Jump to content

KATA PERUANA PINTA DE PIRAÑA CHIMOLTRUFIA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Rtn calientico de hoy

1. Tipo de Rostro: Es narizona pelo lacio largo alborotado la encontre algo desalineada usa brackets ojeroza quijadona tiene un pircing como toro en la nariz
2. Edad: Me dijo 18 , si los aparenta
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: Trigueña cobriza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura definida barriga plana senos medianos caidos quizo 20 soles por chuparlos ta locaza punto en contra
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas chicas piernas cortas culo medio tabla en perro se forma algo
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vintaruajes
8. Apariencia / Vestimenta: Vino en pantalon jean y blusa
9. Ajuste Vaginal: Un 50%
10. Sexo anal: No quizo
11. Mamada: Se engolosina lo chupa con paciencia hasta dejarlo fierro
12. Relato del Servicio: Llegue y solo esta mereca estaba disponible asi que le dije ya para probar, entro y no tiene nada que ver con las fotos es mas tela de lo que aparenta en las fotos, en fin enpieza la mamada, luego se monta es floja yo tuve que chambear y al final termine en perro aca si aguanto mis embestidas,
13. Higiene Personal: Limpia me echo alcochol y me limpio la pinga con paños
14. Besos en la Boca: Nada ni intente su rostro no fue de mi agrado
15. Precio: 70 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local: Venecia
17. Número de Habitación: Ramdom
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio, el punto negativo son los colchones Para cachar no sirven se hunden , hoy tuve que cachar en el suelo.
19. Puntaje de Atención (0/10): Mamada 5 cache por lo floja salva el ajuste 4, en resumen 4.5 pts
20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por MANE GARRINCHA
  • Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
Esto fue cuando anunciaron mueva integrante, debutante chibolita según ellos fui y esto paso...

1. Tipo de Rostro:  cara media alargada, con pirsing en la nariz, es feita, cabello negro lacio

2. Edad:  19 - 20 aprox  si es colágeno esa piel

3. Talla: 1:53

4. Color de Piel: trigueña color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo cuadrada / poca / si watita / pequeños aureolas negritas

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / muy poco / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si es buena mamada, parece que le gusta la rata y lo hace por tiempo prudente, no visita webitos, si se cachetea el falo en la cara a pedido.

12. Relato del Servicio: fui porque la anunciaron como nueva y chibola, aver dije... llegue espere y la vi :oh:  me quede sorprendido porque no era lo que esperaba, ella se palteo creo y para no irme tome el servicio, me calateo altoque igual ella y la paleteo si se deja solo no quiere que le chupes las tetas solo picos ( adicional si los chupas ) primera pose misionero, luego la mando a jinetear parece que se aburre y no pone empeño, tuve que hacer yo la chamba así que la abraze y le di a full hasta que siento que moja un poco, le pido paraditos la arqueo a la fuerza y comienzo a bombear suave hasta abrazarla, pasamos a la cama en perrito y para terminar ella boca abajo y yo en planchas. una breve conversa ( un poco seca ) y chau.

13. Higiene Personal: terminado el cache se fue del cuarto a lavarse la zorra

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: S/80 - Media h ( por la weis pague mucho  )

16.Telefono / Anuncia / Local: Venecia

17. Número de Habitación: El que te habilitan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  habitación con luces rojas casi que ni se ve, cama que se mueve mucho y colchón hundido

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts,  lo restablece que no se queja si le das duro y me acepto las poses que pedí, por lo demás media que se aburre o sera su carácter así.

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios.

• Me gusta 1