Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene la cara redonda cachetona media mueloncita y con los dientes chuecos con la sonrisa falsa , con el cabello suelto y raya en medio.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.45

4. Color de Piel: blanca amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

▪︎ contextura de gordibuena tipo manzana

▪︎ cintura mediana

▪︎ barriga con rollos sin roche

▪︎ senos medianas tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: 

▪︎ caderas anchas

▪︎ culo anchito

▪︎ piernas anchas falta depilada

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Fue tan rapido el encuentro que literal no me dio tiempo ni de ver , solo tiene como granos en  la barbilla.

8. Apariencia / Vestimenta: 

Esta flaca se cambia de lenceria a cada rato lenceria negra , bikini naranja con dibujos de piñas , mallas negras , trikini rojo , aveces hasta para con una chompa roja.

9. Ajuste Vaginal: 40% con los lavios medio salidos.

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: asquerosamente monse 20 segundos y lo conté por q sonó el coro de quevedo y esa madre de quédate solo dura 20 segundos a lo mucho , no se mete todo el sable , se hace la cojuda revisando el poncho , no succiona ni mrd aggg literal.

12. Relato del Servicio: 

Relato de un caido 🥲

Después de  ver lo mismo , me anime por esta gordita q siempre me sonreía de oreja a oreja , démosle una oportunidad susurra mi subconsciente que puede salir mal , ella salía de una encerrada de casi media hora , le consulto todo amable coqueta y con mirada retadora al ingresar le canceló , revisó el billete hasta por demás , no entendía si estaba haciendo hora o es que  la han hueviado antes con billetes , bueno en fin hasta que terminé de desvestirme , comenzó con el mamey descrito líneas arriba , vaticinando así una de las peores crónicas de una muerte anunciada que me ha tocado vivir en mi vida puteril , seguimos al filo ella dándome la espalda  y restregandome todas esas nachas flácidas intente tocarle los senos pero me las quito bruscamente , intente intercambiar palabras para entrar en ambiente pero de su boca solo salían palabras cortantes o incluso simplemente me ignoraba , mi ego se sentía herido ella se levanta y da paso al misionero,  comencé a bombearla su mirada perdida en el techo y dejándome con las palabras en la boca fue de lo mas frio  sus brazos cubriendo sus senos para que mis labios no los rosen fue el atrevimiento mas mesquino y sin dismulo que tubo pero no contenta con ella alzo sus piernas en mis hombros , pero no fue para mi disfrute si no para alejarme de esos senos que en mi puta vida voy a besar , aburrido si ,motivos para levantarme y largarme no faltaban , solo queria quedarme para ver hasta donde llegaba su show , los segundos que duramos ahi  fueron suficiente para ella para mi no , di perdido la batalla y comenze a darle en cucharita trate de entender aquellas personas q le gusta la necrofilia,  pero me dormia , sube le dije , igual se alejaba de mi y miraba a la pared  solto unos gemidos

- ¡ wow¡ 😮

- <Si estaba viva>

estaba aquí conmigo, a no parad era la señal para q me apure,  quizás  era la señal para q me largue , era la manera más sutil que me pedía que acabara , pero no ,  yo todo terco y con la ira que me invadió  comencé a darle nuevamente en misionero buscándole la mirada , tratando de incomodarla quizás , tratando que mi rostro le quede grabado el rostro de una persona decepcionada , el rostro de un estafado pero al parecer ya está acostumbrada  , con esa sonrisa coqueta en puerta me dirige la mirada .

• QUE TAN RAPIDO 🙃

Fue lo último que escuche de su boca.

13. Higiene Personal: ni mrd se cambia de frente 

14. Besos en la Boca: jajaj sad

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: casa baiden

17. Número de Habitación: 40 ahora fija ahí antes paraba en la 39 , llega a trabajar cuando quiere.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asqueroso cambien de caño q es eso de estar abriendo la llave principal para poder lavarse el manicito.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Cara : 5 mongola curiosa 

Cuerpo : 4 tiene  estrías en el toto

Cache : 1 la única pose buena es cuando ella sube y se mueve como licuadora todas las demás variantes pareciera que la estuviera violando.

20. Comentarios Adicionales:

Jajaj siempre veía que se podría en los cuartos en donde estaba pero tambien veia que se daba unas encerronas malditas y los párrocos salían de oreja a oreja , los comentarios en los pasillos siempre la daban como un polvo de la ptmr,  otros normal pocos la criticaban o quizás pocos se atendían con ella , es amiga de la flaca trigueña del 37 creo que hoy la vi en la 3 ,al finalisar recien hubo en cambio de palabras se puso desafiante como pendeja para que regrese jaajaj y todavia tubo el descaro de darme un beso para despedirse donde senti un tufaso quizas por eso no abria la boca 🤭 en fin los amantes de la necrofilia aquí tienen material.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado
Relato del día de ayer también me pasó lo mismo con esta flaca te sonríe te queda mirando bonito todo bacan para que entres y una vez dentro ya fuiste 9. 
1. Tipo de Rostro: cachetona llegando a tiburon xd
2. Edad: 25 dice
3. Talla:1.45 a 1.50 por ahy
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/mediana/si tiene rollos/medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:ancha/grande /anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene por la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:bikini
9. Ajuste Vaginal: en algunas poses no mucho
10. Sexo anal:si lo da esta incluido en el precio 
11. Mamada:lo hace por cumplir ni un minuto 
12. Relato del Servicio: dando y dando vueltas esperando a anita me anime por esta kine aveces la miraba y había días que no paraba como dice el hermano de arriba te mira para atraerte te hace una sonrisa falsa, le hago la consulta me dice que 40 el polvo incluido cañería y no lo pensé y me metí luego adentro pide la plata primero y te pasa alcohol me dice su nombre y nada mas y empieza con la mamada ni medio minuto le quiero meter mano por todos lados y no quiere ya me Cage dije csm le pedí mas para que me mamara pero no quizo y empezamos arriba ella se mueve, luego de costadito, le pido paradito no quizo yo solo quería votar la leche le doy en cuatro, de ahy filo y me dice una pose más porque tienes que acabar, ya mrda le pedí en 4 y que me de ese cochino ya esta usado le metí duro con todo y bolas que grito y me dijo que acabará rápido y por fin salió la lechita, voy a lavame los huevos le dije, no me respondió ni mrda se pone con el cel y safe csm ni mas. 
13. Higiene Personal: limpia sin olores en esta oportunidad si lo vi que se lavo la conchaza 
14. Besos en la Boca:nica 
15. Precio:40 más anillo
16.Telefono / Anuncia / Local: CB
17. Número de Habitación:40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajaja cómo dice el hermano la flaca tiene que abrir la llave
19. Puntaje de Atención (0/10):1 
20. Comentarios Adicionales:si quieren ser estafados aquí es ni más entro csm y para concha me dice gracias se quería despedir dando un beso en la mejía fuera mrda ahora yo le arroche xd salí mas disparado y asado a desquitarme con otra kine.