Jump to content

GABY COLOCHITA CUMPLIDORA PRIMER TURNO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rtn calientito

1. Descripción del Rostro: nariz respingada ojitos grandes pelo medio castaño tiene un aire a maricielo que trabajaba en las cucardas hace un tiempo personalmente me pareció simpatica

2. Edad:me dijo 22 si los aparenta

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cintura definida barriga media fofa senos pequeños aun en su sitio te los deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales culo no tan cacheton piernas contorneadas ricas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios por la costilla por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en bikini y en tacos

9. Ajuste Vaginal:pense que seria 0 pero fue un 50%

10. Sexo anal:no quizo

11. Mamada:buena se cachetea la pichula lo chupa como helado lengueteo la cabeza mirando a los ojos con paciencia en una se la zampe y casi vomita XD

12. Relato del Servicio:bueno nadie me empilaba, asi que di vueltas y vueltas hasta que esta colochita me llamo la atencion por su pepa, entre me hizo que le cancele, luego la mamada, luego se me monta movimientos freneticos aca me devore sus teticas la puse contra la pared , luego en perro me deleite de ese culo blanco y fuaa mela me vine

13. Higiene Personal:limpia se lavo

14. Besos en la Boca: no quizo

This is the hidden content, please

15. Tiempo de Atención / Precio:20m por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas 1er turno

17. Número de Habitación:hoy en el 84

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 6 en resumen 5.5pts

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Gaby Layca carnosa gruesita , mas o mierda de figura clarona en vestido negro....

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Ranking del dia de ayer sabado que cai por este antro alertado por la fuga de talentos de la Miel:

1. Tipo de Rostro: De rostro redondo, algo seria, no tenia mucho maquillaje

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Barriga con wata pequeña, sus senos son pequeños tambien pero te los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo delgado, pero si uniformes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note mas resaltante de su hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Con putivestido transparente

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo Anal: Me ofrecio pero no voy por ahi

11. Mamada: Regular, se tomo su tiempo, no hace gp ni visita boloñas

12. Relato del Servicio: Ya la habia visto en otras oportunidades pero esta vez me anime debido a que recien llegaban las demas kines y queria darme un segundo round. La flaca aprobo las consultas de rigor, ya dentro de su cuarto previo pago se dejo toquetear toda.. luego la lleve a la cama a darle misionero y perrito hasta terminar

13. Higiene Personal: Estaba limpia por lo que llegue temprano

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 + entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Numero de Habitación: 124

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Basico pero comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Flaca agradable, se dejo coger a gusto, pero igual seguire descubriendo nuevos valores.

• 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Labios rojos carnosos, cabello largo con cola y cerquillo ondulado, cara semiredonda, ojos delineados.

2. Edad: Sus 27 años aprox

3. Talla: 160 cm. es mediana

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura: delgada carnosa, no plastic / Barriga: un poco de grumos en su watita pasables / Senos: medianos con pezones claros, amasables y chupables

6. Caderas: rectangular / Culo: buen culo cachetón  / Piernas: doraditas y gruesas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini conjunto color rojo y tacos transparentes

9. Ajuste Vaginal: 60% en algunas poses

10. Sexo anal: 50 soles más, no lo tomé

11. Mamada: Ella sentada y yo de pie, empezó a engolosinarse de la punta hasta la mitad, solo 2 minutos, no GP, no bolas, no contacto visual.

12. Relato del Servicio: Era el primer turno, la encontré en su puerta, tenia cara de seria, temía lo peor hasta que le consulté por vez primera y me habla con voz sumisa, pactamos y aaaadentro. Nos saludamos, empezamos a charlar un poco, pidió su propina mientras nos desvestíamos, paleteo intenso hasta estar al tronco para proceder con el GOLOGÓLOVIN (11). Como primera pose empieza a cabalgar, frunce el ceño debido a que mi peter castle para ella era gruesa, en esta pose como casi todas en la sesión hay ajuste, ranea bien la kine pese a su contextura carnosa pero se cansa rápido, me la tengo que cachar yo nomás, un cache ligero de 3 minutos. Luego la echo de espalda y yo encima le doy de mishionary, me dice que le meta suave, no aguantó mucho la embestida durante la fricción, tercera pose, cabalgue invertido, aquí la flaca duró mucho raneando no la interrumpí por 4 minutos hasta que le dije cambio y pasamos a perro, también acá me dice que le dé suave, nuevamente frunció el ceño y con una ligera agarradita de colchón, le ensarté esa concha morena y con jaladita de cola la empiezo a dar PLAC PLAC PLAC, se quiebra un poco para sentir el climax con buenos gemidos hasta ya no dar más y de la bolsita salgan los miembros de la PESTILENCIA. Post-sala: nos aseamos, aseamos, charlamos un poco una vez más y pa fuera.

13. Higiene Personal: Limpia antes, durante y después del cache

14. Besos en la Boca: NOUN

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 Velardes

16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTEL MILITAR SIRENITAS

17. Número de Habitación: 101(Primer turno)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma vaina de cuarto: espejo al lado de la cama, luz roja y lavatorio para los accesorios de la kine

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 7 | PETE: 5.5 | TRATO: 6 | CACHE: 6 1 TOTAL: 6 PUNTOS (BUEN POLVO)

20. Comentarios Adicionales: Kine muy simpática, de lejos muy seria, pero a la primerísima consulta pone esa voz sumisa que ya me puso arrecho en 'uan'. Ya estaba de salida por terminar su turno, así que dejó que se cambiara, a la firme se le ve más rica de civil (top blanco y faldita negra con chanclas negras).

CAFICHOS Y ZURDOS DE MIERDA HIJOS DE MI LESHE
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene un aire a fran aroonson

2. Edad: sus 27 o mas 

3. Talla: es chatita 1.60 o alguito mas 

4. Color de Piel: por las luces se nota bien, facil clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita sin ser gorda-por contextura no tieme tanto-un par de rollos-tetitas a disposicion y pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene-buen poto y enn4 mejlr-piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con puti vestido

9. Ajuste Vaginal:si tiene algo rico de ajuste

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: se toma el tiempo y hace intento de gp

12. Relato del Servicio: llegue el domingo temprano, no habia mucho y viendo me animo por esta mami que me trata bien y entramos, me saluda con besito al cachete y se deja paletear rico, nos desvestimos y te perrea un poco, luego emoieza la mamama con calma y con intento de gp, se sube a cabalgar y lo hace con calma, eso es lo mejor no como otras que saltan, esta colocha lo hace lento y se siente rico, cierra los ojos y lo disfruta, luego le pido paraditos y que rico se siente, le daba nalgadas y ella aguanta, pasamos a orrito y que rico se le ve la carita en el espejo mientras cierra los ojos, luego la pongo al filo dandole despacio y sin ser agresivo, ella me abrazaba acarisiandome mientras se abria de piernas, que rico se sentia esa conchita, aimente las reboluciones y me vine, terminando como que abraza con piernas oara que no se la saque de una 

13. Higiene Personal: se limpia al final y en todo momento te da alchool

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: aca si no recuerdo el numero, pero como es turno mañana el cuarto esta a la izquida justo al frente de donde ponen los palos para que no pasemos, es el rimer pasaje entrando por arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7 puntazos y pienso regresar

20. Comentarios Adicionales: me gusto si atencion y si le diera al gym seria muy buena