Jump to content

Yamile piurana, estafa, no es la de la foto!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi primer post en esta nuestra casa. Mi experiencia con una pequeña estafa que tuve. Pero no fue para traumarse

1. Tipo de Rostro: no es fea, agraciada.

2. Edad: calculo 26

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando pa.morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/nel/existente/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:en algo/flácido/allí están 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me.percate.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en jean casaca de esquimal

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: por cumplir con pre. Hasta que levante el muchacho 

12. Relato del Servicio: estaba con ganas de tener una experiencia de este tipo. Busque por stafa y encontré esta señorita que se presenta como "Yamile,  de Piura su encanto" se presenta en las fotos como delgada con buen trasero. Entre tantas posibles estafas que se veía en esa página. Cogí el riesgo menor.

Llegue al hotel pactado me dijo que le.envie foto de cuando esté en el sitio. Y me dijo que vaya a la habitación. Me.abrio la puerta y decepción total. No era para nada la de.la.foto, era gordita con sus rollos, no me motivo, y mi inseparable.compañero tampoco. solo tome media hora. A pesar de todo fue muy amable y delicada en el trato, así que accedí, se veía buena onda. Le pagué por adelantado solo se sacó el pantalón y la casaca. Empezó con el oral hasta que hizo un reverse cowboy,.empezo a gemir un poco, pero súper fake y ella me.decia que poses ir, eso no me.gusto,  luego fue misionero, fue súper.incomoda.esa.posicion, porque veías que la chica no la vivía, luego a perrito, no se dejaba besar las tetas, solo tocarlas. Muy mecánica , cuando la veías, te volteaba la.mirada. un poquito impaciente. le termine de perrito.

Faltaban como 10 min aún y me dijo: "debo ir a almorzar", no refute. Y nos despedimos

13. Higiene Personal: sin olores, se veía limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 80 lecs la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 913660079 /anuncia en estafa/ un de los hoteles de Leguía 

17. Número de Habitación: 300 y algo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parece que alquilará para vivir allí mientras trabaja. Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por el amable trato que tuvo, muy educada.

20. Comentarios Adicionales: no volvería a tomar su servicio, dice que si es la de.las fotos y nada que ver, un ensarte. Absolutamente nada. Fue mi primera.experiencia así que la tome porque no sabía como lidiar cuando sucede eso. Muy tarde descubrí está humilde página. 

ACepte el servicio además por la forma amable de tratar, siempre.con respeto. Se ve buena.chica, pero debería dejar ese oficio, no la hace jaja. Repito, no es para nada la de las fotos.