Jump to content

Cataleya - Veneca blancona, bien rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo de cabello rubio y lentes

2. Edad: 35

3. Talla: 1.6 metros

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, cinturita, nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo pero un poco fofo y unas piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria blanca

9. Ajuste Vaginal: 1 de 5

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Senti que le gusta chupar pinga

12. Relato del Servicio: Estaba en su puerta y me sonrio y dije veamos como va?, quedamos en algo y entro. Primero hace el respectivo aseo y te pone el preservativo con la boca miestras disfruta de la chupada de pinga, lego le digo que quiero esas tetas entonces me dice que me va a cabalgar y mientras me cabalgaba me loqueé con esas tetas que estan grandes pero un poco fofas, sinonimo de que son naturales, que rica te monta y le saltan las tetas, casi hace que me venga pero le digo que apre y que se ponga de perrito y le di duro tanto que le abri las nalgas para ver como le metia la pinga no me dijo nada, que rico se veia y ya no pude mas y salio todo.

13. Higiene Personal: se nota que es muy limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: el promedio fue de 25 minutos, pues te conversa y se toma su tiempo, el precio es de 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: cuarto 62 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuerto es limpio y el cuarto esta preparado para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 por el ajuste vaginal, se nota que esa concha esta traginada

20. Comentarios Adicionales: ninguno