cubierta de un delicado y fino vello  (se wue hay nenas velluditas, pero lo habia notado tambien en 2 tipos de chicas: en las flaquitas skinny y en las chatitas).

Esos vellitos finos convergían hacia su coxis, me encantó verle esa zona descubierta, con el ambiente tan tranquilo fue inevitable exitarme al ver desde ese angulo sus caderas empinándose.

Pasados algunos minutos mas, vi que ya para sentirse mas cómoda levantó la otra rodilla y se posó en una posicion casi de cuatro patas, apoyandonlos brazos en el pupitre atenta a la explicacion del profesor que tenia cara de estar aburrido y querer ir a almorzar.

Joselin fue bajando el torax, como no tenia muchas boobies, no le era problema agacharse y levantar sus caderas exponiendolasal aire y  dejádome revelar el espectaculo de formas de su delicioso culo.

Podia notar su ropa interior marcandose sobre la tela de su pantalon blanco, era una tanga de corte V no muy atrevido como un hilo, pero tan sugerente como un "tanguini".

Conocía a Joselin ya dos años y ver a mi compa en esa pose era una maravilla, ahi a esos 5 metros, con la luz a mi favor de rato en rato podia notar sin problema la linea que dividia sus gluteos, ligeramente mas abajo, cuando reposaba su postura en su rodilla, asomaba la ligera protuberancia de su vulva que sobresalía  ajustada sobre el fundillo de su pantalon.

El meneo de lado a lado duró alguos minutos, como para disminuir la fatiga, y la dejaba en una candida comodidad. Finalmente tras algunos minutos, Yoselin bajo una rodilla y enderezó el torso culminando sus preguntas al profesor.

Me alejé silenciosamente, me voltee como mirando mis cosas, mientras las iba alistando para retirarme, escuche unos pasos y luego el crujir de la puerta abriendose. Era Joselyn despidiendose del profe que ya estaba cansadisimo.

Haciendome el tercio, con la mirada en otro lado, escuché sus pasos acercandose, luego mas cerca su voz diciendome:

- Fernando pense que ya te habias ido.
-que bueno que sigues ahiYa te vas? acompañame al paradero porfis...

Sigue parte 3