OBITO UCHIHA Publicado 24 de Junio del 2015 Publicado 24 de Junio del 2015 Hi hermanos de Cañete, debía este polvo de mi viaje a Cañete. Llegamos un sábado y muy temprano, son de las 4:00pm. Al llegar había poco gente y era bueno, porque podías ver a todas las chicas libres, o bueno a casi todas xD!!, Pude notar que este local casi en su totalidad alverga chibolas, solo pude ver dos o tres viejas, uno con pinta de colocha, pero en fin, no es mi vacilón las viejas ps, así que solo puse la mirada en las chibolas que veía, uyy varias palo secos csmm... estaba en mi salda, por ahí vi a una mona ex monalisa..También le di vuelta pero eso será en otro rating ps, bueno lateaba y consultaba y casi todas dicen lo mismo: solo 15 minutos x 25 soles. Bueno ante ello, no quedaba de otra, fui a kchar asi que seguía buscando, hasta que se abre la puerta del cuarto número 14, uyy simpática y blanquita, csmmm ya alucinada como serían sus pezones, rosaditos ps jejejeje.. le hago la consulta y me dice lo mismo que el resto pero con la salvedad que esta no se deja ni besar los senos, solo tocar, chezzz...estaba frente a la flaca duditativo, la flaca me decía, entra, no lo pienses mucho jajajaja..tmr ya que chu, dije en mí ps.. y entré ps...al final me fui en caldo con una wada, ya contaré líneas abajo xD!!. A continuación, el rating de rigor de la kine Giordana: GIORDANA 1. Rostro: Simpática de ojos redondos de color marrón creo, bonitos ojos eso si ah, cabello crespo y teñido de color caramelo. 2. Edad: No me acuerdo, si le pregunté ah,...26 años creo me dijo. 3. Talla: 1.70mts. aproximadamente..!! 4. Color de Piel: Blanquita, por eso entre ps. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, algo de barriguita y senos chicos con pezones rosaditos csmm...se me hacía agua la boca pero no se deja ni chupar csmmmm... 6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo caderona, culo normal, ni chico ni grande, bonitas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas multi color. 9. Papita: Papita rosadita pero se maneja una selva asuuuuuuuu...peludaza csmmm.... no le vi mucho trajín a esa papita. 10. Servicio Adicional: No hace eso. 11. Fellatio: Acá me pelé csmmm. no hace oral me dijo cuando se lo solicité.. snif snif snif... mi @ estaba muerto,..sigo más abajo narrando ..!!! 12. Relato del Servicio: Ya dentro, procede a cobrarme en one, le cancelo, nos calateamos y comencé a manosear su cuerpo, eso si, le besé sus nalgas blancas, ta weon ps,,,sino quiere los senos tons las nalgas por lo menos... ya luego le dije que haga el oral. tons me dijo que ella no hace oral, ante ello yo le dije: pero me lo hubieras dicho afuera pues amiga, no me lo preguntaste respondió ella xD!!, pero amiga es común que todas hacen eso por eso ni te pregunté por eso le dije.. pero yo no pues amigo, ya que no importa le dije, si quieres te la corro me dijo, ya ni modo ps, me empezó a correrla con sus manos desnudas mi shen long. sobaba mis dos @@Pepelucho85, en eso como estaba en 4 le dije si de paso podía sobarle la papa, ella aceptó, tons mientras me la corría comencé sobarle la papa, luego de 3 minutos de paja, ya estaba fierro..empezó con la cabalgata, no es una experta pero hace su intente en moverse bien, luego de espalga, y de ahí la recosté sobre mi pecho y le di de alma, acá sí lo bueno, me dejó besarle el cuello mientras la taladraba, la kine comienza a gemir algo fuerte, mas creo que es parte de su libreto, lo curioso es que los gemidos que emite son algo raros, como que si fuera que la están degollando jajaja...suena feo la verdad, no es música para mis oidos, ya luego pasamos al perrito, y de igual maneja comenzó a gemir como les decía ps, y ya para terminar otra vez en misionera, la bombeé por espacio de 3 minutos hasta que salieron todos los obito uchihas versión espermatozoides. Salí en 16 minutos aprox. 13. Aseo Personal: No recuerdo si se lavó. Ella me ayudó a lavarme mi shen long. 14. Trato de pareja: Normal. 15. Precio: 25 soles.. 16.Telefono / Anuncia / Local:--- 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en el cuarto 14..!! 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el mate. 19. Puntaje Final (0/10):De cara 6 puntos, cuerpo 6 puntos, trato 5 y de performance 5.5 puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sin duda para mí, Casa Blanca de Cañete tiene mejores kines que Casa Blanca de Chincha, no hay punto de comparación, ya que en Chincha la mayoría son pokemonas, bueno para 20 soles también ps jajajaja...en Cañete el polvo vale 25 soles..!!! * Sin duda quiero regresar pero lo malo es que estoy enshushado con una kine de Lima (Troka) y no puedo dejarla ps....ganas tengo de volver a Cañete ps..!! PD: Queda pendiente el polvo con la kine plástica delgada, ex Monalisa..!!! Saludos cordiales: Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo..!!!
luis pascual Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Hi hermanos de Cañete, debía este polvo de mi viaje a Cañete. Llegamos un sábado y muy temprano, son de las 4:00pm. Al llegar había poco gente y era bueno, porque podías ver a todas las chicas libres, o bueno a casi todas xD!!, Pude notar que este local casi en su totalidad alverga chibolas, solo pude ver dos o tres viejas, uno con pinta de colocha, pero en fin, no es mi vacilón las viejas ps, así que solo puse la mirada en las chibolas que veía, uyy varias palo secos csmm... estaba en mi salda, por ahí vi a una mona ex monalisa..También le di vuelta pero eso será en otro rating ps, bueno lateaba y consultaba y casi todas dicen lo mismo: solo 15 minutos x 25 soles. Bueno ante ello, no quedaba de otra, fui a kchar asi que seguía buscando, hasta que se abre la puerta del cuarto número 14, uyy simpática y blanquita, csmmm ya alucinada como serían sus pezones, rosaditos ps jejejeje.. le hago la consulta y me dice lo mismo que el resto pero con la salvedad que esta no se deja ni besar los senos, solo tocar, chezzz...estaba frente a la flaca duditativo, la flaca me decía, entra, no lo pienses mucho jajajaja..tmr ya que chu, dije en mí ps.. y entré ps...al final me fui en caldo con una wada, ya contaré líneas abajo xD!!. A continuación, el rating de rigor de la kine Giordana: GIORDANA 1. Rostro: Simpática de ojos redondos de color marrón creo, bonitos ojos eso si ah, cabello crespo y teñido de color caramelo. 2. Edad: No me acuerdo, si le pregunté ah,...26 años creo me dijo. 3. Talla: 1.70mts. aproximadamente..!! 4. Color de Piel: Blanquita, por eso entre ps. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, algo de barriguita y senos chicos con pezones rosaditos csmm...se me hacía agua la boca pero no se deja ni chupar csmmmm... 6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo caderona, culo normal, ni chico ni grande, bonitas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas multi color. 9. Papita: Papita rosadita pero se maneja una selva asuuuuuuuu...peludaza csmmm.... no le vi mucho trajín a esa papita. 10. Servicio Adicional: No hace eso. 11. Fellatio: Acá me pelé csmmm. no hace oral me dijo cuando se lo solicité.. snif snif snif... mi @ estaba muerto,..sigo más abajo narrando ..!!! 12. Relato del Servicio: Ya dentro, procede a cobrarme en one, le cancelo, nos calateamos y comencé a manosear su cuerpo, eso si, le besé sus nalgas blancas, ta weon ps,,,sino quiere los senos tons las nalgas por lo menos... ya luego le dije que haga el oral. tons me dijo que ella no hace oral, ante ello yo le dije: pero me lo hubieras dicho afuera pues amiga, no me lo preguntaste respondió ella xD!!, pero amiga es común que todas hacen eso por eso ni te pregunté por eso le dije.. pero yo no pues amigo, ya que no importa le dije, si quieres te la corro me dijo, ya ni modo ps, me empezó a correrla con sus manos desnudas mi shen long. sobaba mis dos @@Pepelucho85, en eso como estaba en 4 le dije si de paso podía sobarle la papa, ella aceptó, tons mientras me la corría comencé sobarle la papa, luego de 3 minutos de paja, ya estaba fierro..empezó con la cabalgata, no es una experta pero hace su intente en moverse bien, luego de espalga, y de ahí la recosté sobre mi pecho y le di de alma, acá sí lo bueno, me dejó besarle el cuello mientras la taladraba, la kine comienza a gemir algo fuerte, mas creo que es parte de su libreto, lo curioso es que los gemidos que emite son algo raros, como que si fuera que la están degollando jajaja...suena feo la verdad, no es música para mis oidos, ya luego pasamos al perrito, y de igual maneja comenzó a gemir como les decía ps, y ya para terminar otra vez en misionera, la bombeé por espacio de 3 minutos hasta que salieron todos los obito uchihas versión espermatozoides. Salí en 16 minutos aprox. 13. Aseo Personal: No recuerdo si se lavó. Ella me ayudó a lavarme mi shen long. 14. Trato de pareja: Normal. 15. Precio: 25 soles.. 16.Telefono / Anuncia / Local:--- 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en el cuarto 14..!! 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el mate. 19. Puntaje Final (0/10):De cara 6 puntos, cuerpo 6 puntos, trato 5 y de performance 5.5 puntos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sin duda para mí, Casa Blanca de Cañete tiene mejores kines que Casa Blanca de Chincha, no hay punto de comparación, ya que en Chincha la mayoría son pokemonas, bueno para 20 soles también ps jajajaja...en Cañete el polvo vale 25 soles..!!! * Sin duda quiero regresar pero lo malo es que estoy enshushado con una kine de Lima (Troka) y no puedo dejarla ps....ganas tengo de volver a Cañete ps..!! PD: Queda pendiente el polvo con la kine plástica delgada, ex Monalisa..!!! Saludos cordiales: Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo..!!! brother ssabes si ella sigue atendiendo , para ir por esos laress
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2015 Mis patas bajaron la semana pasada, domingo, y el level bajó enormemente ah...ese dia no vieron a esta kine. así q está avisado que tal vez no haya buen level de kines. Saludos. ..!!!
luis pascual Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Mis patas bajaron la semana pasada, domingo, y el level bajó enormemente ah...ese dia no vieron a esta kine. así q está avisado que tal vez no haya buen level de kines. Saludos. ..!!! chevre brother me pasan la voz si giordan esta por , y si la carne esta buena
Tony Jaa Publicado 12 de Diciembre del 2015 Publicado 12 de Diciembre del 2015 @ ...ahora q recuerdo el saabdo 6 de diciembre la vi en es e mismo cuarto ...bueno era la mas blanca de ese lugar ..... pero como dije anteriormente solo habioan 4 jovencitas contando ..... lo q MA ME VACILO de este lugar es q el techo e ssuper alto con tragaluz por todo lado por eso pareciera q las kines estuvierna en la calle s eve la cara el cuerpo con la luz del sol ..... ...miren los videos deutube si deseen ...saludos hermanos antyes de navidad volvere por mi chatita palo seco katy 40 kg xd
chuto Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 @ TE REFIERES A ESTA FLACA COMO LA TAL GIORDANA http://www.xvideos.com/video17203079/casa_blanca_canete
Publicaciones recomendadas