Jump to content

PAMELA/PERUANA MORENA/TRATO MASOMIERDA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ALGO ACHINADA , NO ES FEA PERO TAMPOCO GUAPA

2. Edad: TENDRA SUS 23

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura DELGADA/ Cintura UN POCO / Barriga NO / Senos ALGO GRANDES PERO NO TE LOS DEJA MAMAR, TE PIDE 20SOLES MAS

6. Caderas UN POCO / Culo REDONDO CHICO PERO RICO/ Piernas ACORDE A SU CONTEXTURA:

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO

8. Apariencia / Vestimenta: TRUSA NEGRA

9. Ajuste Vaginal: SI SENTI ALGO DE AJUSTE Y CALIENTITOOO

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: SOLO PARA PARAR EL BALON, NO SE JUEGA SU CHAMPIONS

12. Relato del Servicio: ERA MI 2DO POLVO Y ESTABA BUSCANDO A UNA CHINITA QUE ME KCHO LA ULTIMA VEZ QUE VINE, Y COMO LA VI A ESTA RUFIANA PENSE QUE ERA ELLA, PERO REBOTEE, EN FIN, CUANDO ESTUVE ADENTRO , LE PAGUE, ME CALATIE , ME PARE PARA EMPEZAR UNAS PREVIAS PERO LA PERRITA YA TENIA EL CONDON EN LA MANO, SE PUSO A CHUPAR UN RATO, AHSTA QUE LE TOQUE LA CABEZA UN POCO Y ME DIJO QUE NO LA TOCARA EL CABELLO, Y SE PARO, LA HIZE QUE SE MONTARA, ESTUVE ASI BUEN RATO Y QUERIA CHUPAR SUS SENOS QUE ESTABAN REBOTANDO PERO ELLA DEJO DE MOVERSE Y ME DIJO QUE PARA CULIAR ES 40 Y TOCARLE A ELLA ES 20 MAS , LE METI SU NALGADA POR MALCRIADA Y DIJO QUE NO LE PEGARA XDXDXD LE AGARRE DE LA SINTURA PARA EMPEZARLA A KACHAR DESDE ABAJO PERO SE SEPARO RAPIDO DICIENDO QUE SI QUERIA ESTAR MAS APEGADO A ELLA SON 20 MAS, PTMRE PONTE EN 4 PERROTAA !! LA PUSE EN 4 Y SENTI RICOO ESE CULOO, AGUANTA CASTIGO, ESTUVE DANDOLE RICO HASTA QUE ME VINEE Y LA GERMA HABRA SENTIDO LA PEGADA QUE NO ME DECIA NADA, YO SOLO SEGUIA DANDOLE PERO YA ME HABIA VENIDO, HABRE ESTADO ASI OTROS 5 MIN MAS HASTA QUE LA SAQUE PORQUE YA INCOMODABA , ME PASA PAPEL, SE PASA PAPEL ELLA, Y SAFOO

13. Higiene Personal: NO OLIA MAL

14. Besos en la Boca: NELL

15. Tiempo de Atención / Precio:15MIN

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: OLIA BIEN

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10

20. Comentarios Adicionales: ES COQUETA SI, PIOLA, PERO AL MOMENTO DE KCHAR ES OTRA, PERO 20 MAS POR CHUPAR TETAS ? 

• 4 weeks later...
Publicado

Este reporte corresponde al sábado 3 de diciembre.

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, ojos "achinados", sonrisa con brackets, cabello oscuro. 

2. Edad: Yo calculo que debe tener 22 o 23 años.

3. Talla: 1.60mts.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura: Es esbelta, tiene que definir un poco más su cintura, abdomen plano, senos de buen tamaño con areolas grandes.

6. Caderas: Estrechas, Culo pequeño pero de buena forma y con piernas en relación al culo que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon negro (me pareció).

9. Ajuste Vaginal: Lo sentí al 70% (recordando que en algunas posiciones el % suele bajar).

10. Sexo anal: En una parte de la sesión le abrí las nalgas y mirando con los ojos de Michael Jackson del Especial del humor pude ver que hay vestigios de un esporádico uso, nada exagerado claro. Cabe indicar que no consulté sobre este adicional ni tampoco la chica lo ofrecio en su discurso protocolar sobre el servicio.

11. Mamada: Decente, indicándole qu3 lo haga despacio y cuidando de no usar los colmillos para evitar dañar el disfraz de Pedro Castillo.

12. Relato del Servicio: Había ido a Las Sirenitas (por primera vez) para buscar a Catalina/Johana la colocha, al llegar me encontré con un show musical de cumbia en vivo. El local estaba abarrotado y ninguna flaca estaba en su cuarto. Despues de casi una hora terminó el show y todas regresaron a sus cuartos. Los pasillos estaban abarrotados de parroquianos y era dificil caminar y ver los cuartos. No encontré a la persona mencionada y me fuí resignado. Decidí ir a La Colmena a pié. Fuí rápido porque eran las 2:20 am. Se me antojó pasar por La Miel para ver si estaba alguna amiga y salí asustado. Luego decidí entrar a ese nuevo local "Sumisas". Entré y conocí a las fuerzas especiales Ginyu división femenina. Una Dodoria mujer estaba gritando que se la tiren. Con ese panorama tan horrible decidí teletranportarme a La Colmena. Llegué a las 2:40 am y no ví ni un rostro conocido. Justo en ese momento, en mi mente grité "maldición" como goku cuando namekuseí empezó a explotar. De pronto del Cto 23 salió esta chica y de frente fui a la entrevista. Celebrado el contrato pasamos al cuarto y empezamos a cubrir la primera parte del protocolo (la desvestida de ambas partes previo pago). El sexo oral fue pausado, menos mal que no sentí los dientes, así que estuvo bien para mi. Empezamos con la pose del misionero, se sintió un buen ajuste. Las paredes vaginales se empezaron a humedecer creando una sensación muy placenetera. Luego de unos minutos cambiamos a la pose de vaquera invertida. Aquí no se perdió mucho ajuste pero si aproveché para penetrarla profundamente. Luego hicimos la pose de costadito. Aqui ya sentía que estaba el río por desbordarse ya que estas poses de penetración profunda crean ese cosquilleo que antecede a la eyaculación. Ya para culminar el proceso hicimos la pose del Doggy con las rodillas juntas y la cabeza en la cama. Ya con la colita bien arqueada empezamos a trabajar. El vaivén de la faena, el rebote de las nalgas, los gemidos, el calor corporal y la humedad de su cuerpo, como la canción de Luis Miguel "Tengo todo excepto a tí", provocó que el fluído vital saliera inevitablemente. Un rato nos quedamos echados y nos fuimos a lavar. Luego nos vestimos para irnos ambos a nuestras respectivas casa mientras hablabamos sobre el colisionador de hadrones.

13. Higiene Personal: Se lavó la herramienta de trabajo luego de terminar con la tarea.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: más de 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Suelo limpio, tacho sin rebalsar e implementos ordenados.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Chica conversadora, me imagino que sigue la conversa si el tema le interesa como toda flaca. De todas formas, es bueno conocer más chicas.