Jump to content

Fernanda Scf blancona de rostro andino

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita larga algo narizona

2. Edad: 24

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay/poquita/chicos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/buen culo/acordes al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:faldita verde limón, debajo un bikini negro de marca, sandalias tipo romana con tiritas que no se las quita 

9. Ajuste Vaginal: al comenzar algo, luego se desboca

10. Sexo Anal: 20 soles más, si hay tremendo ajustón 

11. Mamada: regular, dentro de la boca se siente que le da vueltas a la lengua, lo hace arrodillada

12. Relato del Servicio: dando vueltas veo carne nueva, transamos, atenta en puerta, paso a probar, comenzamos las previas, paleteo, mamada de tetas, se deja hasta cierto punto, nos desvestimos, no había ni una silla para poner la ropa, comienza el gologolo, filo catre, perrito filo, vaquerita, invertida, tijerita, perrito nuevamente donde pulseo anillo y pregunto, 20 mas me dice, se echa lubricante y lo hundo, sufrió para entrar, me dice que no lo saque y que me mueva, así fue y el ajuste no me permitió durar mucho

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: negativo

15. Precio: 40 normal 60 con tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: CB

17. Numero de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La habitación limpia pero sin comodidades, una silla al menos para poner la ropa

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: se nota que va a entrar en confianza con los polvos, primer día en CB me dijo, planea quedarse 2 semanas y sigue subiendo hacia su tierra por las fiestas

• Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara cuadrada media quijadona igual que la actriz jia lissa , cabellos con raya inmediata y con una trenzas pequeñas es media cabezona no hay que negarlo tiene cara de andina de cajamarquina , cualquier chonguero chinchano que conozca a la fumeke de  gema pues esta es su hermana igualitas jajaj.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

▪︎ contextura cuadrada  de chata culona

▪︎ cintura mediana

▪︎ barriga plana parada con rollos sin roche en misionero

▪︎ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

▪︎ CADERASAS

▪︎ CULASO ROSADO

▪︎ piernas duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Me entretuve charlando de la vida xd jajaj

8. Apariencia / Vestimenta:

Hoy estuvo con una blusa amarilla y su clásica falda verde , sus sandalias romanas tmr esta flaca para con sandalias nomas y se le marca un señor culazo tmr me enfermo.

9. Ajuste Vaginal: 70% en perrito sus 90 % concha rosadita.

10. Sexo anal: afirmativo no me aguanto 😔 el manicito.

11. Mamada: si buen tiempo buena técnica con la lengua , no visita boloñas , se paltea cuando le pides que te mire.

12. Relato del Servicio:

Después de salir de marimar o roxy ni la organización lo sabía y aburrido de dar vueltas con mi bros , quería sacarme el clavo dije quizás mi colonia no les gusta a las flacas ,  ya apunto de irme a tomar unos tragos en one nigth , la veo a ella ahí en parla con su amiga del 16 me saludo a los lejos le hago la previa consulta todo ok , me recalco lo de los besos en los senos a lo q le comento: 

-  y cual es el chiste de entrar si no te voy a poder ni besar , mejor te cacho a ati emely , ya que estaba de sapa ahi escuchando jajaj 

ya cuando me estaba dando la vuelta para entrar con emely ya q me estaba jalando , ella me dice ok , ingresamos le pago y una huevada para dejar la ropa no hay ni mrd donde apoyar ya que la mesita redonda está llena de sus huevadas de la flaca , al suelo nomas , me hecho alcohol hasta por gusto me hizo quemar los huevos se me pudo duracell 😏 y comenzó el mamey descrito arriba , empezamos al misionero al filo de la cama csmr  me lo puso fierro a petición dejo la luz blanca , está aunq sea no miraba la pared miraba  mi tronco viendo como entraba en su maruchan 😋 , estuvimos buen rato donde me le abalanzo y comienzo a besarle los senos me lo dejo a disposición cumplio la bandida , que rica sincronizada la pedeja comenzo a menearse en circulo casi pierdo es ahi donde alzo una pata y comienzo a darle en el filo donde sonaba plac plac plac plac tan fuerte que la flaca se palteo y dijo que pare  ya q se ecuchaba afuera jajaj , tmr yo pense que me iba a decir q le dolia jaja osea mi manicito no le hacia nada , pidio cambio donde se sube , la pendeja no hace ranita , floja solo se menea le tire un lapo para q me mire solo se rio y seguia mirando mi manicito en ese punto ya era obvio que miraba que el poncho no se rompiera , continuamos en cucharita donde le alze esas patas blanca mientras le sobaba el maruchan y le daba picos a las teticas , le pide una alzada pero me dijo que no que asi estaba rico , continuamos en perrito donde se quebro de la ptmr y dio una ahorcada maldita pero yo queria su chiquitito se hecho lubricante ,  pero nada mi gente 😔 entro solo la cabeza no logre meterlo todo se arrepintio a ultimo minuto , asi q me cambio de nuevo de poncho donde se coloco nuevamente en perrito pero la pendeja ya me estaba pidiendo leche mientras hacia sus muecas donde no aguante y bote a los herederos.

13. Higiene Personal: se pasó trapo y te ofrece pañitos.

14. Besos en la Boca: negativo

This is the hidden content, please

15. Precio: 40 + 20 del anal .

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de baiden.

17. Número de Habitación: 17 scf antes estubo al frente del 20.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tmr que mal cuarto csmr no hay donde dejar la ropa no hay ni una mesa solo un colgador mal clavado que ni bien puse mis pezuñas se cayó csmr .

19. Puntaje de Atención (0/10):

▪︎ cara : 6 tiene su pinta tiene sus  facciones que te llaman la atencion belleza excéntrica.

▪︎ cuerpo : 6 rosada rosada csmr para enfermarse los senos nomas hubiera sido más tetoncita.

▪︎Cache : 5 Sabe su chamba cuando sube arriba luego es floja te hace chambiar a ti lo bueno q no se queja pero después de 4 poses ya empieza a pedir leche. 

20. Comentarios Adicionales: la vi en las nenas , pero su cara de desabrida en puerta y la consulta fría desanima a cualquiera pero después de salir de marimar del 40 cualquier cuarto donde entrara no podría ser peor  😅 , es amiga de la flaca del 16 siempre para juntas , a esa me la voy a cachar también 🤭.

@CAMPEADOR podria cambiar el titulo a :

" Fernanda Scf blancona de rostro andino "

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:rostro largo, cabello largo pintado en líneas , es media blancona .
2. Edad: le pongo de 28 a mas
3. Talla: es chata 1.52
4. Color de Piel: blanca blanca no es media rosada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cuadrada, no tiene mucho, no tiene barriga , para sentarse si no se nota rochoso, muy pequeñitos y caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa, culaso redondo carnosos , piernas gruesitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví nada 
8. Apariencia / Vestimenta: Blusa pequeño rojo con brasier , falda azul y truza negro grueso marca Calvin 
9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajustón 
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: lo normal, lo chupa , lo saborea se concentra se mete todo, le dije que lo haga por buen tiempo, hizo caso 
12. Relato del Servicio:Buenos después de probar a elizabeth, quise otro polvo no estaba tranquilo. 
Vi a esta flaca que estaba a mi lista con bella pero a bella ya lo habría probado, decidí por ella. 
Me acerco hice la consulta y entramos 
Nos saludamos con piquito en los cachetes , le cancelo y fuera ropas . Empieza con el mamey lo hace en rodillas. 
Luego se hecha le aplicó en misionero un buen ajuste , la flaca pone una cara y seña de dolor respira rápido en sus oído le decía te encanta ella si me encanta, quieres fuerte o despacio , dame fuerte la flaca se excita rápido. Luego se sube encima mío esa cara que lo disfrutaba se mordía los labios de queja le dije cambiamos me dijo un rato más se movía bien y luego pasamos a perrito por varios minutos, le daba duro le metía lapo, no quería que haga mucha bulla y boté el estrés.
13. Higiene Personal: se pasó papel nomás no tenía agua a esa hora.
14. Besos en la Boca:no consulté 
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:cb
17. Número de Habitación:18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:4 no tenía agua , muy chico el cuarto, aparte la flaca toda su cosa lo pone en la cama . Y no hay mucho lugar para tirar . Es un poco incómodo no se puede usar toda la cama
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5 
Mamada 5 
Cuerpo 5 
Culo 7 
Por no sacarse la blusita le pongo un 5 
20. Comentarios Adicionales:no se saca la blusa, es un poco callada , tienes que darle el habla si no todos modos . Pero si tiene un buen ajustón y tiene buen culo. Está bien para botar la leche. 
Volvería no , quiero probar otro culo