BROCK TAKESHI Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Rtn calientito 1. Descripción del Rostro: nariz respingada ojitos grandes pelo medio castaño tiene un aire a maricielo que trabajaba en las cucardas hace un tiempo personalmente me pareció simpatica 2. Edad:me dijo 22 si los aparenta 3. Talla:1.63 4. Color de Piel:blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cintura definida barriga media fofa senos pequeños aun en su sitio te los deja a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales culo no tan cacheton piernas contorneadas ricas blancas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios por la costilla por la espalda 8. Apariencia / Vestimenta:estaba en bikini y en tacos 9. Ajuste Vaginal:pense que seria 0 pero fue un 50% 10. Sexo anal:no quizo 11. Mamada:buena se cachetea la pichula lo chupa como helado lengueteo la cabeza mirando a los ojos con paciencia en una se la zampe y casi vomita XD 12. Relato del Servicio:bueno nadie me empilaba, asi que di vueltas y vueltas hasta que esta colochita me llamo la atencion por su pepa, entre me hizo que le cancele, luego la mamada, luego se me monta movimientos freneticos aca me devore sus teticas la puse contra la pared , luego en perro me deleite de ese culo blanco y fuaa mela me vine 13. Higiene Personal:limpia se lavo 14. Besos en la Boca: no quizo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio:20m por 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas 1er turno 17. Número de Habitación:hoy en el 84 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 6 en resumen 5.5pts 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 10 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara media redonda, nariz pequeña, ojos redondos, usa poco maquillaje, cabello medio color negro ruloso en la parte delantera 2. Edad: sus 23 años 3. Talla: su 1.63 con tacos se la ve mas alta 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media carnosa, regular cintura, si tiene su pequeña barriga que mas se le nota al sentarse, senos pequeños me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas acorde a su físico, poco culito pero al ponerse en posición dogy saca mejor forma, piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi unas letras por su costilla, uno de regular tamaño por su hombro y otro de letras por su brazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en una traje a mallas pegado al cuerpo color negro y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste un 45% 10. Sexo Anal: dice que no lo da 11. Mamada: un regular mamey empieza por la cabecita usa su lengua no llego a garganta profunda pero si se entretuvo con mi tronco me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: esta colocha siempre la veo en el primer turno no tiene cuarto fijo la paran rotando ese dia la vi rica carnosa y de buenas piernas como me gustan claro que en su puerta se la ve media seria pero al final luego de verla buen rato me animo y voy a la consulta de rigor rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde amablemente 50 soles con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo me gusto que lo seria que s ela veía en su puerta era solo parte de su forma de ser ya que dentro del cuarto se mostro amable y sumisa y hasta le entraba a la conversa eso me gusto y dio confianza luego le pague y nos desvestimos la colocha se retiro todo su traje quedo calatita allí le pedi manosearla la colocha acepta y se deja tocar todo su cuerpo el cual era natural sin operaciones carnosa le acaricie las piernas, su culo y le di besitos a sus pechos fuen un buen calentamiento luego la colocha me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la colocha se pone encima mio y empieza a brincar se movio bien dando buenos saltitos que rico le puso ganas y lo mejor sin apuros, como segundo acto nos pusimos al borde de la cama y le di piernas al hombro allí me gusto ese choque de piel con piel producto d elas embestidas que le daba a su ves que volvi a besarle sus pechitos buen rato asi disfrutando de la pose, luego como tercer acto le dije se posicione en dogy la colocha obediente se acomoda y al verla en cuatro ese culito da buena forma redonda le meti sus palmaditas cariñosas a sus nalgas y luego la agarre fuerte y le di duro aca que rico me gusto el panorama y verle ese culito blanco me excitaba yo continúe dándole fuerte hasta que no pude contenerme mas y bote la rica lechita uff buen polvo la colocha me dio papel y alcohol para limpiarme, nos vestimos y safe satisfecho @GATO SAYAYIN 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca solo a su cuerpo y pechos 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 72 (primer turno) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: colocha joven en su puerta se la ve como media seria pero ya en el cuarto es chévere y algo sumisa @SIN JEBE @EL DOBLE R This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 6
IVAR EL DESHUESADO Publicado 11 de Diciembre del 2022 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Gaby Layca carnosa gruesita , mas o mierda de figura clarona en vestido negro.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Luis169 Publicado 16 de Abril del 2023 Publicado 16 de Abril del 2023 Ranking del dia de ayer sabado que cai por este antro alertado por la fuga de talentos de la Miel: 1. Tipo de Rostro: De rostro redondo, algo seria, no tenia mucho maquillaje 2. Edad: 25 años aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Barriga con wata pequeña, sus senos son pequeños tambien pero te los deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo delgado, pero si uniformes 7. Tatuajes o Señas Particulares: Note mas resaltante de su hombro 8. Apariencia / Vestimenta: Con putivestido transparente 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo Anal: Me ofrecio pero no voy por ahi 11. Mamada: Regular, se tomo su tiempo, no hace gp ni visita boloñas 12. Relato del Servicio: Ya la habia visto en otras oportunidades pero esta vez me anime debido a que recien llegaban las demas kines y queria darme un segundo round. La flaca aprobo las consultas de rigor, ya dentro de su cuarto previo pago se dejo toquetear toda.. luego la lleve a la cama a darle misionero y perrito hasta terminar 13. Higiene Personal: Estaba limpia por lo que llegue temprano 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 + entrada 16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Numero de Habitación: 124 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Basico pero comodo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Flaca agradable, se dejo coger a gusto, pero igual seguire descubriendo nuevos valores.
POPY OLIVERA Publicado 22 de Octubre del 2023 Publicado 22 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro: Labios rojos carnosos, cabello largo con cola y cerquillo ondulado, cara semiredonda, ojos delineados. 2. Edad: Sus 27 años aprox 3. Talla: 160 cm. es mediana 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura: delgada carnosa, no plastic / Barriga: un poco de grumos en su watita pasables / Senos: medianos con pezones claros, amasables y chupables 6. Caderas: rectangular / Culo: buen culo cachetón / Piernas: doraditas y gruesas acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: bikini conjunto color rojo y tacos transparentes 9. Ajuste Vaginal: 60% en algunas poses 10. Sexo anal: 50 soles más, no lo tomé 11. Mamada: Ella sentada y yo de pie, empezó a engolosinarse de la punta hasta la mitad, solo 2 minutos, no GP, no bolas, no contacto visual. 12. Relato del Servicio: Era el primer turno, la encontré en su puerta, tenia cara de seria, temía lo peor hasta que le consulté por vez primera y me habla con voz sumisa, pactamos y aaaadentro. Nos saludamos, empezamos a charlar un poco, pidió su propina mientras nos desvestíamos, paleteo intenso hasta estar al tronco para proceder con el GOLOGÓLOVIN (11). Como primera pose empieza a cabalgar, frunce el ceño debido a que mi peter castle para ella era gruesa, en esta pose como casi todas en la sesión hay ajuste, ranea bien la kine pese a su contextura carnosa pero se cansa rápido, me la tengo que cachar yo nomás, un cache ligero de 3 minutos. Luego la echo de espalda y yo encima le doy de mishionary, me dice que le meta suave, no aguantó mucho la embestida durante la fricción, tercera pose, cabalgue invertido, aquí la flaca duró mucho raneando no la interrumpí por 4 minutos hasta que le dije cambio y pasamos a perro, también acá me dice que le dé suave, nuevamente frunció el ceño y con una ligera agarradita de colchón, le ensarté esa concha morena y con jaladita de cola la empiezo a dar PLAC PLAC PLAC, se quiebra un poco para sentir el climax con buenos gemidos hasta ya no dar más y de la bolsita salgan los miembros de la PESTILENCIA. Post-sala: nos aseamos, aseamos, charlamos un poco una vez más y pa fuera. 13. Higiene Personal: Limpia antes, durante y después del cache 14. Besos en la Boca: NOUN 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 Velardes 16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTEL MILITAR SIRENITAS 17. Número de Habitación: 101(Primer turno) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma vaina de cuarto: espejo al lado de la cama, luz roja y lavatorio para los accesorios de la kine 19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 7 | PETE: 5.5 | TRATO: 6 | CACHE: 6 1 TOTAL: 6 PUNTOS (BUEN POLVO) 20. Comentarios Adicionales: Kine muy simpática, de lejos muy seria, pero a la primerísima consulta pone esa voz sumisa que ya me puso arrecho en 'uan'. Ya estaba de salida por terminar su turno, así que dejó que se cambiara, a la firme se le ve más rica de civil (top blanco y faldita negra con chanclas negras). CAFICHOS Y ZURDOS DE MIERDA HIJOS DE MI LESHE
AlisterAllen Publicado 24 de Noviembre del 2023 Publicado 24 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: tiene un aire a fran aroonson 2. Edad: sus 27 o mas 3. Talla: es chatita 1.60 o alguito mas 4. Color de Piel: por las luces se nota bien, facil clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita sin ser gorda-por contextura no tieme tanto-un par de rollos-tetitas a disposicion y pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene-buen poto y enn4 mejlr-piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con puti vestido 9. Ajuste Vaginal:si tiene algo rico de ajuste 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: se toma el tiempo y hace intento de gp 12. Relato del Servicio: llegue el domingo temprano, no habia mucho y viendo me animo por esta mami que me trata bien y entramos, me saluda con besito al cachete y se deja paletear rico, nos desvestimos y te perrea un poco, luego emoieza la mamama con calma y con intento de gp, se sube a cabalgar y lo hace con calma, eso es lo mejor no como otras que saltan, esta colocha lo hace lento y se siente rico, cierra los ojos y lo disfruta, luego le pido paraditos y que rico se siente, le daba nalgadas y ella aguanta, pasamos a orrito y que rico se le ve la carita en el espejo mientras cierra los ojos, luego la pongo al filo dandole despacio y sin ser agresivo, ella me abrazaba acarisiandome mientras se abria de piernas, que rico se sentia esa conchita, aimente las reboluciones y me vine, terminando como que abraza con piernas oara que no se la saque de una 13. Higiene Personal: se limpia al final y en todo momento te da alchool 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 bien invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: aca si no recuerdo el numero, pero como es turno mañana el cuarto esta a la izquida justo al frente de donde ponen los palos para que no pasemos, es el rimer pasaje entrando por arriba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7 puntazos y pienso regresar 20. Comentarios Adicionales: me gusto si atencion y si le diera al gym seria muy buena
Publicaciones recomendadas