Lheocillo Publicado 10 de Noviembre del 2022 Publicado 10 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño y ovalado: de ojos grandes, nariz respingada y labios carnozos: una ricura, bien simpatica. 2. Edad: disque 24 ... pero le doy un poquito mas, no pasa de 30 3. Talla: 1.68 aprox. con tacos es una vedette 4. Color de Piel: trigueña clara. Piel bien cuidada y suaaaavecitaaaa!! 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una caballon de mujer, de muy buena cintura que en doggy es fenomenal, sin barriga. Y tetas pequeñas y redonditas (plastico) de pezones bien ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas!! y Megaculo y buenas piernas ( unos cuantos grumos, pero nada que afecte el material!!) 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cesárea. 8. Apariencia / Vestimenta: en tanga negra y blanca. Unas malla negra que revienta... que rica hembra!! 9. Ajuste Vaginal: algo, sabe como ajustar y eso es lo de bueno. Succiona la pinga!! 10. Sexo anal: SIIIII, buen culito, y ese huequito llamaa a gritos + 30 soles 11. Mamada: regular, punto en contra, lo normal para despertar al soldado. 12. Relato del Servicio: Una hembra asi no se me escapa, ni bien la vi y de arranque me meti. Cerré la puerta y me miro con sus ojazos!!! La agarre de la cintura y besitos y abrazos y manoseo: "tTe voy a maltratar para que no cambies por otra, amor" me dijo en plena sobada de chucha que me dio. Unas lamidas de pezones: rozaditos y suavecitos. Le saque la tanga y le oli la concha, qué frescura 🥰🤪Olor a hembra limpia. Le abri la concha - mi nueva pasion - y que ricos labios pequeñitos, tiene el clitoris bien rosadito y brillante como una campanita. Una lengueteada al aireee. Nos cagamos de risa y ya estaba al palo. La chupada respectiva y a misionero. Esa carita de angel que tiene te invita a cacharla. Gime bien rico, cierra los ojitos y se muerde los labios ( SE GANO EL OSCAR A MEJOR INTERPRETACION) Me senti ROCCO, pasamos a tijera, la chape de una pierna y puse quinta: que ricura ver esa carita. Finalmente, DOGGY, un panorama hermoso, se forma una pera fantastica, y verla en el espejo recibir la gampi hizo que se me viniera la milk. No paro hasta sacarme la ultima gota!! Me limpio con papel y alcohol. Me senti su marido. Besitos y chau, mi nuevo amor Viviana. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpiecita (nada como cacharse a una puta fresca!!) 14. Besos en la Boca: a ella si me gustaria chaparmela. esta rica. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos entre cache y conversa / 50 williams 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: 51 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el cuerpazo, por vivirla y te hace sentirte bien / punto en contra la mamada. 20. Comentarios Adicionales: Volvere, porque la quiero probar otra vez!!! 2 2 1
Publicaciones recomendadas