Adrianp Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: agraciada, tiene sus retoques 2. Edad: unos 24 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura,plana,limones 6. Caderas / Culo / Piernas:acá si tiene lo suyo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vertido bien ceñido que le marcaba una buena figura 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal:no 11. Mamada: lo básico para levantarlo 12. Relato del Servicio: a esta nena la encontré en el Adas de Giraldez, después de asistir a un evento de mi centro de labores como a las 4 am. Vi varias chicas había de todo pero me llamo la atención el vestido que le marcaba buena figura, así que pido una jarra, la flaca estaba medio picada me dijo que había fichado toda la noche, después de la tercera jarra la pulseo y me deja manosear, la flaca vio que ya me había exitado y me dice que ya era hora de salida y podríamos ir a un hotel, como ya se me había subido la leche a la cabeza le dije cuanto, primero me dice 500 soles, al final quedamos en 350, esperé que la flaca arregle sus cuentas y se cambie, tomamos un taxi directo al Telo. Empieza haciéndome un baile para desnudarse, sabe su chamba la flaca, me dice que también es bailarina, tiene buen cuerpito la nena a excepción de sus pechos que son 2 limoncitos exprimidos, de arrodilla y me pone el jebe se la metió un par de veces a la boca y se puso a cabalgar luego de costadito un par de poses mas y finalmente en perrito hasta que se me vino el engrudo, en líneas generales nada fuera de lo normal, note que solo lo hizo por cumplir como era lógico pero pudo más la arrechura para pagar su capricho, salimos del telo y cada quien por su camino. 13. Higiene Personal: olía a un buen perfume 14. Besos en la Boca:solo en el nigth en el teló ni mierda 15. Precio:5 jarras + 350 solanos + Telo + taxi. 16.Telefono / Anuncia / Local: flaca de nigth club de Giraldez, me dio un número no se si será la firme. 17. Número de Habitación: telo del centro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 por su físico. 20. Comentarios Adicionales:
DavidCimatt Publicado 15 de Noviembre del 2022 Publicado 15 de Noviembre del 2022 yo conosco a esa flaquita, tenia su sugar un docto, es una de las mejores bailarinas del local: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas