Jump to content

Dayana A-11 chatita chubby trujillana 25 años

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Redondo simpáticona cachetona se le forman ollitos naris respingada labios gruesos cabello lacio negro cierto hasta los hombros .para en mascarilla 

2. Edad:
25 me dijo si los aparenta y hasta parece de menos 

3. Talla:
155 será 

4. Color de Piel:
Trigueña clara 

5. Contextura / gruesita 
Cintura /  en algodón
Barriga / un par de rollos
Senos: medianos a grandes mamábles 

6. Caderas /  un poco anchas
Culo /  cachetón pero medio fofo aunque en perro si se luce bien
Piernas: gruesitas 
Pantorrillas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En su cintura baja Deivi nombre de su hijo según ella ...y un par más por la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta:
De muchacha de instituto
Jueves 10 estaba con un jean pegado un top negro que Lucia sus tetas y una zapatillas negras Nike .siempre para comoda me dijo 

9. Ajuste Vaginal:
65 % para mí tortuga Viajera 

10. Sexo anal:
me dijo que si en consulta pero como muchas ya adentro me vio la pieza y me dijo no ptmr es  la desventaja de mi tortuguita ....

11. Mamada: 
Buena chupada de pinga me lamió el glande las bolas me lo chupeteo bien todo el tronco y la cabeza con gp se engolosino buen rato con mi pichula me gustó 

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos contento de haber regresado a mi segundo hogar después de unos 42 días de paseo .ya me había metido mi primer polvo con Kendra y me quedé picón porque me vine rápido por tanto tiempo de abstinencia con mis putitas así que después de mi descanzo veo a esta muchachita la cual me agrado me paro a verla para enfermarme un rato viendo su ropita su culito y tetitas y su cara cachetona ..... La miraba de pies a cabeza y ella se dió cuenta  en eso me acerco y le converso un rato antes de la consulta me responde bien ya que hubo una atracción en ese jugueteo de palabras .. pasamos me lavo las manos ella se calatea y la puse ver bien es media chubby un poco aguadita pero buen culito y tetas y su rostro me agrado así que nada impídio que me desconcentre ....paradita me acerque por detrás la empiezo a manosear a besarle la espalda el cuello a frotarle la concha me saca la mano pero yo sigo terco porque soy Nadal y no me dejó vencer tan fácilmente así que la volteo y me dice que bonitos brazos acá le empiezo a chupar las tetas a mi gusto mordiéndole los pesones y juntando las dos puntitas le pasaba mi lengüita como desesperado    mientras ella me agarraba la pichula y me la sobaba bien en eso le agarro el culo y la empiezo a dedear con un pollo para que esté bien ensalivado no me dijo nada la muchacha estaba caliente luego se arrodilla en la cama para chuparme la pinga en posición perro luego le pedí que me lo chupe en cuclillas para mirarla por el espejo acá se comió bien mi pinga aunque no llegaba a topar fondo  fue rico .....
Luego la agarro en misionero los dos acostados sobre la cama y esa chucha ya estaba bien mojada acá le metí pinga a mi antojo mientras le besaba el cuello ella gemia y me quería besar ...hubo un par de picos pero trate de esquivarla aún así me gano la arrechura al verla así al cambiar de pose le pido que me chupe la pinga de nuevo y así lo hizo obediente .....
Se sentó en mi encima y me cabalgó bien meneandome bien esa concha y yo mamando teta rico así estuvimos buen rato hasta que se vino y yo me estaba aguantando porque también estaba bien arrecho . luego se volteo y me raneo mientras yo la nalgueaba duro y le decía te gusta como te cacho mami y ella me decía si está rico correspondiendo con menearme el culo ....luego la puse boquita abajo y acá me despache muy rico le di buen rato incluso me pidió que la ahorque y así lo hize pero suave también le di un par de cachetadas la muchachita estaba viviendo el caché y eso me enfermaba más le decía groserías y ella correspondía ...
Luego cambiamos a perrito y acá si me di un festín le metí harto huevo en varios ritmos y con alternadas 2-1 3 -1 y así sacándole y metiéndole la pinga a mi antojo con sus nalgadas fuertes ..el culo lo tenía rojito bien rojito y yo gozando mientras la deseaba luego le dije que se pare y la agarre contra la pared ella bien enpinadita con la puntita de los dedos de los pies y yo agachado para cacharla bien así le di mientras sonaban los plac plac plac de las enbestidas que le daba así buen rato hasta que en una de esas me salió la leche  muy rico fue mi segundo polvo del día lo sentí tan rico csmr y de relatarlo ahorita ya me pongo fierro jeje 
Al terminar la muchacha me dijo estuvo muy Rico ptmr y yo en mi mente que suerte csmr .....le dije también me gustaste mami se acercó y me saco el pre y me empezó a limpiar la pieza con toallas húmedas muy atenta ...
Igual luego pase al baño a lavarme 
Mientras nos cambiamos conversamos un poco y me despedí contento 

13. Higiene Personal:
Estaba limpia olía bien no encontré malos olores 

14. Besos en la Boca:
Ptmr un par 

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 soles más de 40 min fácil tuve suerte 

16.Telefono / Anuncia / Local:
El botecito 

17. Número de Habitación:
Jueves en el A-11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo clásico 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7 porque se comió mi pinga 
Fue muy atenta 

20. Comentarios Adicionales:
me dijo que tenía poco en el local yo que he estado viviendo antes de viajar nunca la había visto me dijo ser de Trujillo .
De hecho que regresaré a meterle más huevo 
.....
Saludos hermanos 
Atte RAFAEL NADAL 

Más tarde somos 
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1