Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello lacio oscuro, nariz perfilada, cejas delineadas, con base evidente, está bonita nomah :mehh:

2. Edad: 29+-

3. Talla: 1.70+- con sus tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / bien / buena / medianos-g

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / rico culo, un poco de grumos y un par de manchitas negras / acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: línea de cesárea :confident:, limpia de tattoos me parece

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja de una pieza

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no lo suelta

11. Mamada: le falta

12. Relato del Servicio: llegue a este burdel y me di unas vueltas, marqué varias principalmente del lado izquierdo. Me senté al fondo un rato a mirar como cacha Nacho Vidal y en esa habitación última que pensé que no había nadie abrió una chama. La flaca no sonríe pero responde bien. Me gustó su parada de costado, le vi buen rabo y rostro, pa dentro. 

Conversamos un poco, me desinfecta las manos, le yapeo y embala mi paquete. Hace que manosee su culo mientras me la mama, le pido para 69 y lo hace como a medias. Ahí mismo se acomoda y da cabalgadas, se mueve bien, suave, no ranea. Luego mirándonos, acá le di a mi ritmo mientras la abrazo :di:. Se deja besar un poco las tetas. Pasamos a misionero ella agarra mi cabeza y pecho. Para terminar queria que se eche pero no accedió así que de perro nomás, buena vista, la levanto un poco y me vaceo agarrándole las ubres y el cuello. Me ayuda a sacarme el plástico, una última conversa y END. 

13. Higiene Personal: conforme

14. Besos en la Boca: no pedí, no los da tampoco 

15. Precio: 40 arepas

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett, realmente otra cosa! 

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera pero ok, hay sillón tantrico :look_down:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9/10

20. Comentarios Adicionales: se incomodó cuando puse mi peso sobre ella o accidentalmente estire su cabello xd, no se deja chupar las tetas o algo más de trato de pareja, pero después de eso un polvo aceptable, no relojeó y responde bien nomás. Para seria por lo general, es fija en su room. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1