Nayib Bukele Publicado 10 de Noviembre del 2022 Publicado 10 de Noviembre del 2022 Creo q a ella le dicen jazmin de pantalon ex troca, los de rango que confirmen si es la misma, sino para cambiar el titulo. Flaca sonriente semi teen, asi que me acerco para cotizar, responde.con sonrisita picara, igual estaba con duda, pero ya me estaba cansando de buscar nueva merca así que entre nomas 1. Tipo de Rostro: trigueña pelo negro, de cara le encuentro un parecido a Canely 2. Edad: 21 aprox 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: marron 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con wata, algo de cintura, senos pequeños marrones oscuros si mal no recuerdo, que los deja a libre disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal para su contextura media 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto alguno 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito putero 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: dice que sí lo da por un adicional para terminar 11. Mamada: normal, nada sobresaliente 12. Relato del Servicio: adentro sonriente, le pago sus honorarios, y se calatea mientras la palpo. Empieza con un oral regularon nomas. Le digo que se eche para el misionero, la flaca parece calentarse, te besa el cuello y dice cositas calenturientas, pensé que estaba sintiendo la pegada así que me acercó delicadamente a sus labios pero safa jajaja te felicito que bien actúas, luego le digo que se monte, más de lo mismo, salvo que acá si chupe sus tetitas. De ahí a perrito, aca si le di con todo mientras la cacheteaba las nalgas, no me dijo nada pero tampoco le golpeaba muy fuerte. Seguimos así un rato hasta que termine. 13. Higiene Personal: olia bien 14. Besos en la Boca: no, pero amaga que sí 15. Precio: 40 reynosos 16.Telefono / Anuncia / Local: mazmorra chalaca 17. Número de Habitación: me dice que para en el corredor A, pero sin cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de este cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: es buena opcion, de cara me recuerda a canely. Encontré un tema de una Jimena pero no estoy seguro que sea la misma: https://hermanodeleche.com/topic/107829-jimena/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
El tri Publicado 18 de Abril del 2023 Publicado 18 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: casi blanca , ojos dormilones 2. Edad: 25-30 3. Talla:160 4. Color de Piel: trigeña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, paraditos a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño como de toda flaquita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: con adicional no lo tome 11. Mamada: le gusta mamar , se engulle casi todo 12. Relato del Servicio: la vi paradita consulte y entre se quito el vestido y cuerpito rico como me gusta delgadita, me desvisto previo pago , me echo en la cama y manda saludos , lo lame lo chupa buen rato, luego se sube y ranea , pido cambio misionero, esos senos a disposicion rico, piernas al hombro le doy con fuerza se exita , pido filo de la cama ,se veo su vagina , parece que no es mama no tiene cresta, para terminar perrito, le doy con fuerza ahi esa pose se ve que le gusta lo vive, y termino 13. Higiene Personal: no me di cuenta . 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20-40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:note 17. Número de Habitación:17 B 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: linpio 19. Puntaje de Atención (0/10):8 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas