Jump to content

Alondra - Ecuacha Gordita Tetonaza.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Un poco llenito, de ojos medianos a redondos, labios chicos y gruesitos, nariz un poco ancha adelante, cabello largo negro lacio.

2. Edad: 28 Aprox.

3. Talla: 1.60 Aprox.

4. Color de Piel: GTrigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, poca cintura, barriga cjhelera pero no incomoda en el cache lo esconde bien, Por lo que entré... Terribles tetazas a disposición. 😋

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo de gorda ancho carnoso chato, piernas no tan gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la nuca unas rosas con un triángulo en medio, en el brazo derecho (No vi bien qué era) y en el monte de venus el nombre "Jorge" y algo más decía, pero creo que es el nombre de su café, no le pregunté y un piercing chico color negro en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Gordita chacalonera, con putifalda amarilla y la parte de arriba de un vikini de colores.

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo Anal: No lo da.

11. Mamada: Buena mamada, lo chupa muy bien e intenta GP, no visitó a Bolognesi, aunque me quedé al no pedírselo.

12. Relato del Servicio: Atención del inicio de esta semana ya la tenía agendada a esta gordita, pero estaba buscando a otra kine.

Voy directo, estaba en su mismo cuarto afuera parloteando con la vecina de al frente, me acerco y le pregunto si le puedo dar una terrible mamada a esas ubres sin restricciones, aceptó, luego le consulto si da en Anibal Torres y me dijo que No, tmr ya, pero sin puros y me dijo que no relojea... ok Pal matadero.

Hizo la mamada descrita, la echo a la cama me subo encima

This is the hidden content, please

Le mamo las ubres como quedamos, qué rico csm parecía un bebé recién nacido pegado ahí lengueteando y a la vez bombreando a la gordita que ya la veía sudando.

cambiamos a cowgir solo un momento porque se cansó la gordis, le pedí la otra variante del cowgirl, no dura la gordita es una vaca, la echo boca abajo, la penetro y me apego a su cuerpo para amasarle las tetas, ahí con las piernas jkuntas ya sentía algo de ajuste, para terminar la pongo a la orilla de la cama mirándome, abre las piernas y full bombeo viendo como rebotaban esas ubres, se me vino el huayco, me lavo me da papel toalla, besito  y con las mismas me fui del cuchitril.
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: NELSON

15. Precio: 40 Castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Segundo Callejón.

17. Numero de Habitación: 27 es fija ahí

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: fea su habitación igual que las demás y con esa luz roja que no deja ver bien. Habían como 3 sapos esperando.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La gordita es una vaca, no vive el cache, sus tetazas son su jale, LE DOY UN 5 PORQUE NO RELOJEA NI ES MALA GRACIA Y SE DEHJÓ HACER DE TODO CON SUS UBRES Y PORQUE EN EL MAMEY SE ESFORZÓ MAZZZ NAH.

Eso es todo mis estimados HDLs.