Jump to content

Mía miniecuacha agarrada 1.55m trato mecánico turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención es de hace días. La vi sonriendome, me agradó y tuve que inmolarme

1. Descripción del Rostro: circular , cachetona, pelo ligeramente corto, es morena.

2. Edad: 23 años aprox

3. Talla: 1.55m es chaturris

4. Color de Piel: morena suave

5. Contextura gruesa y charurris/ Cintura se está perdiendo se está volviendo cuadradita / Barriga cuando se sienta si salen los rollales / Senos, bonitas tetas para los lados, pero lamentable que se entrega mínimamente.

6. Caderas cadernls / Culo culona aún buen puesto/ Piernas gruesas para sostener ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa, parecía que la pudieras conseguir afuera en cualquier lugar vendiendo zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: algo 65%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: monce, no tiene buena técnica y se apura 

12. Relato del Servicio:
Hice la consulta vi las buenas tetitss  y decidí inmolarme, cuando infrese empecé a paletesrla,  luego me dijo que le pagué...tmr sabia qje no iba a ver mayor entrega...que chucha segui, le pagué,  me la chupo mínimamente,  le agarré la cabeza para que se coma todo pero se alejó . Se apuró, luego le puse en perro para darle duro y parejo, sintió y empezó que gemir, la voltee a la chata,y le clavó al filo de la cama y la pared , le hice subir pero no se podía mover bien porque es chaturris, kjefi nuevamente en perro y boté la leche.

13. Higiene Personal: papel higiénico alcohol cagado.

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: segundo piso al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no se esfuerza por nada, trato mecanico

20. Comentarios Adicionales: