Jump to content

Maritza Rostro Fino Cuerpo Milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Fino, de lejos se ve más joven. Pero bastante agradable. Medio achinada, tiene rostro como para novela.

De cerca si se le un poco más achorada y mayor. Pero ojo, nada desagradable.

2. Edad: Les pondré sus 30.

3. Talla: 1.6, aparenta más con tacos.

4. Color de Piel: Morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura se le ve cuerpona sin llegar a verse fofa o gorda, tiene buena silueta.

Cintura para su edad bastante resaltable, barriga natural pero angosta, quizá sea operada. Senos de mamacita, naturales y llenitos, muy suaves. De esos que agarras y te da ganas de jugoseartelos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. Buen culo igualmente, tiene ayudin quiza, piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En una nalga, una figura entre rojo y negro.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido morado/blanco unos tacos en la puerta 6 cerca al escenario.

9. Ajuste Vaginal: Tenía su ajuste o sabe apretar bien. Más de lo segundo creo. Pero el Anubis lo tiene virginal, limpiecito. A ver qué Paganini lo debuta.

10. Sexo anal: No pregunte, pero luego que se lo vi 0km antojo.

11. Mamada: Tiene su técnica, acá se ve lo de milf. Buen uso de los dientes y los labios. Sabe su chamba, aunque un poco corto.

12. Relato del Servicio: De lejos la fémina es muy agradable a la vista, si te gustan formadas, sin llegar a ser caballonas.

Además tenía un rostro muy similar a la bailarina china de las sirenitas, con el cuerpo más como de Deyanira. Aunque a esta se le ve más sociable y alegre.

Me acerqué, pregunte por mis fijas, ella misma me sugirió algunas que me agradaron.  

Entramos empezó el desviste, tiene buen cuerpo, comenzamos el oral en 69. Apesar de que se nota que es mamá por los senos, no tiene cicatrices desagradables o este fofa. Está bien formadora, hay para agarrar.

Cuando me puse toda la concha en la Cara, ganas me dieron de preguntar por una lengüita, pero todavía soy joven quiero vivir. A los 50 si ya para cagar a los chibolos (mentira XD). Hay que cuidarse. 

Bien cuidado el culo, y las intimidades, limpia, sin olores y tenía buena técnica.

Luego ella se arrimo para vaquera, luego invertida. Acá entre un poco floja y corta. No me gustó. Pero en 4 si estuvo bueno el asunto. Además que le ves toda la figura contorneada, tiene un culo que suena, blando, y redondo. Como está pose me gustó hicimos 3 variaciones acá, no me apuró. Pero sujetaba finamente su pierna con la mía, esto lo hacen para evitar que saque mucho el pene de su concha y eviten dolores o cosas así. No me gusta, pero en fin.

Llego el momento y se ofreció a sacarme el pre, me dio toallita y todo. Buen servicio.

13. Higiene Personal: Se quedó desvestida para lavarse.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. 40 castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: hoy viernes para sábado room 6.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma webada.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 8 - Rostro 8 - Performance 6 - Tetas 8.5 - Amabilidad 8

20. Comentarios Adicionales: No me encantó, ni me decepcionó. Solo fue un caché. Pero si la ves quítate la espina. Atiende bien, o al menos lo intenta. No es relojera ni malagracia. Eso suma mucho hoy en día. Además de los detalles de su cuerpo natural, se te interesa y quieres tetas naturales y un culo redondo para reventar gogogog.

• 2 weeks later...
Publicado

Aca va mi rankankan de hace una semana atras con esta mona tetona

1. Descripción del Rostro: Media achinada simpatica.

2. Edad: en sus 30 o x hay

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: Morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita pero con una tetas grandes naturales, me los dejo chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si se ve un rico chancho en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda creo que le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top blanco y mini negra

9. Ajuste Vaginal: Si hay algo, no se ve muy trajinada

10. Sexo anal: Tiene ppquito uso, le di una buena chupada pero no quiso que le entierre al inquieto

11. Mamada: Buena chupada en 69

12. Relato del Servicio:  En puerta es agradable te conversa y rie, me convencio y entre. Adentro si la paleteada donde le frote las tetas y manoseaba todo el cuerpo, nos quitamos la ropa  me pone el casco y empieza la chupada en 69, buena vista pictures donde le besaba las piernas y en la locura lami su ano, de hay ella me dice echate de forma amable donde chupaba sus tetas relami varias veces ese culazo, luego costadito de hay piernas al hombro y pa acabar queria perrito pero le dije cowgirl invertido dpndd se vino todo el huayco, me dio papel para limpiarme, se lavo la marucha y me dio papel para limpiarme el pajarito cuando le dije eso se rio

13. Higiene Personal: Se quedó calatita para lavarse

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 ýminutos. 40 castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: la semaan pasada  room 6.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: No es un señor polvaso pero cumple ql menos, buena opcion

• 1 month later...
Publicado
hace 2 horas, FulanitoForever dijo:

Alguien sabe si ya regreso esta mona?

Hermano, en zona de ratings no se pregunta por info...es considerado SPAM. creo que ya deberías saberlo.

mejor has tu consulta en la zona de reportes adjuntando el link de su tema

SLDOS

Publicado
hace 14 horas, LORD VAAKO dijo:

Hermano, en zona de ratings no se pregunta por info...es considerado SPAM. creo que ya deberías saberlo.

mejor has tu consulta en la zona de reportes adjuntando el link de su tema

SLDOS

Ya hermano