Lgueveador Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro:morena simpati va a a mi gusto, pelo laceado bemboncita 2. Edad:le pongo facil sus 26 x ahi 3. Talla: 1.66 facil 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si algo/ nada q incomode/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:si algo de caderas/ cachetón redondo/ acordé al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lencería brasier e hilo negro 9. Ajuste Vaginal:70% facil 10. Sexo anal:pucha en la consulta me dijo terminas en la colita pero no sé si refería a eso, igual no hice la pregunta 11. Mamada:buena succión, lo hico d cunclillas no visita boloñas 12. Relato del Servicio: llegue plan d 11 ya q estaba cerca y arrwchin, una paseada buscando a la tía Pamela xq deseaba una buena chupada d nepe pero no la Vi, y ya la había rondado a esta morena no se acercaba mucho a la puerta, así qm acerque yo pregunté , respondió cariñosa me sobaba la espalda y atraque, adentro me metió un baile la paletee sabe como entrar la morena, me calateo se caleteo puso el pre y comenzó con la mamada, pero la quería en perro nomás así q la subí a la cama la posicione y comencé suave mete y saca dejaba q juegue luego más rápido así buena visión de ese culo seguí luego le puse las manos sobre la cabeza y se puse sobre la cama y ahí parejo asta q salieron ustedes😁 13. Higiene Personal:me limpio y se limpio cn alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min facil 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 17. Número de Habitación:la llave q estaba en la mesa decía 207 primer turno 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario 19. Puntaje de Atención (0/10):8 20. Comentarios Adicionales:buena onda la morena, recién al final del caché me pidió sus honorarios. Si saben su nombre o tiene rating lo adjuntan
SUGURO GETO Publicado 24 de Noviembre del 2022 Publicado 24 de Noviembre del 2022 @CAMPEADORfavor de mandarlo a off topic no hay nombre gracias
Lgueveador Publicado 27 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2022 Perdón no le pregunté me dijo q era colocha
Publicaciones recomendadas