Jump to content

Luna charapita de 19

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: charapa, pómulos marcados, amigable 

2. Edad: 19, le creo

3. Talla: bajita 1.55

4. Color de Piel: la luz roja no deja ver bien pero desde la puerta se aprecia trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tren, delgada con forma, cinturita rica, plana, senos chicos en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas como tren, culo durito y formado, piernas suaves y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm por su cabello poco largo rubio

8. Apariencia / Vestimenta: como tenista, falda shorts y top blancos

9. Ajuste Vaginal: uff 75%

10. Sexo anal: dice que no y se ve sellado

11. Mamada: rica, se toma su tiempo y lo hace suave

12. Relato del Servicio:
Había leído relatos de hermanos que en el bote habían flacas ricas entonces fui,
Después de salir decepcionado del botecito, tmr 15 Lucas al agua.. le di una oportunidad al
Troca, 15 Lucas más por la entrada y tú latita e mentol no se para que... Bueno..
entro y dije tmr, al menos el bote tiene más gente y menos tías, ya me cagué tmr, me di mi vuelta,
Puras señoras, no dije ya fue tmr, habían dos delgadas, pero chorreada de lejos y de cerca peor
Ni pregunté.. pase, di la vuelta y ya por salir, veo a esta flaca hechada en su cama y cuando me mira
Me sonríe pero el rostro no jala tanto, pero me llamó la atención la colita levantada, entro
Me siento en su cama, pregunto, me responde amable y sonriendo, le saco al toque
Esta es charapa, le dije cuanto tiempo, me dice 15 min, le digo asu pero yo demoro más
Me sonríe otra vez y le digo es que te vi y tus curvas me llamaron la atención, se ríe
Entonces pongo mi mano encima de ese culo y cuando sentí que estaba duro, seguí tocando
Y la piel suavecita, le dije cuantos años tiene, 19
ya ps le dije y cerré la puerta. Le pago.
Se pela todita la flaca fui por cobre y salí por oro, no sé cómo es el dicho.. tmr
Peladita, no hace adicionales te avisa, eso para que no jodas así o..
Te pone el pre, en cunclillas lo chupa, se esmera, lo hace sin técnica pero suave
Y succionando de a poco, se siente bien, te pregunto que pose, si se sube.
Claro le dije sube, se moja sola, se mueve rico, te pone los senos en el rostro
La flaca lo vive, cambiamos al filo de la cama, la cargo en peso, se mueve más,
LEndi en perro, otra se vez se montó, ya iban más de 15 minutos y la flaca se fija la hora
Pero el lugar está tan vacío que como nadie jode podemos seguir, la volví a poner en perro
La flaca no apura por el contrario si le das sin parar lo sigue haciendo.. así hasta que 
no pude más y dejé salir la lactosa..
Se va a su baño a lavarse, luego se queda media palteada porque ya no te mira mucho los ojos
Y soy fuga, fue buen polvo al final 

13. Higiene Personal: limpia, creo que fui el primero 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 15 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: troca av Argentina 

17. Número de Habitación: mm tmr entras y te paras en el primer piso mirando el fondo del local
Y del lado izquierdo la 4ta puerta, la única rubia  con su plata que vi ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: troca, usa luz roja para no ver el mugrero xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque colaboró en todo y tiene buen físico 

20. Comentarios Adicionales: dice que tiene tres semanas en el local
  • Me gusta 1