Jump to content

Yesica simpatica cuarto 6 muy buen servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: sfimpatica  tiene su gravias cabello ondeado que le cae muy bien

2. Edad: calculo 22 a 24 mas no tiene

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: algo trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco, casi nada  pequeños mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo regular normal bonito deacuerso a su cuepito  2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate creo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean y un chalequito jean se le ve muy bien 

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: no pregunte oareve que no

11. Mamada: muy regular lo hace el tiempo que quieres

12. Relato del Servicio:

llegue a pasco x lo del aniversario de san juan aproveche en ir al arco las ñustas la  vi con esa ropita descrita parece universitaria y se le veia muy bien  la flaca es chevere tratable se toma el tiempo para el mameluco la penetre en todas las poses no dice nada colabora en todo es obediente vive el cache genia rico en cada penetrada uno que otros piquitos, se deja mamar las tetas no dice nada, en conclusion es un buen cache parece que cacharias con tu hembrita le hice de todo en todas las poses me dijo que es de tingo y al.parecer recien esta en el negocio,  se nota que no tiene muxha experiencia 

13. Higiene Personal: muy limpia cero olores

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 50 mas peaje 5

16.Telefono / Anuncia / Local: ñustas cuarto 6

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:uy rehguar

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: es simpatica tratable un cuerpo muy regular, por la forma de su trato por que no tiene mucha experien ia y que colabora en todo le doy 8 un buen cache recontra recomendada