Jump to content

Alejandra

Zlatan Ibrahimovic

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado delgada, nariz respingada , ojos marrones , usa lentes de contacto color verdes , cabello lacio color negro largo hasta la cintura , Simpática :beauty:

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.69 cm , con tacos 1.81 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , tiene cintura , abdomen con estrias , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , gluteos carnosos , flacidos ,piernas gruesas , flacidas falta Gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes hombro izquierdo letras , espalda letras ,  tribal parte superior de la vagina

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda color negro

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: buena mamada para parar mi dragón , gp , no visito mis esferas del dragón

12. Relato del Servicio:la vi simpática , le pregunte cuanto su servicio 40 soles , le pregunte si puedo besar sus senos me dijo q si , le pregunte por el sexo anal , me dijo q no da sexo anal , entre la salude le con un beso en la mejilla , se desviste , me desvisto , le cancelo los 40 soles , me da alcohol en las manos , le beso el cuello y acaricio los gluteos  , se pone en cunclillas y me pone el condón para armar mi dragón , gp no visito mis esferas del dragón , ya estaba bien armado mi dragón , misionero , beso los senos , se hecha su crema , y la penetro suave y acelero , plac plac plac, piernas al hombro suave y acelero plac plac plac , de costado , al filo de la cama suave y acelero plac plac plac, cowgirl se muebe bien , beso sus senos y acaricio sus gluteos , cowgirl invertido se muebe bien , ver como mi dragón como penetra su vagina , canguro  , Perro suave y acelero , pose del matador suave y acelero y salieron los Zlantan felices :beauty:

13. Higiene Personal: se labo , paso paños humedos , medio paños humedos 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 60 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 servicio

20. Comentarios Adicionales:es Ecuatoriana , le falta endurecer los gluteos y piernas ir Gym, le falta  conversar, si regreso :beauty:

• Me gusta 2
  • 1 year later...