Manuel47 Publicado 30 de Septiembre del 2021 Publicado 30 de Septiembre del 2021 Jimena - Trujillana culona 1. Tipo de Rostro: Agraciado ovalado 2. Edad: 26 +- 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita /Casi nada /Caídos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culazo natural / Gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería clásica 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Buena mamada, pero nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Subí al Conejitas Vip y me encontré con poca carne porque estaban casi todas follando. Apenas se desocupó la habitación 12 y vi unas buenas patas, entré. Nos desvestimos, la flaca empezó a mamar y luego le di en misionero con mamada de tetas. Después la volteé en perrito, le toqué la concha un rato y a darle duro. Buen paisaje ese chancho rebotando y ella gimiendo mientras le jalaba el cabello. Después no aguante más y me vine. Me decidí a pagarle por otro polvo, ella accedió y empezó a hacerme masajes. En el segundo round ella subió y empezó a cabalgar como loca, fue muy excitante verla sacudirse mientras yo tocaba ese culote. Lo hicimos un buen rato, ella mirando hacia mí y luego en sentido contrario. Finamente no pude más con ese culo y terminé. 13. Higiene Personal: 10/10 14. Besos en la Boca: Nel 15. Precio: S/. 50 16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Conejitas VIP 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10/10. En este local sí hay agua en los baños de todas las nenas 19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca es buena gente, amable, conversadora y lo más importante es que nunca relojea. Hasta ahora ha sido el mejor servicio que he recibido. Da masajes, se deja hacer de todo, menos darle por el culo así que le doy: Atención : 9.5/10 20. Comentarios Adicionales: Jimena dice ser de Trujillo de la Esperanza, pero no tiene el acento de allá, quizás me mintió. También dice que está recién hace unas semanas y en un tiempo piensa regresar a su ciudad.
Publicaciones recomendadas