Jump to content

Micaela centro huancayo - RATING HECHO POR LA MISMA PUTA, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

El fin de semana fui a visitar a esta flaquita que me recomendaron y este fue el resultado

1. Tipo de Rostro: Estaba bien maquillada bonita

2. Edad: 23

3. Talla: Es de tamaño regular debe tener sus 1.65  

4. Color de Piel: es clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   flaca / cinturita / barriga planita / tetas grandotas

6. Caderas / Culo / Piernas:   buenas caderas / buen culo / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: la pedí de conejita  

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: En su textito que me mando ya me advirtió que no hace Anal

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio: Le escribí me paso la dirección estaba de conejita y uff  se veía muy rica y es muy obediente, comienzo haciéndome una mamada de rodillas muy rico sentir su lengua luego me entrego su culazo y ahí le saque el jugo, se movía bien rico, gemía como toda una fox pero no dejaba mamar esas tetasas ricas, te hace sentir bien la flaca le puse en la pose que se me antojo y ella aguanta es delicada pero si aguanta le puse piernas al hombro y veía su carita de placer.

13. Higiene Personal: usa sus toallitas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: media hora 240 en eso quedamos

16. Teléfono / Anuncia / Local: por el centro de Huancayo city /950536785

17. Número de Habitación: xxxxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olía rico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6-7/10  tiene buen trato pero no me dejo manosearla como quería

20. Comentarios Adicionales: Dice solo viene por temporadas a nuestra ciudad y está  en el Hotel Samaywasi.

Publicado

1. Tipo de Rostro:   linda

2. Edad:  aprox 27

3. Talla:   1,60

4. Color de Piel:   Clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   como sus fotos/ si tiene cintura/ tiene estrías en la barriga / tetas grandotas pero no se deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ buenas nalgas en perrito se tiene buen panorama

7. Tatuajes o Señas Particulares:   no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:   estaba con lencería

9. Ajuste Vaginal:  se nota que ya chambea años.

10. Sexo anal:  no

11. Mamada:   buena mamada

12. Relato del Servicio:   esta kine la contacte por nenas. pe y me cito en el telo Samayhuasi, la vi y uff un cuerpazo, muy amigable, como ya estaba casi calata quería manosearla pero no se dejó, ella de una se agacho para ponerme el poncho y empezó a mamar bien rico, luego la agarre de perrito buen rato, me pedía terminar ahí pero nooo tenía que sacarle provecho al pago así que le pedí que cabalgara luego patas arriba le veía la cara como de termina yaaa pero al final rico, solo me falto agarrarle esas tetasas

13. Higiene Personal: limpia, olía bien

14. Besos en la Boca: un pico

15. Precio: 200+ 10 la entrada

16. Telefono / Anuncia / Local:   950536785 en telegram de nenas. pe

17. Número de Habitación: ella te manda el número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí trabajan creo

19. Puntaje de Atención (0/10):   7 por el cuerpo pero un 5 en la atención

20. Comentarios Adicionales: …….

Publicado

opino lo mismo brother está raro este rating, encima con estrías a menos que sean 20 soles.

Publicado (editado)

Y del samayhuasi? Las perras de ese hotelucho todas son kiones y mutantes y su atención es pésima 

Editado por Andre aranda
Publicado

Hermanos mucho cuidado que pareciera que las flacas crean un perfil y publican a favor de ellas, ya me pasó una calificación similar y al atenderme me fue de lo peor. Mucho cuidado y saludos por cierto, soy nuevo.

Publicado

Para los hermanos que recién comienzan en el ambiente, las putas del hotelucho samayhuasi no son lo que dicen los rating, son gordas viejas, relojeras 

las perras del hotel las vegas en Arequipa y Huánuco de igual manera, todas son gordas, relojeras, feas, viejas, cuando alguien pone rollitos que no incomodan son gordas sin forma

Publicado

Y encima en los hoteles de huanuco a cajamarca por arequipa cobran el cuarto momentaneo como si fueran de 5 estrellas, hay un negociado con los dueños de los hoteles que te cobran sumas exhorbitantes para una faena de 2 horas como maximo.

Publicado

@CAMPEADOR una limpieza x aquí, por añadidura revisar el rating parece sospechoso.

Gracias de antemano